NOM Matrix 4 será el resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundo

Tenaza

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Cierto, nadie está a salvo de contradecirse o resultar incoherente en cualquier momento y de hecho la propia vida es una contradicción continua.
En la búsqueda de la verdad siempre me he encontrado con cientos de ideas que se contradecían buscando un axioma que las libere y pobre del que se lo crea todo por que la verdad muchas veces no es estática sino que va cambiando y mutando, adaptándose a las situaciones y al tiempo.

Me recuerda mucho a las leyes de la física, como las leyes de la gravedad de Newton, son leyes absolutas pero solo funcionan en un universo con velocidades y masa digamos que normalizadas y en cuanto vamos al mundo de lo más pequeño o al mundo de las grandes velocidades cercanas a la luz hacen falta nuevas teorías como la quántica o la relatividad por que lo que ocurre en estos otros mundos se contradicen en su totalidad con lo que dice Newton.

Colapso

Descubridor de la gran teoría
Coincido 100% con Spock. Dios hay que ser muy cabeza dura, ya sé de que se trata, la vuelta de tuerca que le van a dar a la cuarta entrega, pagar para ver eso, y encima con pase para mostrar si estoy inoculado. WTF ?.

Hace tiempo que no voy al cine, como será que en 2010, para mi cumpleaños mi esposa me dice salgo del trabajo, te paso a buscar y vamos a cenar, cuando pasa a buscarme, escucho la bocina de un auto que yo no reconocía, salgo y ella había alquilado un Cadillac el Dorado del 53, color blanco descapotable, un mes antes había estado haciendo arreglos para hacer funcionar el viejo Autocine, dos botellas de Stella Artois y 2 sandwich de subway, jaja.... no era ni la pelirroja ni el Cadillac, era todo el esfuerzo que hizo ella para que ambos pudiésemos ver una película allí, una comedia romántica creo que se llamaba la Boda de mi novia o algo así, claro que después de LA LA LA, uno no se acuerda ni que es que lo vio en esa proyección. jaja.

Sí, yo lo hubiese planeado no me habría salido, pero esa noche fue para el recuerdo.

Creo que fue ese uno de mis mejores cumpleaños, y aunque habían varios autos cada uno a lo suyo, nadie molestaba a nadie y La La La. - Eso era buen cine para mí. Y eso que no había super HD o Dolby Atmos, ni ni esas locuras que te hacen estallar los oídos jaja. Ojalá vuelvan otra vez los Autocinemas.
Uf, doy fe, acompañé a mi hija a ver "Dune" que no estuvo mal la nueva adaptación al cine y me gustó bastante pero el sonido me destrozó, demasiado para mi... luego la vi en mi casa con mas calma y la disfruté mucho más con un sonido normal que no te sobresaltaba cada vez había un cambio rápido de escena.

Europa Central Insegura

En terapia cognitiva tienen muy mal visto a este señor que cita su post.
Hoy en día cualquier persona que termine los estudios de cualquier rama por hacerse el especial dirá que nadie tiene ni idea de nada, excepto el mismo, por supuesto... estos psicólogos que van echando pestes de Freud y elogian otras terapias como más efectivas deberían de mirarse un día al espejo y decir que ven.

Tercera fase

Más allá del gorro de papel de aluminio
Hoy en día cualquier persona que termine los estudios de cualquier rama por hacerse el especial dirá que nadie tiene ni idea de nada, excepto el mismo, por supuesto... estos psicólogos que van echando pestes de Freud y elogian otras terapias como más efectivas deberían de mirarse un día al espejo y decir que ven.
Sin embargo sus terapias cognitivas tampoco son una maravilla que digan y jamás llegan a la raíz de nada, son como medicinas o simples parches para funcionar en el día a día pero sin profundizar, una gran maravilla la terapia cognitiva, oigan.

Vega-back

Maestro de marionetas
La locura de este mundo la representa Neo porque estamos en un punto de cambio mental en el que el héroe ya no sabe ni quién es y su papel.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
También soy un gran fan de los autocines y a veces me voy a pasar fines de semana a la costa y voy al único autocine que queda en España, junto al Mediterráneo y recientemente leí que se salvó gracias a su público fiel de los pueblecitos de al lado que les gusta ir a cenar a su bar y luego ver la película en la terraza en verano o dentro del coche en invierno, uno se siente dueño de todo y que puede hacer lo que quiera al estar en su vehículo, una maravilla.

Curiosamente en una de mis escapadas, en el año 2000 en ese autocine vi la primera entrega de Matrix y ya me voló completamente la cabeza, creo que fue para mi un antes y un después de ver la vida no solo a nivel informático de como está diseñado todo como un programa de ordenador o sistema operativo hoy en día, sino como funciona una sociedad en piloto automático totalmente prescindible y eso me perturbó bastante y me alegré por ello.
Aquí funcionaron incluso el último hasta 2016, que de allí no hubo más, pero si entre elegir un cine en un Mall (todo cerrado y lleno de gente) prefiero el Autocine, sobre gustos no hay nada escrito, pero gustos son gustos. Yo pensé que durante estos dos años de Pandemia iban a reactivarse(algunos lo hicieron) pero no con el furor de otras épocas.

Saludos.-

Vega-back

Maestro de marionetas
Aquí funcionaron incluso el último hasta 2016, que de allí no hubo más, pero si entre elegir un cine en un Mall (todo cerrado y lleno de gente) prefiero el Autocine, sobre gustos no hay nada escrito, pero gustos son gustos. Yo pensé que durante estos dos años de Pandemia iban a reactivarse(algunos lo hicieron) pero no con el furor de otras épocas.

Saludos.-
En España durante la pandemia abrieron unos cuantos pero no tuvieron mucho éxito y cerraron... También por qué las restricciones de horarios impedían que a ciertas horas pudieras acudir y apenas había buenas películas por qué se retrasaron los estrenos.

XKeyscore

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Curioso el op como describe que cientos de personas tengan que tomar una pastilla azul para poder ver una película donde los protagonistas ingieren pastillas azules hasta que se dan cuenta de que pueden tomar la roja.

SPOILER: La película en si es todo una pastilla, tanto roja como azul.

Arturo C Clarke

Curioso el op como describe que cientos de personas tengan que tomar una pastilla azul para poder ver una película donde los protagonistas ingieren pastillas azules hasta que se dan cuenta de que pueden tomar la roja.

SPOILER: La película en si es todo una pastilla, tanto roja como azul.
Por que en estos días pocas cosas importan o dan igual siempre que uno se entretenga y pase el rato, no como manera de aprender.

Saboteur

Más allá del gorro de papel de aluminio
Descubrir la Matrix es el primer paso, pero muy pocos cambian su realidad y deciden tomar ventaja por que implica responsabilidad y tomar las riendas de su vida. La matrix en la que vivimos tiene parámetros que se pueden cambiar y otros que se pueden alterar, ese conocimiento a muchos les da miedo e incluso pánico y sobre todo el más importante es que como parte de la Matrix tu mismo puedes cambiar y alterar la mayoría de tus variables, parámetros y circuitos pero no hay agentes visibles más que los amigos, familiares, etc... que si te sales del rol asignado irán a por ti y te dirán que no puedes cambiar sin su permiso y además que les jodería mucho.

Estoy convencido de esto.

Arriba Pie