TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Matt Groening predijo el futuro en Futurama. Escena de la congelación de Fry

Game Over

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Hacía tiempo que quería poner un hilo de este tipo y creo que ha llegado el momento.

En la escena donde congelan a Fry, pasan naves extraterrestres que destruyen el mundo y la humanidad vuelve a la edad media para luego volver otra vez a re-construirse y evolucionar, como un atraso en la evolución de la civilización, aunque luego vuelven a destruir los extraterrestres las edificaciones creadas para que luego se construyan edificios más futuristas.

Creéis que esto podría ocurrir en realidad ?

Yo creo que es muy posible que haya existido una civilización anterior y que en la antártida quizás un día un explorador se encuentre como por ejemplo con un router de aquella civilización que había inventado su propio Internet.

Comentemos amistosamente esta magnífica escena de Futurama.

Suspension

Más allá del gorro de papel de aluminio
En el momento del ataque de las naves extraterrestres la cápsula de hibernación de Fry debería de haber perdido la energía y se debería haber abierto de manera automática pero no fue así.

Pues si vienen los extraterrestes vemos que ocurre, aunque dudo mucho que les interese destruirnos sin antes arrebatarnos todos los recursos.

Back bone collector

Converso en la religión del pensamiento crítico
Si hasta creo yo que no serán extraterrestes, sino una facción oculta de un país que se aisló para construir tecnología al amparo de la élite y ser autosuficientes y cuando tengan la capacidad para la guerra los pondrán en marcha, no precisamente platillos volantes.

Solaris

Under control

Ese futuro de coches voladores y naves que van a otros países son lo que las élites están impidiendo desde hace más de 100 años.

Ahora mismo podría estar ocurriendo y en cambio todo son crisis sanitarias y económicas.

No quieren un mundo libre.

Arriba Pie