TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Película: No mires hacia arriba - Don’t Look Up.

Colapso

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Que tal?. Entiendo perfectamente, de entre las tantas cosas de mi abuelo, su correspondencia epistolar de aquellos años de la Europa convulsionada, los años de la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial, y de la Europa de pos guerra. En alguna de ellas menciona lo sucedido entre Juan Carlos y su hermano, donde cuenta sobre "el accidente y por consiguiente tragedia de lo sucedido".

Con respecto a China, creo que les será muy complicado hacerlo, no sin ayuda de otras naciones involucradas. Lo que si me llama la atención es que desde comenzó la creación de la Fuerza Espacial (por parte de Estados Unidos) el resto de las grandes potencias van al mismo ritmo, pero algo hay allí arriba que a ellos los pone tan ansiosos, no creo que sea solamente por la supremacía espacial, me refiero a que tienen conocimiento de "algo" que nosotros no estamos al tanto.
Saludos.
Se rumorea que la escasez de materiales es debido justamente a eso, a que China sigue acumulando todo tipo de recursos no solo para la gran crisis económica que se perfila, valga la contradicción, sino también para subir al espacio cada kilo que sea posible para su gran proyecto... la gran muralla china espacial, lo llaman... aunque como indica va a necesitar del dinero y la cooperación internacional por que es sumamente costoso cada kilogramo que se envía al espacio.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Última edición:

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Se rumorea que la escasez de materiales es debido justamente a eso, a que China sigue acumulando todo tipo de recursos no solo para la gran crisis económica que se perfila, valga la contradicción, sino también para subir al espacio cada kilo que sea posible para su gran proyecto... la gran muralla china espacial, lo llaman... aunque como indica va a necesitar del dinero y la cooperación internacional por que es sumamente costoso cada kilogramo que se envía al espacio.

Exacto creo que así es, aquí ni siquiera hay importación de nada ni de electrónicos, pero igual nos la ingeniamos, (todo va BS.AS) pero desde hace más de 1 mes y medio ya no está disponible el “contacto” que nos proveía a todo el lugar, de las “baterías industriales” para los paneles solares. (Ya que siendo zona de montaña la electricidad es más cara, e incluso para evitar cortes en los veranos) y con otras empresas proveedoras y todas nos dicen que hasta 2023 no hay disponibilidad, ni de repuestos de los paneles ni de baterías.

Última edición:

Body Snatchers

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Exacto creo que así es, aquí ni siquiera hay importación de nada ni de electrónicos, pero igual nos la ingeniamos, (todo va BS.AS) pero desde hace más de 1 mes y medio ya no está disponible el “contacto” que nos proveía a todo el lugar, de las “baterías industriales” para los paneles solares. (Ya que siendo zona de montaña la electricidad es más cara, e incluso para evitar cortes en los veranos) y con otras empresas proveedoras y todas nos dicen que hasta 2023 no hay disponibilidad, ni de repuestos de los paneles ni de baterías.
Pues la cosa no va de broma, hay empresas de construcción que no pueden continuar con la obra y se queda absolutamente parada.

El águila ha aterrizado

Conocedor de algo que nadie sabe
El asunto de la escasez de materiales que muchos se tomaron a broma y ahora mira como andamos, ... hay un problema y gordo, junto a la inflación que ya vemos lo caro que es comprar alimentos, quien no tenga un buen colchón lo va a pasar mal...

Disonancia cognitiva

Converso en la religión del pensamiento crítico
El asunto de la escasez de materiales que muchos se tomaron a broma y ahora mira como andamos, ... hay un problema y gordo, junto a la inflación que ya vemos lo caro que es comprar alimentos, quien no tenga un buen colchón lo va a pasar mal...
Hacer caso a Jryan que sabe de lo que habla y dejaros de chorradas... el asunto en cuestión trata de supervivencia y predecir lo que se viene.

Arriba Pie