NOM Matrix 4 será el resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundo

Teniente Ripley

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Creo que en esta película se viene moralina... en las segunda y tercera parte trataban de defender Sion ante el ataque inminente mientras Neo se dedicaba a hablar con Oráculos y arquitectos, esta versión nos dirá algo que seguramente correrán ríos de tinta digital en las pantallas.

Aunque yo me quedo con uno de los mensajes de la primera película que con solo 12 años abrió mi mente y es trata de decodificar la realidad encriptada en la que nos hallamos y que si sientes que algo no funciona bien es por que algo no funciona bien y está mal y debes tratar de descifrarlo, como humanos ninguna emoción o sentir nos es ajeno.

The.Matrix.glmatrix.2.png

Voight-kampff-test

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Creo que en esta película se viene moralina... en las segunda y tercera parte trataban de defender Sion ante el ataque inminente mientras Neo se dedicaba a hablar con Oráculos y arquitectos, esta versión nos dirá algo que seguramente correrán ríos de tinta digital en las pantallas.

Aunque yo me quedo con uno de los mensajes de la primera película que con solo 12 años abrió mi mente y es trata de decodificar la realidad encriptada en la que nos hallamos y que si sientes que algo no funciona bien es por que algo no funciona bien y está mal y debes tratar de descifrarlo, como humanos ninguna emoción o sentir nos es ajeno.

The.Matrix.glmatrix.2.png
Ahora que lo dices todo lo que hay a nuestro alrededor está lleno de preguntas, desde quien fabricó la mesa o de qué cantera provienen los ladrillos de tu habitación y quien los trabajó o sabía que era un buen material para construir, cientos de ideas flotando y lo mejor es que tienes la información en otra máquina conectada a una red global de conocimiento, no lo desaproveches. La verdad está ahí fuera y seguramente en centros de datos.

The road

Más allá del gorro de papel de aluminio
Tiene el título de "resurrections" ...cada vez es más evidente de que está basado en la resurrección de los muertos como ocurrió al final de la primera parte de la saga... la vida de Jesús de Nazaret versión moderna.

Al principio de la película vemos a un Neo hablando con un psicólogo y que es el hijo de Dios y no lo sabe.

Quizás todos seamos como Neo pero en diferentes versiones y todos hijos de un Dios que hemos olvidado.

Un caballo pálido

Más allá del gorro de papel de aluminio
Personas que necesitarán vacunarse para ver una una película sobre el sistema o la Matrix que nos envuelve.

Que ironía, ¿no? Ahí lo dejo.

Salu2 cons-ops.
A estas alturas el asunto de la aplicación de una vacuna global para salvar a la humanidad va a marcar los próximos 50 años.

Que Matrix 4 sea el mensaje de "resurrections" con todo el planeta vacunado es más que curioso y a la par inquietante.

El mundo que dejamos atrás en 2019 antes de declaración de una pandemia a nivel global jamás volverá y es algo que tenéis que asurmir si o sí.

Invertir en cosas nuevas como deeplearning y procesos aplicados a la IA y saldréis ganando, ahora todo será junto con las criptomonedas nuestro pan de cada día.

Proteina Espiga

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Tiene el título de "resurrections" ...cada vez es más evidente de que está basado en la resurrección de los muertos como ocurrió al final de la primera parte de la saga... la vida de Jesús de Nazaret versión moderna.

Al principio de la película vemos a un Neo hablando con un psicólogo y que es el hijo de Dios y no lo sabe.

Quizás todos seamos como Neo pero en diferentes versiones y todos hijos de un Dios que hemos olvidado.

Más que lo olvidaremos por que nuestro Dios va a ser y será la ciencia.

jryan01

Por que ir al psicólogo ya es francamente perturbador. Si necesitas ayuda es por que sabes que algo en tu mundo no es como debería ser.

Broma: El psicólogo y su paciente están caminando sobre una cornisa, llega el agente de seguridad, y a quién resguarda primero ?. Al paciente, cuando le preguntan que pasó con el psicólogo le responde está haciendo el Test de Rorschach 20 pisos más abajo, jaja...

The cleaner

Por que ir al psicólogo ya es francamente perturbador. Si necesitas ayuda es por que sabes que algo en tu mundo no es como debería ser.
En realidad vas a resolver problemas como la angustia, la ansiedad, la depresión y un largo etc que no puedes solventar por ti mismo pero eso ya es una valoración subjetiva de cada uno.

Yo voy al psicólogo a ejercer la asociación libre y es lo que más me libera siempre y cuando la guía sea la adecuada, hay mucho entusiasta de la psicología que tiene mucha falta de empatía y parece que viva en mundos de yuppi.

Un consejo: si vais al psicólogo aseguraros de que el psicólogo sea de muestro mismo género. Las mujeres necesitan a psicólogas y los hombres a psicólogos y suele ir bien si es así, lo digo por mi experiencia personal, nada igual son manías mías y eso.

Spock

Broma: El psicólogo y su paciente están caminando sobre una cornisa, llega el agente de seguridad, y a quién resguarda primero ?. Al paciente, cuando le preguntan que pasó con el psicólogo le responde está haciendo el Test de Rorschach 20 pisos más abajo, jaja...
Es muy bueno el chiste!

Arriba Pie