TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Los que os hacéis acopio de víveres y gas os diré que no durarías ni 2 meses antes de que entraran a robar en vuestra casa y asesinaros por 1 kg. de arroz.
Estimado Colapso, que tal?.

Hay que decirlo un poco más sutil, si lo haces así ocasionas pánico a la gente, (no importa en que lugar se encuentren) no es agradable. Todos tienen en sus manos las herramientas para prepararse ante cualquier situación que pueda llegar a producirse, pero no tenemos que seguirles el juego a “Ellos” que nos desean que nosotros tengamos miedo entre otras cosas.

La situación global no pinta bien, pero hay que usar “la materia gris” , el ingenio para adaptarse bien a lo que se nos viene, hay gente que vive en ciudades grandes, muchos de ellos pueden tener parientes en zonas no urbanas y allí prepararse, al igual que aquellos que no, puede idear planes alternativos al respecto con amigos, y conocidos, pero repito infundir miedo no es nada bueno, “ellos se alimentan” de nuestros miedos y temores, eso hay que evitarlo a toda costa.

Un saludo.

Última edición:

Ciudadano del mundo

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Saludaros a todos desde una población rural con apenas 2000 habitantes desde mi gran casa acondicionada para el invierno con caldera para pasar al menos 5 años aislado y una despensa que al menos me mantendría vivo a mi a mi familia, así como el huerto y la pequeña granja con gallinas y conejos.

Ya puede ocurrir el gran apagón que me puedo hartar de ver películas con mi generador o directamente desde mi batería... también puedo leer todo tipo de libros o jugar al baloncesto en mi pequeña cancha.

P4nd3m1a

Conocedor de algo que nadie sabe

Hay que decirlo un poco más sutil, si lo haces así ocasionas pánico a la gente, (no importa en que lugar se encuentren) no es agradable. Todos tienen en sus manos las herramientas para prepararse ante cualquier situación que pueda llegar a producirse, pero no tenemos que seguirles el juego a “Ellos” que nos desean que nosotros tengamos miedo entre otras cosas.

La situación global no pinta bien, pero hay que usar “la materia gris” , el ingenio para adaptarse bien a lo que se nos viene, hay gente que vive en ciudades grandes, muchos de ellos pueden tener parientes en zonas no urbanas y allí prepararse, al igual que aquellos que no, puede idear planes alternativos al respecto con amigos, y conocidos, pero repito infundir miedo no es nada bueno, “ellos se alimentan” de nuestros miedos y temores, eso hay que evitarlo a toda costa.

Un saludo.
Nuestros abuelos sobrevivieron sin Internet y sin supermercados, la mayoría llegaron a viejos y fueron seguramente más longevos que nosotros con un estilo de vida más tranquilo y sosegado, ahora mismo lo que si que hay es epidemia de depresión y ansiedad, la vida moderna tan acelerada ha transformado a la sociedad en máquinas histéricas de producir en un camino a ninguna parte.

Colapso

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Un saludo.
Hombre, pues si, lo que pasa es que cada vez que lo pienso el miedo me hace reaccionar de manera estúpida... lo que se está cociendo hoy en día en el mundo occidental o mal llamado civilizado es el camino a su propia autodestrucción y no gusta a casi nadie, es normal que ahora mismo encontremos racismo y las clases más divididas que nunca... no puede ser que a los inmigrantes les demos de todo, casa y dinero nada más llegar y sin embargo los nativos ya estemos pagando las consecuencias de regalar tanto... Europa se dirige hacia su propia destrucción y lo peor es que lo hemos pagado nosotros, no hay natalidad nativa ni hay recursos para trabajar, me extraña que esta Europa sobreviva a esta década absurda de políticas que no tienen nada que ver con la realidad.

Black Snow

Conocedor de algo que nadie sabe
Hombre, pues si, lo que pasa es que cada vez que lo pienso el miedo me hace reaccionar de manera estúpida... lo que se está cociendo hoy en día en el mundo occidental o mal llamado civilizado es el camino a su propia autodestrucción y no gusta a casi nadie, es normal que ahora mismo encontremos racismo y las clases más divididas que nunca... no puede ser que a los inmigrantes les demos de todo, casa y dinero nada más llegar y sin embargo los nativos ya estemos pagando las consecuencias de regalar tanto... Europa se dirige hacia su propia destrucción y lo peor es que lo hemos pagado nosotros, no hay natalidad nativa ni hay recursos para trabajar, me extraña que esta Europa sobreviva a esta década absurda de políticas que no tienen nada que ver con la realidad.
Cada vez hace falta más recursos e inteligencia emocional, aunque tengas adrenalina en tu cuerpo por el miedo que te haga cometer actos estúpidos hay que tener presente que es solo un momento transitorio, el problema es que estamos vacíos de esa inteligencia y es lo que nos hace humanos y a la vez animales no darnos cuenta de como actuamos cuando estamos bajo estress... la presión siempre lo cambia todo.

The Great Game

Descubridor de la gran teoría
Saludaros a todos desde una población rural con apenas 2000 habitantes desde mi gran casa acondicionada para el invierno con caldera para pasar al menos 5 años aislado y una despensa que al menos me mantendría vivo a mi a mi familia, así como el huerto y la pequeña granja con gallinas y conejos.

Ya puede ocurrir el gran apagón que me puedo hartar de ver películas con mi generador o directamente desde mi batería... también puedo leer todo tipo de libros o jugar al baloncesto en mi pequeña cancha.
Lo tuyo si que es la auténtica salud.

Contramedidas

Converso en la religión del pensamiento crítico
En mis tiempoooos.

1558704356_575844_1558706959_sumario_normal.jpg

Si en el fondo da igual, en mis tiempos o en los de mis abuelos.

La tensión está ahí y si nos la meten doblada nos tendremos que joder, sea un meteorito o un covid, su nuevo mundo debe proseguir y aunque parece que nos importe una mierda o protestemos pues eso, que no hay quien pare a los cientos de millones que han invertido en esta nueva sociedad tecnológica.

Vaya mierda todo.

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio

joder, tío, tu si que te lo has montado bien... te montas una buena despensa con productos de la tierra y es el paraíso.

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio
En mis tiempoooos.

1558704356_575844_1558706959_sumario_normal.jpg

Si en el fondo da igual, en mis tiempos o en los de mis abuelos.

La tensión está ahí y si nos la meten doblada nos tendremos que joder, sea un meteorito o un covid, su nuevo mundo debe proseguir y aunque parece que nos importe una mierda o protestemos pues eso, que no hay quien pare a los cientos de millones que han invertido en esta nueva sociedad tecnológica.

Vaya mierda todo.
Hoy dediqué el día a mi formación en ordenadores cuánticos ya que mi empresa quiere que programemos cuando estén terminados los sistemas de Barcelona y cada día me asusta más lo que pueden hacer estos trastos... antes programabas pensando en el límite para que no se colapsaran los cloud que realizaban los cálculos y ahora ese límite ha dejado de existir.

Cada vez que me pongo en el simulador asusta un poco lo que se puede conseguir en segundos cuando en los equipos actuales o cuando alquilas un cloud en Azure o Amazon tardas horas en conseguir.

Lo de la identificación facial o biométrica simultánea o el multi-proceso nos va a parecer un juego de niños en cuanto esté todo listo.

Eso y los barcos de mercancías, aviones y trenes sin tripulación. No haría falta interacción humana.

Arriba Pie