TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hacer caso a Jryan que sabe de lo que habla y dejaros de chorradas... el asunto en cuestión trata de supervivencia y predecir lo que se viene.

Hola, gracias por el voto de confianza, lo agradezco, pero no soy ningún Nostradamus, ni Parravicini, ni nada parecido, todos tienen las herramientas a la vista, lo que yo sí puedo llegar a decir que tuve la suerte de conocer a la que fue mi esposa, y eso que ella era la persona más escéptica que conocí en mi vida, pero cuyo padre fue ex-militar.

Ambos éramos tan distintos, casi opuestos, pero uno era el complemento del otro, ella me señaló a cierto lugar y apuntó su dedo hacia el mapa, (dejar Europa, Estados Unidos) y dirigirnos hacia allí, el resto es historia.

A esta altura, de eso de que hay que salir de las grandes ciudades, era algo loco por aquellos años, y ahora lo veo ya que gente muy rica de Buenos Aires (y otros países también y más en los últimos 10 años) se van a vivir al interior del país, claro cuentan con recursos, pero ni siquiera tienen la información apropiada, solamente lo hacen porque otros ya lo han realizado.

Lo que realmente saben se las ingenian con lo que tienen, lo exprimen al máximo, y aprovechar todo. Sino pueden tener energía solar con paneles pueden hacer algo con la energía eólica, o implementar incluso con sistemas hidráulicos, hay muchas maneras, igual seguimos dependiendo de la electricidad, pero siempre es bueno tener un plan alternativo, el ingenio, el saber, y sino aprende, pregunta a los expertos como ingenieros, y otros profesionales.

Lo que sí llegué a comprender con los años, es a no tratar de depender casi de nadie, (por supuesto uno cada vez en cuando uno recurre a un médico, un abogado, o un contador) pero más allá de eso pude aprender a cuidarme, siempre a tener medicinas, provisiones, gastar lo menos posible en estupideces, simplemente conocer un poco de todo.

Como decía mi esposa, no puedes depender siempre de los músculos y la fuerza bruta, la mente, el ingenio siempre (o casi siempre) triunfa por sobre lo demás.

Última edición:

Enfriador

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Hola, gracias por el voto de confianza, lo agradezco, pero no soy ningún Nostradamus, ni Parravicini, ni nada parecido, todos tienen las herramientas a la vista, lo que yo sí puedo llegar a decir que tuve la suerte de conocer a la que fue mi esposa, y eso que ella era la persona más escéptica que conocí en mi vida, pero cuyo padre fue ex-militar.

Ambos éramos tan distintos, casi opuestos, pero uno era el complemento del otro, ella me señaló a cierto lugar y apuntó su dedo hacia el mapa, (dejar Europa, Estados Unidos) y dirigirnos hacia allí, el resto es historia.

A esta altura, de eso de que hay que salir de las grandes ciudades, era algo loco por aquellos años, y ahora lo veo ya que gente muy rica de Buenos Aires (y otros países también y más en los últimos 10 años) se van a vivir al interior del país, claro cuentan con recursos, pero ni siquiera tienen la información apropiada, solamente lo hacen porque otros ya lo han realizado.

Lo que realmente saben se las ingenian con lo que tienen, lo exprimen al máximo, y aprovechar todo. Sino pueden tener energía solar con paneles pueden hacer algo con la energía eólica, o implementar incluso con sistemas hidráulicos, hay muchas maneras, igual seguimos dependiendo de la electricidad, pero siempre es bueno tener un plan alternativo, el ingenio, el saber, y sino aprende, pregunta a los expertos como ingenieros, y otros profesionales.

Lo que sí llegué a comprender con los años, es a no tratar de depender casi de nadie, (por supuesto uno cada vez en cuando uno recurre a un médico, un abogado, o un contador) pero más allá de eso pude aprender a cuidarme, siempre a tener medicinas, provisiones, gastar lo menos posible en estupideces, simplemente conocer un poco de todo.

Como decía mi esposa, no puedes depender siempre de los músculos y la fuerza bruta, la mente, el ingenio siempre (o casi siempre) triunfa por sobre lo demás.
Mucho ánimo JRyan, al menos Vd sabe salir adelante, muchos no lo van a conseguir y todos necesitan ayuda continuamente, algo que está creando a cientos de personas dependientes tanto fisica como emocionalmente, en España sabemos mucho de eso, chavales que no se marchan al extranjero o a ver mundo simplemente por el hecho de que su madre los retiene y les dice que está enferma y quieren que cuide de ella si es posible, es algo que se usa bastante en este país.

Capitán Viz

Converso en la religión del pensamiento crítico
La maña supera a la fuerza y lo que comentas lo veo super-importante en un país como España que dependemos de cualquier cosa o de ayudas del estado para poder volver a seguir adelante cuando hay desgracias, un ejemplo el volcán de Palma, el estado va a invertir cientos de millones en la reconstrucción....

En uno de mis viajes a Africa vi muchas personas que jamás habían ido al médico o al dentista y ahí seguían, casi con 80 años... desconocían las enfermedades del colesterol y del azucar, por que para ellos eran completamente inexistentes.

Vivimos en la actualidad en una sociedad que es una locura, donde un simple dolor de cabeza y piensas en una aspirina o un ibuprofeno, cuando solo hay que coger aire y descansar e incluso hablar con un amigo... ahora mismo hay cientos de jóvenes frente a un ordenador y así pasarán los días y algunos no se darán cuenta de que se han dejado la salud en una habitación.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Se está el asunto acercando... Y mucho.

jryan01

Mucho ánimo JRyan, al menos Vd sabe salir adelante, muchos no lo van a conseguir y todos necesitan ayuda continuamente, algo que está creando a cientos de personas dependientes tanto fisica como emocionalmente, en España sabemos mucho de eso, chavales que no se marchan al extranjero o a ver mundo simplemente por el hecho de que su madre los retiene y les dice que está enferma y quieren que cuide de ella si es posible, es algo que se usa bastante en este país.
Hola, Enfriador, gracias por las palabras de aliento, no queda otra, por mal que estén las cosas, poner la otra mejilla, aguantar y seguir hacia delante. Aquí antes de la pandemia ya había dificultades en todos los sentidos, pero la misma (Pandemia) dejó en evidencia la mala praxis del gobierno Kirchnerista (llevan 14 años en el gobierno), pronto va a terminar, pero dos años de aquí en adelante en Argentina son como 10 años en un país razonablemente normal. Y que ni hablar de hacer planes de un mes a otro, eso es imposible, y lo que veo es que en todos los países esta sucediendo lo mismo, quizás más lento, y un poco más disimulado, pero esto es una planificación para dejar a los países "patas para arriba" para que venga el mejor postor y se lleve todo, llámese recursos, tierras, y otras cosas más.

jryan01

Se está el asunto acercando... Y mucho.

Que excelente artículo, muy claro y preciso, gracias por pasarlo, son demasiados, estamos actualmente es como querer cazar un mosca con una escopeta, es casi imposible, darle a uno, ni mucho menos darles a varios de estos.

Sé que la N-A-S-A, esta probado que durante muchos años (en el Desierto de Atacama , Chile) diseños de dispositivos, e incluso transporte tanto aéreo como terrestre, pero claro todo allí está militarizado a un nivel impensado, y no lo digo solamente por el Estado sino por empresas privadas que son más difíciles de controlar. Aclaro que no es ningún secreto, ya que lo han mostrado en documentales, pero nunca nos dicen lo que realmente prueban allí, más allá de mostrarnos a un Rover que cualquier ñiño actual podría usar para jugar hoy en día.

El gran engaño

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Que excelente artículo, muy claro y preciso, gracias por pasarlo, son demasiados, estamos actualmente es como querer cazar un mosca con una escopeta, es casi imposible, darle a uno, ni mucho menos darles a varios de estos.

Sé que la N-A-S-A, esta probado que durante muchos años (en el Desierto de Atacama , Chile) diseños de dispositivos, e incluso transporte tanto aéreo como terrestre, pero claro todo allí está militarizado a un nivel impensado, y no lo digo solamente por el Estado sino por empresas privadas que son más difíciles de controlar. Aclaro que no es ningún secreto, ya que lo han mostrado en documentales, pero nunca nos dicen lo que realmente prueban allí, más allá de mostrarnos a un Rover que cualquier ñiño actual podría usar para jugar hoy en día.
En Chile la intervención de la CIA es masiva... hasta denunciaron esto mismo hace dos años lo que provocó que Estados Unidos dejara de dar ayuda económica y luego ocurrieron revueltas sociales.

Inspire

Si cayera un meteorito en realidad no se qué ocurriría por que nuestro modelo de vida se vería tan alterado que con la seguridad actual que existe hoy en día y la legislación y controles existentes veríamos como le hacemos frente a un posible choque contra la civilización... no se, seguramente sacaríamos pecho y lo que tenga que venir lo asumiríamos por que no nos queda otra y añoraríamos el pasado... pero yo no estoy muy convencido de que tanta gente piense como los que opinamos en este hilo... los veo a todos muy acomodados desde el siglo pasado y la vida es pura lucha, es abrirse camino continuamente frente a las adversidades diarias.

Tercera fase

Descubridor de la gran teoría
Mi hijo la tiene en Screener bluray ybso me ha parecido muy divertida pese a la calidad... teníamos ganas de verla y somos fans de Leonardo... esperemos que si llega el meteorito sea todo tan divertido como la película, ya nos valdría el humor en lugar de tanto drama!

The privacy

Que sea en navidades, por favor, que no soporto esa época :eek: esa falsa sensación de amor y felicidad cuando todos son unos bordes el resto del año.

Arriba Pie