TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

Raid

Más allá del gorro de papel de aluminio
Sí, de alguna manera pensé en ese escenario, así como repeler estos “objetos” pueden estar atrayendo a pequeños que rondan por allí.

Igualmente no se explica de ninguna manera posible el hecho del porqué de la tremenda escasez de componentes “electrónicos”, y que no vengan a decir que no pueden fabricar más y que es debido a la Plan_demia, alguien estuvo y continua absorbiendo una cantidad de componentes electrónicos como jamás se ha visto, algunos dicen por las “cripto” no hay placas de video, y los chips, y sus derivados; no hay repuestos para dispositivos táctiles, es decir hay un remanente, pero en años anteriores a estos había cantidad para elegir lo que uno quisiera según la configuración del aparato, pero el resto…a donde lo han enviado ?.
El capitalismo está dando sus últimos bandazos... por el camino va a haber destrozos y mucha gente que no cambiará el chip, valga la redundancia, de todos modos ya lo han dicho aquí, cambiar el model social y económico va a ser doloroso para personas que van a volver a la escasez.

Disonancia cognitiva

Converso en la religión del pensamiento crítico
El capitalismo está dando sus últimos bandazos... por el camino va a haber destrozos y mucha gente que no cambiará el chip, valga la redundancia, de todos modos ya lo han dicho aquí, cambiar el model social y económico va a ser doloroso para personas que van a volver a la escasez.
Para unos pocos ahorros que tengo y ahora me dicen que en el 2030 no tendré nada pero seré feliz... qué bajón me entra!

images

Hombre terminal

Converso en la religión del pensamiento crítico
Para unos pocos ahorros que tengo y ahora me dicen que en el 2030 no tendré nada pero seré feliz... qué bajón me entra!

images
A miles de millones de personas como yo que no tenemos nunca un duro y estamos siempre tiesos hasta nos parecerá bien, total, qué podemos hacer más que aguantarnos.

Dioses y robots

Navidad y desabastecimiento y atentos a lo que puede ocurrir con el volcán de Palma que ya hablan de desalojar toda la isla... algo va a ocurrir antes de que termine el año y no va a ser agradable.

Bob Woodward

Moderator
Navidad y desabastecimiento y atentos a lo que puede ocurrir con el volcán de Palma que ya hablan de desalojar toda la isla... algo va a ocurrir antes de que termine el año y no va a ser agradable.
Donde se habla de desalojar la isla?

Dioses y robots

images
Apuesto a que los ricos seguirán siendo ricos... solo que a los pobres nos quitarán lo poco que tenemos y nos igualarán entre nosotros, solo tienen que chasquear los dedos o crear una Agenda para ello... oh, wait.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Hola, Vega, no había visto tu mensaje, esto si es más que preocupante. Y que casualidad esa reunión de religiosos de varios credos, y diferentes mandatarios en Glasgow a finales de octubre 31 hasta el 12 de noviembre ?????. Ya no se puede creer en que todo lo que nos dicen, y justamente caen por casualidad. todos estos bólidos en diferentes lugares del planeta!!!. Todo es muy extraño!.

Vega

Están cayendo muchos y la prensa lo toma como algo anecdótico... si sumamos acontecimientos y vemos ésto junto al crédito social y la vacuna, blanco y en botella... quieren que si llega el momento solo permanezcan en el sistema los obedientes y con buena reputación, otros perfiles serán deshechados.
Hola, Vega, no había visto tu mensaje, esto si es más que preocupante. Y que casualidad esa reunión de religiosos de varios credos, y diferentes mandatarios en Glasgow a finales de octubre 31 hasta el 12 de noviembre ?????. Ya no se puede creer en que todo lo que nos dicen, y justamente caen por casualidad. todos estos bólidos en diferentes lugares del planeta!!!. Todo es muy extraño!.

They live!

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Apostaría más por la fecha de 9 de Noviembre o 9/11 ... ese día van a anunciar quizás oficialmente el crédito social o la llegada de una terrible catástrofe natural que se encuentra en ciernes.

Arriba Pie