TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

Bob Woodward

Moderador

Bob Woodward

Moderador
El tema sigue de actualidad para seguir generando miedo y ponen fecha muy próxima: 6 de Mayo de 2022.

No worry, que Twitter hace su magia.

FN-CjR-XwAMgi-D
Hola, solo recordaros el asunto del meteorito este del 6 de Mayo de 2022.... hasta a mi se me había ovlidado... joder, me había hecho ilusiones... a vosotros no ?

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
No es descabellado pensar que de alguna manera en vez de desviar el "objeto" quieran re-orientar su órbita para que caiga en algún sitio que "Ellos" deseen.

Si, pueden controlar el clima, porqué no van a poder re-dirigir un objeto para que (supuestamente) forma natural caiga en una potencia no tan amigable.

Es el mejor escenario para decir "Yo no fui".

Meisan

Conocedor de algo que nadie sabe
No es descabellado pensar que de alguna manera en vez de desviar el "objeto" quieran re-orientar su órbita para que caiga en algún sitio que "Ellos" deseen.

Si, pueden controlar el clima, porqué no van a poder re-dirigir un objeto para que (supuestamente) forma natural caiga en una potencia no tan amigable.

Es el mejor escenario para decir "Yo no fui".
Si, es el enorme impacto de decidiones muy pequeñas...

Por ejemplo, imaginar que un meteorito se dirige a la tierra pero aún está lejísimos. No sé de distancias en el espacio pero dejémoslo en que está lejísimos. Si ese meteorito cambia su dirección hacia la tierra solamente por un grado mientras está lejísimos, la decisión con interés compuesto evitará que se estrelle con la tierra. Algo más o menos así:

pequeno-imapcto-decisiones.png

Al cambiar solamente 1 grado o una milésima de este su trayectoria parece no surtir efecto al principio porque está muy cercana a la ruta original. Sin embargo, tras recorrer una distancia enorme con este mínimo cambio grados, la historia es totalmente diferente... podrían hacer que impactara donde ellos quisieran, muy acertada la reflexión, jryan.. No es para nada descabellado lo que planteas.

jryan01

Siempre existe la posibilidad de 0,01 en miles de “meteoritos” que constantemente pasan sin ser ni siquiera tenidos en cuenta por la población en general ; y como siempre NASA oculta más de lo que nos cuenta ; es decir hay dos NASA la que conocemos todos y una división más avanzada que solamente unos pocos saben y se mueven en un sentido más oscuro y mucho mejor preparado por lo cual el ciudadano de a pie nunca o casi nunca se entera de absolutamente de los por menores de lo que allí sucede puertas adentro.

Y es para destacar que NASA en 2005 tuvo respaldo para iniciar colaboraciones público privadas para intentar continuar con su carrera espacial. Es decir en términos sencillos, el sector privado en estos asuntos no tiene que dar explicación alguna al pueblo estadounidense sin que estos puedan preguntarse , ni siquiera del presupuesto “negro” que tienen estos contratistas privados como Musk, Bezos, Bigelow AeroSpace entre otros que me estoy olvidando mencionar.

Siendo extraño más allá de los conocidos Bigelow AeroSpace como contratista privado crea, inventa e incluso dota de elementos de materiales que serían casi imposibles de producir en la actualidad pero que sin embargo lo hace, muchos se preguntan ¿como lo hace? O quién se los proporciona ya hay elementos tan complicados de producir y fabricar en la actualidad, mientras nos dan un circo con Musk, Bezos y otros que al parecer están como figuras decorativas, lisa y llanamente como dirían por allí “lo hacen para despistar para que nosotros desviemos la mirada hacia otro lugar mientras ellos hacen de las suyas.

Esto esta siendo usado como por lo menos desde la primera década de 2010 y utilizadas oficialmente desde 2016, si pueden hacer eso lo cual nos los muestran a simple vista, entonces poseen más dispositivos y artefactos más avanzados que nunca llegamos a saber sobre ellos todavía.

Aqui algunos ejemplos de lo que ya usan actualmente.

imagen 1.jpg

Imagen 3.jpg

imagen 4.jpg

Imagen 5.jpg

Imagen 6.jpg

Si pueden lograr esto y mucho más cosas que nos estarán ocultando, quizás alguna Estación Militar Conjunta allí arriba que desconocemos o ¿algo quizás incluso más avanzado?.

Ya para concluir esto es para nosotros tecnología antigua, y por esa razón nos la presentan como si fuese a la vanguardia, y sin embargo quién dice a lo mejor están tan desarrolados allí arriba con cierta tecnología más avanzadas que desconocemos y que mejor manera de ocultar durante estos 2 años.

Saludos.​

Última edición:
Siempre existe la posibilidad de 0,01 en miles de “meteoritos” que constantemente pasan sin ser ni siquiera tenidos en cuenta por la población en general ; y como siempre NASA oculta más de lo que nos cuenta ; es decir hay dos NASA la que conocemos todos y una división más avanzada que solamente unos pocos saben y se mueven en un sentido más oscuro y mucho mejor preparado por lo cual el ciudadano de a pie nunca o casi nunca se entera de absolutamente de los por menores de lo que allí sucede puertas adentro.

Y es para destacar que NASA en 2005 tuvo respaldo para iniciar colaboraciones público privadas para intentar continuar con su carrera espacial. Es decir en términos sencillos, el sector privado en estos asuntos no tiene que dar explicación alguna al pueblo estadounidense sin que estos puedan preguntarse , ni siquiera del presupuesto “negro” que tienen estos contratistas privados como Musk, Bezos, Bigelow AeroSpace entre otros que me estoy olvidando mencionar.

Siendo extraño más allá de los conocidos Bigelow AeroSpace como contratista privado crea, inventa e incluso dota de elementos de materiales que serían casi imposibles de producir en la actualidad pero que sin embargo lo hace, muchos se preguntan ¿como lo hace? O quién se los proporciona ya hay elementos tan complicados de producir y fabricar en la actualidad, mientras nos dan un circo con Musk, Bezos y otros que al parecer están como figuras decorativas, lisa y llanamente como dirían por allí “lo hacen para despistar para que nosotros desviemos la mirada hacia otro lugar mientras ellos hacen de las suyas.

Esto esta siendo usado como por lo menos desde la primera década de 2010 y utilizadas oficialmente desde 2016, si pueden hacer eso lo cual nos los muestran a simple vista, entonces poseen más dispositivos y artefactos más avanzados que nunca llegamos a saber sobre ellos todavía.

Aqui algunos ejemplos de lo que ya usan actualmente.

Ver el adjunto 1499

Ver el adjunto 1500

Ver el adjunto 1501

Ver el adjunto 1502

Ver el adjunto 1503

Si pueden lograr esto y mucho más cosas que nos estarán ocultando, quizás alguna Estación Militar Conjunta allí arriba que desconocemos o ¿algo quizás incluso más avanzado?.

Ya para concluir esto es para nosotros tecnología antigua, y por esa razón nos la presentan como si fuese a la vanguardia, y sin embargo quién dice a lo mejor están tan desarrolados allí arriba con cierta tecnología más avanzadas que desconocemos y que mejor manera de ocultar durante estos 2 años.

Saludos.​
Joder, como mola... ya si eso pregunto como va la paternidad, jryan01?

jryan01

@Todos somos Frikis,

Muy bien hacía mucho tiempo que no cambiaba tantos pañales, jaja el pequeñín es como una chuleta para comérselo a besos...el peque el 14 de Agosto va a cumplir 2 meses, y a pesar de todo es muy tranquilo casi ni molesta, mi mujer se enoja cuando voy a la cuna y le canto una canción y se queda dormido....en un rato.

Emma cuando llegó ni siquiera hablaba ni una palabra de castellano, solamente inglés y alemán, y mi inglés un poco oxidado suena como un italiano del sur de NY de los años 40 jaja , por suerte existe un idioma universal Fuki fuki, jaja si mi mujer ya estaba super buena estando soltera ahora se ha puesto más bella que nunca (y más exigente imposible) no sé si será el signo del zodiaco, o que ella está en sus 30s porque nunca había estado con una alemana tan “exigente” y yo que pensaba que ella iba a calmarse pero tiene más energía que nunca.

Claro tiene un metabolismo super rápido cosa que es envidiable, hace yoga y meditación con eso le basta y sobra, en cambio yo tengo que matarme en el gym (lo armé en casa ya que en pandemia los gimnasios al quedar cerrados vendieron casi todo y aproveché la oportunidad y lo hice en casa con todo) verla en el caminador corriendo, y a la par las dos mascotas que se turnan para caminar y correr a su lado eso es muy gracioso, jaja.

Por eso no entiendo las parejas que dicen que tener un bebé es molesto o cansador, al contrario hay que tener paciencia sí, no saben lo que se pierden ver al bebé y saber que una parte de ti está presente en esa pequeña personita y todo lo que haces por él lo realizas por el bien de su futuro, que al final todo se resume a eso “ellos que son el futuro, y tu quedas en segundo plano”, cosa que pocas personas llegan a comprender.

Broma:

“Los norteamericanos están enviando un cohete a Marte con mala performance ; los últimos 10 explotaron en el aire con el astronauta dentro y entonces nadie quería tripularlo !!!….

La NASA comienza una ronda para ver como incentivar a nuevos tripulantes van al astronauta ruso y le preguntan vos cuanto quieres para ir a Marte ?, un millón de dólares contesta ,estás loco vete de aquí !!,.

Van a preguntarle al astronauta norteamericano, cuanto quieres para ir a Marte ?, 2 millones de dólares dice él, uno para mí y otro para pagar impuestos!!!!. estás pasado de tragos dicen los de la NASA!!

Y ya fastidiosos los de la Nasa, no le queda otra que consultar con el astronauta argentino, a ver vos cuanto quieres para ir a Marte ?. Y Responde el argentino 3 millones de dólares uno para vos, otro para mí y con el otro millón lo mandamos al ruso.,…jaja.

Un gran abrazo, saludos.

Última edición:
Arriba Pie