TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Di Caprio realiza muy bien su personaje, lo hace muy creíble, y Cate Blanchett, hace de Cate Blanchett, que a sus años sigue siendo muy bella e incluso sigue teniendo una personalidad intensa tan característica, jaja se parece demasiado a como era mi madre!!!. físicamente y con esa personalidad.

Y el personaje de Jonah Hill con el móvil al final, su personaje estuvo muy bueno.

Última edición:

Alternativa 3

Descubridor de la gran teoría
Di Caprio realiza muy bien su personaje, lo hace muy creíble, y Cate Blanchett, hace de Cate Blanchett, que a sus años sigue siendo muy bella e incluso sigue teniendo una personalidad intensa tan característica, jaja se parece demasiado a como era mi madre!!!. físicamente y con esa personalidad.

Y el personaje de Jonah Hill con el móvil al final, su personaje estuvo muy bueno.
A mi Di Caprio siempre me pareció extraordinariamente creíble y uno de los mejores actores de hoy día, cuando lo vi en "Erase una vez en Hollywood" me di cuenta de que no solo era un crack que se adaptaba y vivía su papel, sino que sentías que era verdad y que lo que contaba la historia fue así con estas personas que hacían cine en aquellos años.

Andromeda strain

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Bueno, ... pues se supone que esta película es una comedia, una sátira.

Pero está tan bien realizada que me dio un miedo terrible, porque aunque sea una film de "comedia-ficción" está narrando lo que ocurrirá y como terminaremos todos tal y como lo muestran... más que nada es que tenemos muchísimas más probabilidades de terminar como cuentan en la película... Aunque no soy de pensamientos derrotistas o de culpabilidad justamente hasta nos lo mereceríamos pero por tontos e idiotas.... pero es que el final de nuestra civilización y de la humanidad no tiene por que ser a causa de un gran meteorito que impacte en la tierra, sino que es solo el medio para explicar el porque.

Fijaros en la crisis sanitaria actual y como se lanzaron a por "papel higiénico" en grandes cantidades, carros llenos y un egoísmo al ir corriendo a por toda la comida que había en los supermercados... de idiotas, no? Pues qué locura nos esperaría aún más si fuese algo mucho más grave.

Roberto Lazar

Más allá del gorro de papel de aluminio
Los momentos de angustia y tensión están muy bien conseguidos y no es la primera vez que leo que algunos, en lugar de reírse de la película, en realidad sintieron angustia.

El humor, los chistes o las bromas, esta vez en forma de película, otra vez mas, encubren una gran verdad.

Última edición:

The cleaner

Hola amigos, la he vuelto a ver por si le pillaba la gracia pero no hay manera.

Quizás los millones de personas que la vean con ojos inocentes les haga reír, sin embargo he visto tantas y tantas referencias a todo lo que ocurre hoy en día y la falta de consciencia en todo absolutamente todo, sumando la falta de responsabilidad y de ética.

En fin, que a quien le guste pues me alegro por ellos pero es que en realidad si todo lo que viniera fuera un cometo destructor, es totalmente cierto lo que ocurre en la película, ergo sería tragi-cómico.

Saludos.

Tenaza

Hola amigos, recordar no mirar arriba por que es solo uno de los preludios de grandes acontecimientos y quizás el fin de la raza humana tal y como la concebimos.

Un asteroide con un diámetro de más de 1.000 kilómetros se aproximará a la Tierra en enero​

61cf13cbe9ff715e422aeeaa.jpg

Desde la NASA calificaron el cuerpo espacial de "objeto potencialmente peligroso".

Un enorme asteroide se acercará al planeta el próximo 18 de enero, informa el Centro de estudios de objetos cercanos a la Tierra de la NASA.

De acuerdo con los científicos, 7482 (1994 PC1) tiene un diámetro de más de 1.000 kilómetros y pasará a una distancia mínima de nuestro planeta de 0,13 unidades astronómicas, que equivale a millones de kilómetros. Desde el centro calificaron el cuerpo espacial de "objeto potencialmente peligroso", señala Daily Mail.

Tras pasar cerca de la Tierra, el asteroide volverá a aproximarse a una distancia semejante en 2105.

1994 PC1 fue descubierto en 1994 por el astrónomo RH McNaught con el uso del observatorio de Siding Spring en Australia.

Meteoro

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Hola amigos, recordar no mirar arriba por que es solo uno de los preludios de grandes acontecimientos y quizás el fin de la raza humana tal y como la concebimos.

Un asteroide con un diámetro de más de 1.000 kilómetros se aproximará a la Tierra en enero​

61cf13cbe9ff715e422aeeaa.jpg

Desde la NASA calificaron el cuerpo espacial de "objeto potencialmente peligroso".

Un enorme asteroide se acercará al planeta el próximo 18 de enero, informa el Centro de estudios de objetos cercanos a la Tierra de la NASA.

De acuerdo con los científicos, 7482 (1994 PC1) tiene un diámetro de más de 1.000 kilómetros y pasará a una distancia mínima de nuestro planeta de 0,13 unidades astronómicas, que equivale a millones de kilómetros. Desde el centro calificaron el cuerpo espacial de "objeto potencialmente peligroso", señala Daily Mail.

Tras pasar cerca de la Tierra, el asteroide volverá a aproximarse a una distancia semejante en 2105.

1994 PC1 fue descubierto en 1994 por el astrónomo RH McNaught con el uso del observatorio de Siding Spring en Australia.
jajajaj estaba felicitando el año en otro hilo y he puesto lo mismo, madre lo que nos espera... ánimo, no estáis siendo muy optimistas al igual que yo y no os culpo en absoluto.

Arriba Pie