TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Sí, yo de casualidad conocí su obras, un amigo hace unos años trajo consigo un par de ejemplares, y uno llamó mi atención, si la teoría impartida por él, donde dice que caerá allí sí que estamos en problemas...y eso que tiene un contador con la "supuesta" fecha del acontecimiento.

Lo que me causa cierto miedo y desconcierto, que Parravicini (mucho antes) predijo algo parecido, diciendo que caerá en las Antillas, Islas del Caribe, no muy lejos de donde dice JJ Benitez.

Tyrell Corporation

Algo no encaja
Sí, yo de casualidad conocí su obras, un amigo hace unos años trajo consigo un par de ejemplares, y uno llamó mi atención, si la teoría impartida por él, donde dice que caerá allí sí que estamos en problemas...y eso que tiene un contador con la "supuesta" fecha del acontecimiento.

Lo que me causa cierto miedo y desconcierto, que Parravicini (mucho antes) predijo algo parecido, diciendo que caerá en las Antillas, Islas del Caribe, no muy lejos de donde dice JJ Benitez.
Habla de España y Portugal, precisamente, pero también veo que no es el único y lo más probable es que suceda algo mucho peor que una pandemia o un super-volcán que termine con el mundo conocido o civilizado, algo mucho peor, como un apagón informático, no de energía, que es a lo que más se teme en un mundo que depende de la conexión a Internet.

jryan01

Más allá que siempre sean ellos los que salvan al mundo, creo que si desean hacer eso va a tener que ser con cooperación internacional, sino es imposible lograrlo, ya que para desviar una mini bestia de esas con un misil no creo que sea posible. A veces pienso que no es solamente derribar meteoritos o asteroides, a lo mejor quieren darle a otra cosa, no sé a lo mejor estoy equivocado.

Señor Tesla

Converso en la religión del pensamiento crítico
Más allá que siempre sean ellos los que salvan al mundo, creo que si desean hacer eso va a tener que ser con cooperación internacional, sino es imposible lograrlo, ya que para desviar una mini bestia de esas con un misil no creo que sea posible. A veces pienso que no es solamente derribar meteoritos o asteroides, a lo mejor quieren darle a otra cosa, no sé a lo mejor estoy equivocado.
En la era del narcisismo individual, donde un solo país que produce el cine que ven millones de personas nos están haciendo creer que son todopoderosos y que pueden acabar ellos solos con todo, con asteroides, con el hambre, con las enfermedades (véase covid19).

El poderoso efecto del cine de Hollywood ultra-perfeccionado en la psique mundial y en la forma de ver el mundo y la vida, que de por sí es totalmente absurdo y repleto de incoherencias y contradicciones, es algo que ha hecho mellas en muchas generaciones y hemos perdido ese factor humano que nos diferenciaba, en ocasiones vital y reconciliador con el propio planeta y en otras tosco e imperfecto pero se salía adelante, por un sinónimo de imperfección o de que los estado unidenses y su cultura no puede fallar por que es la más excelsa del mundo moderno y como imperio está a la vanguardia de las amenazas modernas y protege al mundo las 24 horas los 365 días del año.

Cada vez que veo una noticia o una película y ver como tratan al resto de los países me dan ganas de reír o llorar, llevas varias generaciones mostrando al mundo que sin ellos no podríamos existir cuando no es cierto, no es más que el imperio que nos ha tocado vivir, como un gigante perverso narcisista nos hace sufrir de vez en cuando y también vemos como sufre esta nación al querer ser tan individualista y las enfermedades que esto genera.

También vemos que cuando a la élite se le cruzan los cables y quiere llevar un fin a cabo coge y les destruye las 2 torres símbolo de su riqueza y poder, para decirnos a todos, ellos incluido, que nada es para siempre y que con solo pestañear pueden destruir lo que tantos años y esfuerzo ha costado.

Perdón por el tocho, me he levantado con energía y tras largas meditaciones necesitaba simbolizarlo en este sistema informático del mundo del mañana que hoy disfrutamos.

Solaris

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
No os lo perdáis, ayer le hablé a un amigo sobre una película de meteoritos y se rio de mi cuando le dije el título.

Pues si, es muy chistoso y no había caido:

- Una pelicula de Netflix de Meteoritos que sale Leonardo Di Caprio
- Como se llama?
- No mires arriba.
- jajaja
- jajajaj

Bajo sospecha

Converso en la religión del pensamiento crítico
No os lo perdáis, ayer le hablé a un amigo sobre una película de meteoritos y se rio de mi cuando le dije el título.

- Como se llama?
- No mires arriba.
- jajaja
- jajajaj
🤣🤣🤣🤣

jryan01

- Como se llama?
- No mires arriba.
- jajaja
- jajajaj

Así es, lo hacen en modo comedia, para que uno no piense y se trague la "idea" de la película ya masticada por decirlo de una manera. Incluso te confieso que Emma desde hace unos años que está aquí ha realizado "Arte conceptual" en viñetas lo que llamamos "storyboards" para series y películas, (desde cine independiente hasta un par de estudios de cine de los grandes) y además escribió 4 guiones para realizar películas, vendió 3 de ellos. , y ella lo comenzó como un hobby y le resultó muy bien, y de esto hace tiempo, vendes una idea de proyecto y de ahí que sea llevado a la práctica es otra cosa, pero si le ha ido bien.

Una tiene título 3 números y se estrena en Enero 2022 ( reescribió el guión y lo mejoró va a estar muy buena acción - espionaje ) , y otra Cinta Romántica ( escribió el guión original y lo vendió ) en Septiembre 2022, son con un actor y una actriz reconocidos ) - Esto lo cuento porque ya están casi listos, les falta algunos detalles pero estarán ambas muy buenas.

Por supuesto está con un seudónimo, pero va a estar lindo ver esos proyectos realizados.....como le digo a ella (Emma sabe, suma y sorprende)👏👏

Última edición:

Road Kill Bill

Conocedor de algo que nadie sabe
Así es, lo hacen en modo comedia, para que uno no piense y se trague la "idea" de la película ya masticada por decirlo de una manera. Incluso te confieso que Emma desde hace unos años que está aquí ha realizado "Arte conceptual" en viñetas lo que llamamos "storyboards" para series y películas, (desde cine independiente hasta un par de estudios de cine de los grandes) y además escribió 4 guiones para realizar películas, vendió 3 de ellos. , y ella lo comenzó como un hobby y le resultó muy bien, y de esto hace tiempo, vendes una idea de proyecto y de ahí que sea llevado a la práctica es otra cosa, pero si le ha ido bien.

Una tiene título 3 números y se estrena en Enero 2022 ( reescribió el guión y lo mejoró va a estar muy buena acción - espionaje ) , y otra Cinta Romántica ( escribió el guión original y lo vendió ) en Septiembre 2022, son con un actor y una actriz reconocidos ) - Esto lo cuento porque ya están casi listos, les falta algunos detalles pero estarán ambas muy buenas.

Por supuesto está con un seudónimo, pero va a estar lindo ver esos proyectos realizados.....como le digo a ella (Emma sabe, suma y sorprende)👏👏
Un poco de humor nos vendrá bien y estoy deseando verla

Arriba Pie