TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Muy interesante ese film, como dicen desde los inicios del cine, incluso la música depende como se utiliza donde te pueden hacer sentir bien, o todo lo contrario, una película de terror más allá de la temática con sus mensajes, recuerdo que fue "la Monja" del año 2005, donde la sala que se proyectó esas que tienen muchos estrenos y muchas salas, donde se la vio el ambiente no era para nada agradable, y lo recuerdo porque mi grupo fuimos a ver una comedia (también estaba llena) donde la energía era otra cosa, de alegría, bromas, pero donde pasaron esa en particular estaba llena, y el ambiente demasiado denso, pesado, y fui yo quién ir a buscarlos (ya que íbamos a cenar algo luego) y faltaban como 10 o 10 minutos para que finalizara, me quedé esperando, un rato, abrí la puerta para ingresar y avisarles, y el clima allí no era para nada positivo.

Por eso digo que no es lo mismo un evento, concierto, película que tenga un mensaje positivo, alegre, motivador, y que te presenten una que sea totalmente negativa la energía dura mucho tiempo, y la gente cambia su vibración de alguna manera, y eso no es para nada bueno. En la actualidad no es para nada bueno presentar películas con temáticas de esta clase, ya que la gente todavía esta muy dolida, deprimida, ente otras cosas como para aguantar más energía negativa, por eso la gente que yo conozco durante esta cuarentena no han encendido casi hasta ahora su TV, al contrario escuchando música, leyendo libros, pasando los momentos de descanso un poco más relajados teniendo en cuanta la situación actual.
Tengo un hermano que es muy psicópata y tiene mucha falta de empatía y cuando ocurrió la pandemia y confinamiento y la gente muy deprimida sin trabajar y sin ingresos y con miedo invirtió en crear una web de humor y reírse de todo lo que ocurría.

El resultado un tremendo fracaso, a nadie le hacía ni pizca de gracia los chistes o las parodias en medio de la gran crisis de sus vidas, cosa que considero que es normal, cuando estás en una constante preocupación y el humor tiene que ser con mucho respeto, cosa que no había.

Vega

En esta película podemos ver vestigios de como se vivía a finales del Siglo XX y todavía se vive en algunos sitios.
Mucho más que va a cambiar la sociedad en estos próximos 10 años.

La plandemia nos ha cambiado a todos y es como un fantasma que recorre el mundo, dando instrucciones de cómo va a ser todo a partir de ahora.

Ya vemos cómo no quedamos con amigos, las mascarillas, el miedo al virus... Va a ser una década de cambios importantes en la sociedad y muchos serán imprevisibles.

Todo tiene una explicación y las cosas no suceden por nada.

Murray Bauman

Descubridor de la gran teoría
En esta película podemos ver vestigios de como se vivía a finales del Siglo XX y todavía se vive en algunos sitios.
Quiero decir que, desde la irrupción de las redes sociales y los teléfonos inteligentes los cambios en la sociedad han sido espectaculares, no volveremos a esa época, creo.

RetroVirus

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Tengo un hermano que es muy psicópata y tiene mucha falta de empatía y cuando ocurrió la pandemia y confinamiento y la gente muy deprimida sin trabajar y sin ingresos y con miedo invirtió en crear una web de humor y reírse de todo lo que ocurría.

El resultado un tremendo fracaso, a nadie le hacía ni pizca de gracia los chistes o las parodias en medio de la gran crisis de sus vidas, cosa que considero que es normal, cuando estás en una constante preocupación y el humor tiene que ser con mucho respeto, cosa que no había.
Que poca empatía tiene su hermano, propio de psicópatas.

FalseFlag

Converso en la religión del pensamiento crítico
Quiero decir que, desde la irrupción de las redes sociales y los teléfonos inteligentes los cambios en la sociedad han sido espectaculares, no volveremos a esa época, creo.
Desde la irrupción de los teléfonos inteligentes y las redes sociales vemos como este mundo ha cambiado para siempre y no nos hemos dado cuenta, muchos de mis amigos incluso ya son diferentes.

Todo lo que dijo Steve Jobs sigue vigente, sus ideas ahora toman más vigor que nunca y lo estamos viendo a diario y mucho más que se acrecientan las conexiones y los puntos creados hoy en día de los que tanto hablaba Jobs... muchos ahora se dan cuenta ahora después de más de 10 años y viendo lo que ha ocurrido en la sociedad.. pero es que no podemos ver las conexiones en el futuro, pero si del pasado.

Señor Tesla

Conocedor de algo que nadie sabe
Desde la irrupción de los teléfonos inteligentes y las redes sociales vemos como este mundo ha cambiado para siempre y no nos hemos dado cuenta, muchos de mis amigos incluso ya son diferentes.

Todo lo que dijo Steve Jobs sigue vigente, sus ideas ahora toman más vigor que nunca y lo estamos viendo a diario y mucho más que se acrecientan las conexiones y los puntos creados hoy en día de los que tanto hablaba Jobs... muchos ahora se dan cuenta ahora después de más de 10 años y viendo lo que ha ocurrido en la sociedad.. pero es que no podemos ver las conexiones en el futuro, pero si del pasado.
A Steve Jobs le importaba más bien ser rico o ser unos de los grandes influenciadores de este nuevo mundo moderno, más bien lo único que le importaba era vivir por y para su trabajo y cambiar el mundo.

PD: LO CONSIGUIÓ.

jryan01

A Steve Jobs le importaba más bien ser rico o ser unos de los grandes influenciadores de este nuevo mundo moderno, más bien lo único que le importaba era vivir por y para su trabajo y cambiar el mundo.

PD: LO CONSIGUIÓ.

Coincido plenamente, S. Jobs era inteligente y sabía perfectamente lo que las personas querían de un ordenador y de muchas otras tecnologías, por supuesto la mejor dupla fue Jobs y Wozniak. E incluso muchos dicen que Jobs quería ser como el Da Vinci de nuestros tiempos.

¿Si a Steve Jobs (no le hubiese ocurrido nada) y estuvieran juntos con Woz, que maravillas estaríamos usando ahora. ?

En cuando a Nikola Tesla, sabemos poco, para no decir casi nada, era un adelantado de su época, muchas teorías se han tejido al respecto, incluso aquellas que dicen que luego de fallecer el F-B_I se llevó todas sus posesiones entre ellos todos sus notas.

Muchos investigadores serios dicen a lo que actualmente llamamos “WIFI” son estrictamente diseños de Tesla, ni que hablar de muchas otras cosas que todavía no nos damos cuenta, pero que están allí y las utilizamos todos los días.

FalseFlag

Converso en la religión del pensamiento crítico
Coincido plenamente, S. Jobs era inteligente y sabía perfectamente lo que las personas querían de un ordenador y de muchas otras tecnologías, por supuesto la mejor dupla fue Jobs y Wozniak. E incluso muchos dicen que Jobs quería ser como el Da Vinci de nuestros tiempos.

¿Si a Steve Jobs (no le hubiese ocurrido nada) y estuvieran juntos con Woz, que maravillas estaríamos usando ahora. ?

En cuando a Nikola Tesla, sabemos poco, para no decir casi nada, era un adelantado de su época, muchas teorías se han tejido al respecto, incluso aquellas que dicen que luego de fallecer el F-B_I se llevó todas sus posesiones entre ellos todos sus notas.

Muchos investigadores serios dicen a lo que actualmente llamamos “WIFI” son estrictamente diseños de Tesla, ni que hablar de muchas otras cosas que todavía no nos damos cuenta, pero que están allí y las utilizamos todos los días.
Justamente estariamos viendo auténticas maravillas como Vd bien dice, ahora mismo lo único que hace Apple es reinventar la rueda constantemente y presentar mejoras contínuas para sus productos, pero en realidad no hay nada revolucionario, es todo lo que Jobs inventó y explotó al máximo.

Lo del Wifi hay muchas teorías y no me extrañaría que fuese de la mano de Tesla, como cierta tecnología que están por liberar: el 5G si no lo han hecho ya y no nos lo han dicho.

Lock

Mucho más que va a cambiar la sociedad en estos próximos 10 años.

La plandemia nos ha cambiado a todos y es como un fantasma que recorre el mundo, dando instrucciones de cómo va a ser todo a partir de ahora.

Ya vemos cómo no quedamos con amigos, las mascarillas, el miedo al virus... Va a ser una década de cambios importantes en la sociedad y muchos serán imprevisibles.

Todo tiene una explicación y las cosas no suceden por nada.
Creo que la frase es: "todo tiene una explicación y las cosas suceden por algo" ... es decir que nada hay al azar y si ciertas cosas han sucedido no es fruto para nada del azar y el caos... hay un orden dentro de este caos y una explicación para la mayoría de los sucesos, los veamos o no o los relacionemos o no.

Imprimación predictiva

Justamente estariamos viendo auténticas maravillas como Vd bien dice, ahora mismo lo único que hace Apple es reinventar la rueda constantemente y presentar mejoras contínuas para sus productos, pero en realidad no hay nada revolucionario, es todo lo que Jobs inventó y explotó al máximo.

Lo del Wifi hay muchas teorías y no me extrañaría que fuese de la mano de Tesla, como cierta tecnología que están por liberar: el 5G si no lo han hecho ya y no nos lo han dicho.
O Jobs se moría de una enfermedad o le daba un infarto, llevaba todo al límite y es justamente así como hizo estas revoluciones a nivel tecnológico, el lo sabía y le daba igual incluso su integridad física y llevaba a sus empleados a límites psicológicos que hacía que muchos enfermaran de la ansiedad y el estress, pero ahí lo tenías, produciendo innovaciones una detrás de otra y cambiando el mundo... algunos empleados que colaboraron con Jobs en sus proyectos tanto en la fase de Apple como la de Next, decían que trabajar con Jobs era lo más parecido a estar en una guerra que habían estado por las exigencias y el continuo nivel que les exigía.,. de repente todo se volvía muy caótico y estresante, como si fuera a vida o muerte todos los días a todas horas... Está todo en la biografía de Jobs y las entrevistas a gente que había trabajado con el se veía que ahora ven la vida de otra manera, colaboraron para cambiar el mundo y es muy difícil entrar en esas empresas que lo cambian todo.

Arriba Pie