NOM Matrix 4 será el resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundo

Andromeda strain

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Este fotograma es francamente perturbador.

Ver el adjunto 942
Un gato que significa el deja-vu que tuvo en la primera parte... normalmente indica un fallo en la Matrix que se produce cuando cambian algo.

Fijaros en la sombra de Neo y la ilusión óptica que resulta de mirar al gato y parece que la sombra de Neo se esté moviendo en el plano, magistral una vez más.

Watergate

Converso en la religión del pensamiento crítico
Broma: El psicólogo y su paciente están caminando sobre una cornisa, llega el agente de seguridad, y a quién resguarda primero ?. Al paciente, cuando le preguntan que pasó con el psicólogo le responde está haciendo el Test de Rorschach 20 pisos más abajo, jaja...
jajajajja

Night flier

Descubridor de la gran teoría
Este fotograma es francamente perturbador.

Ver el adjunto 942
Por que el que mira es el espectador detrás de Neo y si, es perturbador, Neo en una parte de la pantalla, un cráneo humano blanco, un gato negro, la mariposa del caos que aletea y causa huracanes, las bolas de cristal ...mm...seguramente haya más elementos por analizar tranquilamente.

The Great Game

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hay muchos más fotogramas perturbadores como este del ascensor y todo el mundo con los móviles y tablets y Neo que va levantando lentamente la cabeza viendo que algo no va bien en este lugar.

1639515123598.png

Subversión ideológica

Más allá del gorro de papel de aluminio
Coincido 100% con Spock. Dios hay que ser muy cabeza dura, ya sé de que se trata, la vuelta de tuerca que le van a dar a la cuarta entrega, pagar para ver eso, y encima con pase para mostrar si estoy inoculado. WTF ?.

Hace tiempo que no voy al cine, como será que en 2010, para mi cumpleaños mi esposa me dice salgo del trabajo, te paso a buscar y vamos a cenar, cuando pasa a buscarme, escucho la bocina de un auto que yo no reconocía, salgo y ella había alquilado un Cadillac el Dorado del 53, color blanco descapotable, un mes antes había estado haciendo arreglos para hacer funcionar el viejo Autocine, dos botellas de Stella Artois y 2 sandwich de subway, jaja.... no era ni la pelirroja ni el Cadillac, era todo el esfuerzo que hizo ella para que ambos pudiésemos ver una película allí, una comedia romántica creo que se llamaba la Boda de mi novia o algo así, claro que después de LA LA LA, uno no se acuerda ni que es que lo vio en esa proyección. jaja.

Sí, yo lo hubiese planeado no me habría salido, pero esa noche fue para el recuerdo.

Creo que fue ese uno de mis mejores cumpleaños, y aunque habían varios autos cada uno a lo suyo, nadie molestaba a nadie y La La La. - Eso era buen cine para mí. Y eso que no había super HD o Dolby Atmos, ni ni esas locuras que te hacen estallar los oídos jaja. Ojalá vuelvan otra vez los Autocinemas.
"La la la" es la película de "la la land" Aquí en España se tituló como "la la land" y es habitual estos títulos inefables de cuando importan películas.

La_ciudad_de_las_estrellas_La_La_Land-349500203-large.jpg

Watergate

Converso en la religión del pensamiento crítico
Matrix 4 "resurrections" se estrena el 22 de Diciembre que es cuando mas o menos nació nuestro señor Jesucristo.

No van a esperar a primavera para matarlo y han adelantado la fecha de estreno.

También decir que dura 2h 28m. la cinta.

the-matrix-resurrections.jpg

The Great Game

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En la última escena de Matrix 3 vemos al arquitecto junto al oráculo hablando de una paz entre los humanos y las máquinas, así que parece que vamos a ver como la guerra empieza a otro nivel y Neo será reinsertado en la Matrix para volver a luchar por la libertad.

Es eso, no? Pero si Neo estaba muerto... o le habrán traspasado la conciencia a otro y por eso tiene barba?

Arriba Pie