TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

No vacunado

Conocedor de algo que nadie sabe
A mi parecer, antes de que llegué este "fenómeno", llámese Asteroide, Meteorito, tendrán que sucederse otros acontecimientos, lo que no logro coincidir es que muchos tratan de avisar que lanzarán otra "porquería peor que el bicho actual", en eso espero que se equivoquen...por Dios.

Pero si en donde hay consenso es:

1.- Rumores de conflictos bélicos, como para distraer, (mientras continúan haciendo negocios con el conglomerado armamentista).

Veremos noticias de "supuestos" avances tecnológicos en la industria aeroespacial. ¿Porqué China quiere armar una súper nave gigante (para los próximos años) que hay allá arriba que todas las potencias desean la supremacía en este sentido, recuerden en USA la creación de la Fuerza Espacial, que hay allí que las naciones están tan interesadas en este asunto...?

2.- Una crisis económica brutal para todo el mundo (eso causará revueltas, desabastecimiento, y desmanes por todos lados. - No sé cuál será el disparador, si con una crisis bursátil, falsa crisis petrolera, pero que va a ser bravo para todas las economías de todos los países.

- Entre medio, veremos el renunciamiento del sumo Pontífice, eso sí que va a ser "la noticia" , quién será el próximo elegido (a dedo, eso del cónclave es puro circo, todo se prepara antes).

Recuerden el nombramiento del actual, fecha de asunción 13.03.13, el mismo siendo cardenal se fue una semana y media antes del mismo (cónclave), sabiendo que lo iban a nombrar, y eso que en 2005 (el actual P. F. ) le preguntaron si quería ser elegido y dijo que no, en ese entonces nombraron a Ratzinger, el resto la historia la conocemos todos.

- En el Poder Ejecutivo de USA, tendremos novedades, en eso no doy más precisiones, ya que muchos saben lo que sucederá.

3.- Cuando acontezca todo esto, recién veremos si lo del "supuesto" Asteroide, (puede ser otro fenómeno que no sabemos todavía) sea visible e imposible de ocultar, diremos bueno ya casi se ha cumplido todo lo que pronosticaban, y nos llamaban "conspiranoicos".
Excepto el meteorito todo cuadra en: Jaque mate a la humanidad

Suspension

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Leí una teoría sobre la vacuna y meteoritos... pero me pareció un tanto descabellada... decía que había que vacunarse pero no por el virus, sino por los meteoritos y los vacunados sobrevivirían a la posterior radiación o algo así... creo que fue en un subforo de reddit pero han borrado muchos hilos y tienes que saber inglés.
Reddit era el último bastión de las conspiraciones y su subreddit /NoNewNormal era la resistencia... hasta que lo cerraron.

Suplantador

Lamento no estar de acuerdo con vuestras teorías... pero por qué ahora? quiero decir, llevamos pocos miles de años los primates y luego los humanos en sus diferentes versiones, de neandertal a sapiens... por qué un meteorito tiene que llegar justamente ahora?

Informe pelícano

Lamento no estar de acuerdo con vuestras teorías... pero por qué ahora? quiero decir, llevamos pocos miles de años los primates y luego los humanos en sus diferentes versiones, de neandertal a sapiens... por qué un meteorito tiene que llegar justamente ahora?
Tampoco sabemos exáctamente que ocurrió durante estos pocos miles de años de nuestra evolución como especie... también ocurrirían catástrofes como meteoritos o tsunamis o volcanes... que no se documentó por que no se sabía ni escribir no quiere decir que no sucediera.

Ellemira

Converso en la religión del pensamiento crítico
Tampoco sabemos exáctamente que ocurrió durante estos pocos miles de años de nuestra evolución como especie... también ocurrirían catástrofes como meteoritos o tsunamis o volcanes... que no se documentó por que no se sabía ni escribir no quiere decir que no sucediera.
Supongo que ese es el trabajo de los arqueólogos y otras profesiones relacionadas... igual es falta de investigar un poco más.

The truth is out

Conocedor de algo que nadie sabe
Supongo que ese es el trabajo de los arqueólogos y otras profesiones relacionadas... igual es falta de investigar un poco más.
También que esté todo grabado en vídeos y fotografías de antaño ayudan... el problema es la sociedad actual, que solo vive en la más profunda inmediatez y no sabe ni le interesa el pasado ni el mundo en la antiguedad.

Under control

Que tal. El Alpinista, antes que nada gracias por esas palabras de aliento, de los amigos que me quedaban en este país han fallecido 7 de ellos (unos más sanos y otro no tanto todos ellos entre los 40 y 50 años) pero siempre por la bendita "vacuna", algunos con Sinopharm, otros con Moderna o Pfizer, ya sea con probabilidades de 50 y 50% o aun así de 80 a 20%, (o las que sean) es como una ruleta rusa no sabes cuando llegará el momento.

En mi caso sigo pensando igual, no voy a colocarme nada, ni mucho menos algo que ni siquiera es obligatorio (ni por el gobierno populista asqueroso), claro no será así, pero te dicen bueno no te la quieres aplicar, tendrás tus consecuencias...y eso no voy a claudicar....me adapto en eso no tengo dramas, seguiré hasta diciembre...cumpliré con mi trabajo como corresponde, luego veré que hacer con respecto a ese asunto en particular.
A pesar de que alcanzamos casi la mitad de la población mundial vacunada estas vacunas jamás me han inspirado confianza, pesa a que se desarrollaron hace casi más de 20 años en tecnología de ARN mensajero... además, no es necesario para mucha parte de la población y sin embargo otra parte de la población más vulnerable si que la necesitaría en caso de que el virus entre en su sistema, ayudaría a su supervivencia, pero a miles de millones creo yo que no hace falta.

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Excepto el meteorito todo cuadra en: Jaque mate a la humanidad

Interesante, no lo había visto, un tanto crudo y resumido, pero sí nos llevan precisamente a eso.

Mi posteo, lo hice como para organizar un poco los conceptos de como pueden llegar a sucederse esas etapas para llevarnos a su objetivo final, para que la gente piense por si misma y saque sus propias conclusiones, se puede o no estar de acuerdo.

Cuando me refiero al "fenómeno", (puede ser uno o varios de ellos) de las fuentes oficiales no se les puede creer nada, recuerdas aquel documento en 2016, si bien no me equivoco que estuvo un tiempo colgado de la página de la Casa Blanca durante el final del gobierno Obama, en PDF, que trataba sobre los NEO (Near Earth Objct) Objetos Cercanos a la Tierra, donde el mismo (documento) instaba al gobierno federal a preparar su infraestructura para adaptarse a estos desafíos y otros escenarios posibles.

"Este objeto" que nos dicen puede llegar a ser cualquier cosa, meteorito, un asteroide, o similar, y con esto no digo que vaya a colisionar directamente, pero si traer consigo grandes fragmentos que impacten en el planeta.

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Interesante, no lo había visto, un tanto crudo y resumido, pero sí nos llevan precisamente a eso.

Mi posteo, lo hice como para organizar un poco los conceptos de como pueden llegar a sucederse esas etapas para llevarnos a su objetivo final, para que la gente piense por si misma y saque sus propias conclusiones, se puede o no estar de acuerdo.

Cuando me refiero al "fenómeno", (puede ser uno o varios de ellos) de las fuentes oficiales no se les puede creer nada, recuerdas aquel documento en 2016, si bien no me equivoco que estuvo un tiempo colgado de la página de la Casa Blanca durante el final del gobierno Obama, en PDF, que trataba sobre los NEO (Near Earth Objct) Objetos Cercanos a la Tierra, donde el mismo (documento) instaba al gobierno federal a preparar su infraestructura para adaptarse a estos desafíos y otros escenarios posibles.

"Este objeto" que nos dicen puede llegar a ser cualquier cosa, meteorito, un asteroide, o similar, y con esto no digo que vaya a colisionar directamente, pero si traer consigo grandes fragmentos que impacten en el planeta.
El asunto es que en las conspiraciones una vez que empiezas y que todas estas cosas al principio te parecían una gran tontería y ves como empiezan a cuadrar después de no puedes dejar de darle vueltas a ciertos asuntos y no te deja indiferente... hay demasiados cabos sueltos o, mejor dicho, demasiados cabos que encajan a la perfección, como si estuviera todo planeado.

Arriba Pie