NOM Los mensajes de la virgen

El justo vivirá por la fe

Conocedor de algo que nadie sabe
Pues claro que nos está trayendo cientos de ventajas no creer en reliigiones que no han progresado ni avanzado y siguen repitiendo la misma historia desde hace más de 2000 años.

Lo he leído y es un gran cuento, sí señor.

Solo diré que me encanta la filosofía cristiana, tiene buenos mensajes y consejos para la humanidad. Pero el resto no es más que un historia sádica llena de asesinatos, persecuciones, amenazas y las peores locuras que puede realizar el ser humano.

Con qué fin es la historia? Para atemorizarnos y que nos portemos bien, así todo seguirá su orden y su curso.

Pero así también se han anulado miles de millones de mentes durantes estos 2000 años en una corriente de pensamiento único y totalmente ilógica.

Lo que estamos viendo en los últimos años que quieren replantearlo todo para poder seguir avanzando como especie y como humanos no nos está trayendo ningún bien? Mire lo que le digo, si no fuera por las religiones el ser humano estaría ya rumbo hacia otras estrellas.
Que lleven 2000 años ancladas, que no lo están, no tiene nada de malo. Hoy día se cree que la democracia representativa es el mejor sistema, pues si es el mejor no tiene porqué cambiar. Lo mismo las religiones, si son la verdad, ¿que aportaría ese cambio? Pero esto es así con todo, lo digo en el mensaje de arriba, tu cuándo crees en algo crees que es cierto, no hay necesidad de cuestionarlo. Lo que estamos viviendo del pregrado no es más que una idea bonita tras la cual se esconde la imposición de otra forma de pensar distinta, nada mas. Y no nos aporta nada este caos, problemas mentales, gente que se cansa y se vuelve individualista y apolítica, amoralidad...

Alomejor os explico esto en otros hilos primero, como pasó previo preparatorio, y luego ya os hablo del catolicismo, y su vital importancia para acabar con el NOM.

Registrador

Descubridor de la gran teoría
Que lleven 2000 años ancladas, que no lo están, no tiene nada de malo. Hoy día se cree que la democracia representativa es el mejor sistema, pues si es el mejor no tiene porqué cambiar. Lo mismo las religiones, si son la verdad, ¿que aportaría ese cambio? Pero esto es así con todo, lo digo en el mensaje de arriba, tu cuándo crees en algo crees que es cierto, no hay necesidad de cuestionarlo. Lo que estamos viviendo del pregrado no es más que una idea bonita tras la cual se esconde la imposición de otra forma de pensar distinta, nada mas. Y no nos aporta nada este caos, problemas mentales, gente que se cansa y se vuelve individualista y apolítica, amoralidad...

Alomejor os explico esto en otros hilos primero, como pasó previo preparatorio, y luego ya os hablo del catolicismo, y su vital importancia para acabar con el NOM.
Pero si precisamente es el propio vaticano uno de los pilares fundamentales del NOM.

Hay un cura por aquí que hasta te puede confirmar que hay una conspiración en Europa para terminar con los planes del NOM y por supuesto del papa que nos está llevando a la destrucción del mundo conocido con su Nuevo Orden Mundial y su Gran reset.

@Padre Damian

El justo vivirá por la fe

Conocedor de algo que nadie sabe
Pero si precisamente es el propio vaticano uno de los pilares fundamentales del NOM.

Hay un cura por aquí que hasta te puede confirmar que hay una conspiración en Europa para terminar con los planes del NOM y por supuesto del papa que nos está llevando a la destrucción del mundo conocido con su Nuevo Orden Mundial y su Gran Reset.

@Padre Damian
El actual es un antipapa, lo último que supe de él es que apoyaba el matrimonio gay, que tenían derecho al amor decía. Ese no es cristiano, con iglesia católica me refiero al remanente fiel, a los que mantienen puro el mensaje, el resto son del mundo y por lo tanto de los malos.

Registrador

Descubridor de la gran teoría
El actual es un antipapa, lo último que supe de él es que apoyaba el matrimonio gay, que tenían derecho al amor decía. Ese no es cristiano, con iglesia católica me refiero al remanente fiel, a los que mantienen puro el mensaje, el resto son del mundo y por lo tanto de los malos.
¿Y Vd. con qué derecho nos dice como tienen que ser las cosas y como funciona debería ser el mundo?

Por que por pedir, yo pediría muchas cosas, basándome, yo que se, en una religión que para mi sea la verdadera y propagaría la palabra de mi Dios y sus enseñanzas y reglas por todo el mundo.

Imagínese que mi religión llega en un par de docenas de años a miles de seguidores... qué derecho tengo yo, como representante de mi Dios o del Universo en la tierrra a que los demás obedezcan... ¿Por que me tendrían que obedecer a mi? ... y en este caso por qué le tenemos que obedecer a Vd y las enseñanzas que profesa su Dios y su religión y cree estar en la verdad verdadera absoluta del mundo mundial del universo universal ?

No se por qué me enredo en estos hilos que no van a ninguna parte más que al fanatismo más aburrido y rancio que lleva décadas ahí, tratando de convencer a los demás de sus creencias y sobre todo de tratar de imponer una moral arcáica y que no ha evolucionado en 2000 años.

Así vamos, no me extraña que la mitad de los humanos estemos como estemos, pero claro, es más fácil echarle la culpa a los pecadores y lavarse las manos como Poncio pilato... no?

Vaya por Dios, me ha tocado a mi nacer en un planeta que encima tengo que creer en lo que me digan y tener que adorarles por que patata, por que lo dice un libro que es tan sagrado que ... mire, ni me molesto en continuar. Buena suerte con su fanatismo.

Raid

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
"Apariciones"

Yo también veo OVNIS en Youtube y en noches de verano muy cálidas, desde la terraza de mi cabaña en las montañas nevadas.

Arriba Pie