TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

Maria Orsic

Descubridor de la gran teoría
Ya lo dijo el premio novel de economía. Necesitamos una gran catástrofe o una invasión alienígena para que los gobiernos de este mundo se unan en un solo gobierno.

Fijaros que la pandemia no va a durar mucho más de la primavera de 2022... Fauci ya lo advirtió y otros "expertos" hablaban de que no llegaría mucho más de 3 años... han manipulado todo para que los contagios y las muertes vayan solo al ritmo que necesiten para una población mundial totalmente vacunada.

A veces pienso en la extinción de los dinosaurios sobre todo cuando veo a todo el mundo inyectándose la vacuna... la vacuna o terapia experimental es el nuevo meteorito aniquilador de especies?

Puede ser que ahora mismo ya esté pasando y todavía nadie se ha dado cuenta.

Inspire

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ni idea de este asunto de personas especializadas que se dan a la fuga.

El tema es que la película me resultó harto desagradable... por que sentí como que todos los actores donde frivolizaban con el asteroide y solo pensaban en salvar sus carreras cuando en realidad no iba a quedar nada ni nadie para poder vivir es por el nivel de degradación al que hemos llegado, donde ya no somos personas, somos algo muy extraño, acercándonos a la idea de que el capital está destruyendo nuestra alma y nuestras vidas ... no se donde vamos a llegar cuando vemos este tipo de películas que el ser humano no es más que un empuje para llegar a lo más alto sin importar que una catástrofe que puede acabar con la vida ... bah, iba a poner muchas cosas, pero la disonancia cognitiva es tal que creo que ya sabés lo que pienso de todo esto.

The road

Más allá del gorro de papel de aluminio
@Spock ; muy bueno tu posteo, una cosa que me llamó la atención fue que antes de que esos personajes partieran hacia otro destino, el último mensaje del astrónomo ( le pregunté le porqué de irse con su familia y con lo puesto ) viene algo hacía aquí y me dice No!, algo peor que eso !! le hago gestos de meteorito y también seña de conflicto, a lo que me mira fijamente "mucho peor" !!!.

Se subió a su camioneta ...y salió como el corre caminos.....Y me quede pensando que hay peor que un meteorito o una guerra ?.. Me hago esa pregunta desde hace un par de días, buscándole la vuelta al asunto pero no le encuentro el hilo al asunto. WTF???.
Que mal rollo, jryan... cuando lees noticias y atas cabos, luego ves las newsletters de cierto general retirado,... en fin los puntos se conectan siempre a posteriori o hay un momento en tiempo real que uno se da cuenta de todo... esperemos que no sea nada de lo que pienso.

Un caballo pálido

La masiva huida de empresarios vip como Larry page a otros contenientes como Nueva Zelanda, por ejemplo, da que pensar también... qué está ocurriendo y por que cambian de residencia?

Esto ocurrió en el verano pasado y me di cuenta que no fue solo Larry Page, había muchos más empresarios que se dirigían allí como destino a fijar su residencia.

El cofundador de Google, Larry Page, obtiene la residencia en Nueva Zelanda y aviva el debate sobre los privilegios de la gente millonaria​

Ver el adjunto 1004
Por lo visto ese destino es el elegido para los ricos de América.

‘We Needed to Go’: Rich Americans Activate Pandemic Escape Plans​

Interest in New Zealand bunkers has surged.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Nos han dicho tantas veces esto, que de saberse nosotros nos enteraríamos 2 o 3 días antes de que suceda, no antes.

Sí esto fuese cierto todas las bolsas del mundo caerían estrepitosamente, desmanes en la calles, gente golpeándose en los supermercados por una lata de atún o un bidón de agua mineral.

Profeta Barruel

Nos han dicho tantas veces esto, que de saberse nosotros nos enteraríamos 2 o 3 días antes de que suceda, no antes.

Sí esto fuese cierto todas las bolsas del mundo caerían estrepitosamente, desmanes en la calles, gente golpeándose en los supermercados por una lata de atún o un bidón de agua mineral.
Así es, todo mentiras y si fuera a ocurrir de verdad jamás nos lo dirían por el caos que causaría.

Roberto Lazar

Vaya hombre, para el día de mi cumpleaños... que mejor regalo para un conspiranoico.
No worry, que Twitter hace su magia.

FN-CjR-XwAMgi-D

Arriba Pie