TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Sigo sin creer que si viniera un asteroide nos avisaría.

¿Vosotros visteis los supermercados arrasados al principio de todo?

La naturaleza humana no tiene remedio.
Nunca lo van a decir desde el punto de vista oficial. De ser cierto eso haria caer el mundo tal y como lo conocemos, desastres por las calles, y cosas innombrables que sucederán de darse ese escenario.

Black Snow

Converso en la religión del pensamiento crítico
Nunca lo van a decir desde el punto de vista oficial. De ser cierto eso haria caer el mundo tal y como lo conocemos, desastres por las calles, y cosas innombrables que sucederán de darse ese escenario.
Aparte de los disturbios, creo que no serían ni capaces de organizar un buen sistema para después del impacto, seguramente estén más ocupados en salvar su culo y el de los suyos que en pensar en qué hacer con la población por que en realidad no es asunto suyo ni nadie tiene por que ser un salvador.

Sergio Llanos

Más allá del gorro de papel de aluminio
Habría una ley salvaje en las calles, aunque seguramente el problema serían los embotellamientos y el tratar de escapar, se crearían en las vias principales de entrada y salida unos cuellos de botella.

En esta película de los 80 vemos claramente como sería casi imposible salir y las ciudades serían una trampa mortal.

Curioso como mantenían el miedo en los años 80 con la amenaza nuclear y el cine más impactante era justamente este.

Ahora tenemos Covid, cambio climático, volcanes y seguramente nos impondrán el de los meteoritos así como un temor gradual cada día que pasa a que estalle otra crisis económica devastadora como la del 2008.

Cada era en la que vivimos nos impondrán el miedo como sistema de control.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Habría una ley salvaje en las calles, aunque seguramente el problema serían los embotellamientos y el tratar de escapar, se crearían en las vias principales de entrada y salida unos cuellos de botella.

En esta película de los 80 vemos claramente como sería casi imposible salir y las ciudades serían una trampa mortal.

Curioso como mantenían el miedo en los años 80 con la amenaza nuclear y el cine más impactante era justamente este.

Ahora tenemos Covid, cambio climático, volcanes y seguramente nos impondrán el de los meteoritos así como un temor gradual cada día que pasa a que estalle otra crisis económica devastadora como la del 2008.

Cada era en la que vivimos nos impondrán el miedo como sistema de control.
Así como tu lo dices, yo por mi parte salí de las grandes ciudades hace mucho, ya que son las primeras en caer.

Ser de light

Faltan 24 día en Netflix para que se vea la película en España pero en Emule y Torrent ya está circulando, amijos. No se si será gran cosa pero al hablar sobre este tema abre las puertas a muchas más interrrelaciones y visión de cada uno de un posible escenario futuro catastrófico y si nos lo podemos tomar con humor y entretenidos con la cinta sería estupendo.

Sergio Llanos

Faltan 24 día en Netflix para que se vea la película en España pero en Emule y Torrent ya está circulando, amijos. No se si será gran cosa pero al hablar sobre este tema abre las puertas a muchas más interrrelaciones y visión de cada uno de un posible escenario futuro catastrófico y si nos lo podemos tomar con humor y entretenidos con la cinta sería estupendo.
Creo que el interés en hablar de la película, pues bien, sino sobre el escenario que nos ocuparía si llegase a suceder en realidad, creo que nadie en realidad es consciente, por que es como si se hubiera acabado la vida conocida, el transporte, internet, las relaciones, la televisión, todo. Volveríamos a las cavernas y a la edad media.

1984

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Sigo sin creer que si viniera un asteroide nos avisaría.

¿Vosotros visteis los supermercados arrasados al principio de todo?

La naturaleza humana no tiene remedio.
Pues bien que controlamos este planeta, algo bueno tendremos... yo es que con la negatividad no se muy bien que hacer, pero ya vemos que es necesaria constantemente... empiezo a pensar que somos tantos que llegaremos a un nivel en que nos volveremos locos entre nosotros.

End of Humanity

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Pues no se que ha pasado, pero este pasado Viernes día 10 estaba convencido de que iban a ponerla y resulta que hasta el próximo día 25 no la estrenan en la plataforma de Netflix, bueno, será cuestión de esperar, me han dado muchas ganas de verla y tomar nota de como vamos a reaccionar ante la llegada de un gran pedrusco aniquilador.

Arriba Pie