Si, supieras la cantidad de precauciones que se toman los estudios, los productores e inversores son más herméticos que lo llegamos a pensar.
Y le preguntaron a ella si podía hacer algo parecido al 3rd floor y le dijo que eso no lo hacía, le propusieron hacerla en animación como quedaría según el guión, y ella sinceramente le dijo que no había aquí equipos tan potentes en existencia por aquí, ni lentos ni perezosos le enviaron 2 equipos para hacerlo, (cobrándole parte de su ingreso) y en cuanto a voces ambos pusimos las nuestras, y parece que gustó mucho, porque pidieron un par, y aun así con 8 semanas de embarazo sigue trabajando, incluso le preguntaron para cuando tenia fecha de parto para ver si ella podía entregar los ante-proyectos en tiempo y forma.
Incluso yo me sorprendí, porque le preguntaron quien era la persona con acento italo americano, y si era capaz de sonar como un famoso actor australiano de acento británico.!!! fue tal mi sorpresa que me se aceleró el corazón de la emoción, Emma les contó que era yo, pero que tenía que consultarlo...ya que no soy tan extrovertido como ella.
Por ahora me quedo tranquilo que ella tenga su trabajo, yo estoy más que contento que a Emmi le vaya bien, pero ella lleva 4 años haciendo esto, y yo un poco más de 3 meses, y lo hice para ayudarla a ella,, y una video llamada nos sorprendió ya que pensé que esa entrevista era broma, cuando vemos a una reconocida actriz (ahora devenida en productora) "Diciéndonos Hello de manera formal, fueron 45 minutos y con la diferencia horaria todavía sigo con expresión de sorpresa.