EXTRATERRESTRES Los ovnis en realidad pueden provenir de mundos paralelos, afirman el físico Jacques Vallée y Alain Juillet, oficial de inteligencia de Francia.

The cleaner

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Al hablar de ovnis y extraterrestres, hay muchas teorías. Incluso algunos de los mayores activos de la sociedad han sacado a relucir muchas de estas teorías.

Michael Masters es un experto que cree que los ovnis podrían ser dispositivos de viaje en el tiempo que nuestros futuros utilizan para llegar a nosotros.

La siguiente imagen muestra una especie de objeto con forma de "tic-tac" que, según el físico Jack Sarfatti, podría viajar esencialmente a través del propio tiempo.

27-03-2021 8-49-01.jpg

Pero no son los únicos, ya que, por ejemplo, el renombrado científico Jacques Valee también discutió esta teoría afirmando que los OVNIs definitivamente vienen de universos paralelos, pero que tampoco sabemos cuál es su misión al final. Muchas personas creen que operan con leyes diferentes a las nuestras. Esto también podría explicar su capacidad de desaparecer frente a nuestros ojos.

¿Cómo los atraparemos si pueden avanzar y retroceder en el tiempo? Ese es el verdadero enigma en el que nos encontramos actualmente y no nos gusta ni un poco.

Alain Juillet, director de la Asociación Internacional de objetovs voladores no identificados, planteó esta cuestión en múltiples ocasiones. A él se unieron cientos de otros pilotos de caza y astronautas. Todos ellos demostraron el hecho de que los platillos volantes ciertamente tenían la tecnología para superar nuestras leyes gravitacionales actuales.

22-07-2022 11-31-42.jpg

Muchas personas creen que operan con leyes diferentes a las nuestras. Esto también podría explicar su capacidad de desaparecer frente a nuestros ojos.

Pues eso... así que también se plantea el tema de como vamos a interceptar o tener contacto si pueden avanzar y retroceder en el tiempo con esta tecnología superior. Ese es el verdadero enigma en el que nos encontramos actualmente y que al menos está haciendo avanzar la hipótesis de realidades paralelas a las que no tenemos acceso.

Tenaza

Esta teoría cada vez se va acrecentando más, por que a nivel físico es imposible las maniobras que ejecutan estas supuestas aeronaves, con nuestra actual tecnología destrozarían el casco de cualquier caza más avanzado o practicamente no se podría hacer rotaciones en péndulo como el del famoso vídeo liberado por la NASA.

consOP

Algo no encaja
No sé si realmente se puede viajar en el tiempo, pero algunos han teorizado (creo que Bob Lazar) que los ovnis realmente se desconectan de este universo cuando viajan, por lo que parecería que se mueven más rápido que la luz, pero en realidad sólo están saliendo de nuestra realidad y regresando a otro lugar. Las dimensiones superiores son así de extrañas.

Spock

En la película "Horizonte Final", "Event Horizon" explican muy bien el asunto de los agujeros de gusano para viajar a través del espacio tiempo, lo consideran como un simple atajo:

Referencia-de-horizonte-del-evento-que-nunca-noto-en-Interstellar.jpg

Evento201

Converso en la religión del pensamiento crítico
Muchos ovnis modernos son naves terrestres construidas por humanos... dan el pego y muchos son experimentos secretos de las fuerzas aéreas y de la marina...

Dicho esto, casi toda la gran cantidad de OVNIS en décadas pasadas y todos los avistamientos de naves con personal extraterrestre se originaron en la dimensión astral.

Tienen tecnología avanzada que puede alterar la tasa de vibración y permitir que la nave y sus ocupantes pasen de un lado a otro de ambas dimensiones... La teoría de que utilizan el tiempo es válida también, acaso el tiempo no es una dimensión?

Asshole

Descubridor de la gran teoría
Pero... estamos hablando de El físico teórico TIL Jack Sarfatti que afirma que a los 13 años recibió una llamada de una voz robótica que le leyó una cadena de números y luego dijo ser un ordenador consciente en una nave espacial... y que decía que era una de las 400 mentes jóvenes y receptivas elegidas para formar parte de un proyecto especial, entre otras cosas muy raras... ¿?

Bueno, no lo juzgo, pero yo que se... esto me resulta extraño, pero a estas alturas y viendo su formación... algo le debió ocurrir, sin dudas, ahora mismo donde todo es posible y que se están abriendo las conciencias a cada segundo que pasa para esta nueva era.

Literary knowledge

Conocedor de algo que nadie sabe
Pero... estamos hablando de El físico teórico TIL Jack Sarfatti que afirma que a los 13 años recibió una llamada de una voz robótica que le leyó una cadena de números y luego dijo ser un ordenador consciente en una nave espacial... y que decía que era una de las 400 mentes jóvenes y receptivas elegidas para formar parte de un proyecto especial, entre otras cosas muy raras... ¿?

Bueno, no lo juzgo, pero yo que se... esto me resulta extraño, pero a estas alturas y viendo su formación... algo le debió ocurrir, sin dudas, ahora mismo donde todo es posible y que se están abriendo las conciencias a cada segundo que pasa para esta nueva era.

Este tipo es, en efecto, un físico teórico con un doctorado y toda una carrera de méritos, pero también se mantiene al margen del mundo académico y come ácido y se autodenomina "investigador de la conciencia". Este tipo ha comido más alucinógenos que probablemente el 99% de los doctores en física, y aunque no está totalmente lleno de mierda, y es al menos genuino y serio en sus afirmaciones, algunas de sus ideas más marginales me hacen pensar que su cerebro vive en un mundo en el que eres "uno con todo" y la física cuántica dice que "no estás realmente botando la pelota de baloncesto; todo es una creación de tu conciencia". Esa marca de la mierda hippie de la nueva era "What the Bleep Do We Know".

También estuvo afiliado al Instituto de Investigación de Stanford y a su "estudio" basura sobre el doblado de cucharas de Uri Gellar, en el que declararon que Gellar era un auténtico telequinético.

Pues eso, nadie es perfecto, yo no lo estoy juzgando, ... todos cometemos errores y nos metemos en lugares que en origen nos fascinan pero no son más que fantasías ... o no, no creo que haya que dejar nada por sentado por que, de repeten, se descubren nuevas conexiones entre ciencia, consciencia y espíritu... que en físicos y científicos mucho más importantes e incluso astronautas ya en su vejez ya están hablando de eso justamente.

A eso vamos.

Tenaza

En la película "Horizonte Final", "Event Horizon" explican muy bien el asunto de los agujeros de gusano para viajar a través del espacio tiempo, lo consideran como un simple atajo:

Ver el adjunto 1480

Aparte de explicarlo perfectamente con un simple bolígrafo y una hoja de periódico o manual, el resto de la película es una obra de arte, un viaje al mismo infierno, una gran película infravalorada.

Arriba Pie