WWIII "OCCIDENTE NECESITA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL" - Martin Armstrong: "NO HAY VUELTA A LA NORMALIDAD". PODRÍA OCURRIR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Bob Woodward

Moderador
El legendario analista del ciclo financiero y geopolítico, Martin Armstrong, cree que el llamado plan "Gran reinicio" del Nuevo Orden Mundial para la humanidad ahora necesita la guerra para intentar que funcione.

1650873422692.png

Armstrong explica: "Lo que están tratando de hacer es pinchar deliberadamente al oso..."

"Están aumentando la presión sobre casi todo bajo el sol. Occidente necesita la Tercera Guerra Mundial. Simplemente la necesitan. El verdadero problema aquí es que pasaron a tipos de interés negativos en 2014 en Europa. Han sido incapaces de estimular la economía, y la economía keynesiana ha fracasado por completo...

Yo diría que esto es una mala gestión del gobierno a escala mundial. El problema es que los bancos centrales no tienen control sobre la economía.

Además, este tipo de inflación es sustancialmente diferente a un boom especulativo. Esta inflación se basa en la escasez. Estos imbéciles con covid... con cierres, terminaron destruyendo las cadenas de suministro...

Las cosas que están ahí, las compro de más porque la próxima vez pueden desaparecer. Así que todo el mundo está aumentando su acaparamiento...

Así que, lo que tenemos con Europa, con sus tipos de interés negativos, han acabado con todos los fondos de pensiones. Necesitan un 8% para alcanzar el equilibrio, no tipos negativos. No hay un fondo de pensiones en Europa que sea solvente en esta etapa del juego. . . . El gobierno europeo está colapsando. Si acaban incumpliendo, van a tener a millones de personas con horquillas asaltando el parlamento. Así que, para evitar eso, necesitan la guerra...

La Administración Biden ha destruido deliberadamente la economía mundial".

Si hay guerra en Europa, el "dólar estadounidense se fortalecerá inicialmente y no se debilitará", según Armstrong. Armstrong también dice,

"Todo esto es deliberado. No hay vuelta a la normalidad. Desgraciadamente, es hacia donde nos dirigimos".

Armstrong sostiene que la guerra en Europa podría estallar en un par de semanas, y que la UE y la OTAN están presionando para ello. Armstrong dice,

"Quieren que Rusia haga algo. . . . Este asunto con Rusia es lo mismo de nuevo. Por desgracia, nos dirigimos a la guerra".

Armstrong también habla en detalle de los siguientes temas: La moneda digital y por qué el Estado Profundo está presionando tanto por ella; el oro, la plata, los alimentos y casi todo lo que está subiendo mucho de precio debido a la escasez.

Armstrong recomienda que la gente "almacene dos años de alimentos". Armstrong tiene otros consejos sobre lo que el hombre común necesita para abastecerse; Armstrong también dice que el presidente Trump es el único presidente que conoció que se preocupó por los soldados estadounidenses que mueren en combate. Esta es la razón por la que Trump quería traer a las tropas a casa, y los belicistas del Estado Profundo lo odiaron por ello.

Armstrong también da sus predicciones sobre quién gana las elecciones de mitad de período el próximo noviembre. ¿Importará el partido que gane?

Para terminar, Armstrong dice,

"No vamos a volver a la normalidad. El sistema se está desmoronando desde dentro, y es como la caída de Roma, básicamente".

(Hay mucho más en la entrevista de casi una hora).

FUENTE:

Tercera fase

Más allá del gorro de papel de aluminio
Cuando una sociedad no aborda sus principales problemas durante mucho tiempo, el potencial de revolución aumenta. Está ocurriendo en Estados Unidos y en los países de la Unión Europea. La creciente desigualdad, el complejo sistema sanitario, el deterioro de las infraestructuras, el aumento del racismo manifiesto, la corrupción a escalas inimaginables, la inutilidad de los políticos totalmente corruptos, la incapacidad de los diputados para aprobar leyes, la falta de ayuda a los perjudicados por la globalización y muchos otros problemas se han acumulado. Esto es peligrosamente desestabilizador y ya hemos visto que la democracia ha sido totalmente corrompida... fijaros en las elecciones en Francia... se parece muchísimo a lo que le sucedió a Trump, es la sensación que me da.

También la hiperinflación y lo de acumular alimentos para 2 años... quien puede hacer eso hoy día cuando no sobra ni un céntimo y la mayor parte de la población vive al día? Al menos en España... la bola de nieve está adquiriendo unas gigantescas proporciones totalmente deliveradas y se va a incendiar... no sabremos que sucederá pero ni yo ni mi familia sabremos que hacer y volveremos a confinamientos y racionamientos, leyes marciales, etc... no veo a mis hijos luchando y más cuando hemos visto que vamos a aceptar absolutamente todo lo que nos digan... si viene una guerra pues la aceptaremos, igual que vino el covid y los encierros y las restricciones, vacunas, etc...

Tenaza

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues justamente ayer escuché en un podcast la misma opinión que nos cuenta Armstrong ... "no war, no New World Order".

Así que no les queda otra a los globalistas. En fin. Feliz lunes.

Tiffany Dover

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Llevamos tiempo diciéndolo aquí también... y que este verano va a ser el más caliente y de terror de de nuestras vidas... volveremos al campo? Las ciudades serán una trampa.

Note

Conocedor de algo que nadie sabe
Apuesto más por guerras regionales... será una tercera guerra mundial muy extraña... la idea es que colapse todo y que aparezcan los americanos a salvar el mundo y aceptemos aún más su influencia... yo que se, esto va a ser algo peor que el covid por que van a mezclar un montón de cosas, una tormenta con todo lo que tengan a mano y en cualquier momento puede suceder algo... por que si los medios de desinformación masiva empiezan a decir que la III Guerra Mundial ha empezado y se va a crear en todos los países un estado de sitio, la gente se lo creerá.

El covid fue la primera fase y todos se lo creyeron y todavía se lo creen... hacer pasar la gripe o la neumonía estacional por covid, aplicando protocolos eugenésicos... bueno ya... van a hacer lo que les va a dar la gana y ya están planificando la ejecución de esta supuesta III Guerra Mundial... si creen que no hay millones de personas que saben exactamente lo que está ocurriendo están equivocados, pero tienen a su disposición a billones de personas que les creen.

Mucha suerte a todos.

Arturo C Clarke

Descubridor de la gran teoría
En teoría con la plandemia nos prepararon para todo esto... en teoría... pero esto va más allá.

Ya hay demasiada gente volviéndose loca con este asunto y acaparando sacos de arroz y latas de conserva.

Pero sí, estamos a nada de que estalle un conflicto a gran escala... me pregunto donde se puede ir, por que en un mundo globalizado la guerra va a ser global... se trata del control absoluto en la tierra, no lo olvidemos.

Creo que @Spock habló de algo que se nos está escapando aparte de todas estas noticias apocalípticas... al igual que existe el mal y su polo negativo en el que llevan décadas trabajando pienso que existe su opuesto, también hay un plan para que todo esto no suceda o al menos se minimizen los daños.

Murray Bauman

Estoy preparando uno de estos hilos que tanto os interesan justamente sobre el asunto que nos ocupa... en breve lo publico.

Reptiliano6

Estoy preparando uno de estos hilos que tanto os interesan justamente sobre el asunto que nos ocupa... en breve lo publico.
Ah, pues ya si eso nos pones al día con tus informes del Security Council.

Señor George

La misión anglo-sajona preparando el asalto final de lo que empezó a finales de 2019.

Body bag

La verdad es que no me apasiona mucho estar comiendo latas de atún y arroz durante 2 años.

Arriba Pie