CORONAVIRUS Publicación del Dr. Robert Malone: ¿Qué tan malo es mi lote?. La historia de mi lesión por la vacuna.

El Dr. Malone publicó en Enero en su substack las lesiones al inyectarse la vacuna de moderna por motivos que explica.

Traduzco por deepl y pego:

¿Qué tan malo es mi lote?.​

La historia de mi lesión por la vacuna.

https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fa1eeda94-24fb-43f8-bc35-b0f871977fb8_3088x2320.jpeg

De hecho, tengo una vida personal. Mi mujer de 42 años y yo somos bastante reservados. Compartir la historia personal no es algo que haga todos los días. Sin embargo, como muchos de ustedes saben, fui vacunado con Moderna dos veces y tuve una lesión bastante importante por la vacuna. Esto fue bastante temprano en el despliegue de las vacunas. Fue mucho antes de que los datos de los ensayos preclínicos japoneses de la FOIA tuvieran tantas alertas rojas e irregularidades, mucho antes de que nos enteráramos de todos los problemas con los ensayos clínicos, y mucho antes de que los VAER y los eventos adversos comenzaran a conocerse.

Para escribirlo, nunca he sido una persona "anti-vacunas". He pasado mi carrera trabajando con vacunas. También sé que algunas vacunas son "calientes", y son menos seguras. Normalmente este tipo de vacunas se reservan para virus extremadamente peligrosos como el Ébola o la fiebre amarilla. En las que el objetivo es que la vacuna sea 100% efectiva. Otras vacunas, que se distribuyen ampliamente, como las de la gripe, deben ser muy seguras. La contrapartida es que son menos eficaces. Hay toda una ciencia y un arte en la elaboración de las vacunas para responder adecuadamente a la "amenaza". Así que sé que debo leer la literatura, hacer mi propia diligencia, etc. antes de tomar un producto experimental o cualquier vacuna. Eso es lo que pensé que había hecho. El gobierno nos aseguró que estas vacunas eran muy seguras. Nunca pude imaginar que los datos clínicos estarían corrompidos e incluso falsificados, como ahora sabemos que ocurrió.

En fin, volviendo a mi historia. A principios de abril de 2021 supe que tenía que viajar al extranjero y que se decía que la Unión Europea iba a exigir la vacunación completa antes de entrar en cualquier país de la UE para el verano (que en realidad nunca ocurrió, por cierto). Sabía que el protocolo de vacunación completa era un proceso de semanas - ¡y que era mejor empezar! Además, había mucho ruido en torno a la idea de que la vacunación ayudaría con el "COVID largo". Yo ya había tenido COVID, y simplemente no podía deshacerme de una serie de problemas crónicos que había desarrollado después de contraer la enfermedad. Francamente, debería haber hecho más deberes al respecto, porque esta idea realmente no se sostenía.

Sea como fuere, en abril de 2021 me vacuné. Fue lo suficientemente temprano en el ciclo, que no tuve más remedio que tomar la vacuna Moderna, ya que estaba disponible en mi área La vacuna se distribuyó en una universidad local, con las Reservas del Ejército administrando el programa.

El primer disparo estuvo bien. Sin problemas.

El segundo disparo casi me mata. Casi me muero.

Después de la inyección, tuve la fatiga habitual, dolor muscular y luego comenzaron las palpitaciones, así como la falta de aliento. En un par de días, empeoró. No soy una persona que vaya al médico con facilidad, pero por suerte para mí, tenía una cita rutinaria con mi médico. Me puso un manguito y mi presión arterial sistólica estaba por las nubes. Como también es cardióloga, me hizo más pruebas, me dio medicamentos para la tensión alta y la controlamos. Siento que le debo la vida. Una llamada a la fantástica Dra. C. Bove.

Avancemos hasta hoy.

https://www.howbadismybatch.com/

Este sitio compara los códigos de los lotes de vacunas con la información del sistema VAERS, que es el sistema de notificación de eventos gestionado por los CDC. Este sitio compara los lotes de vacunas con las reacciones adversas a los medicamentos, las muertes, las discapacidades y las enfermedades potencialmente mortales del sistema VAERS

Según el sitio web mencionado, los datos notificados en el VAERS, reproducidos en el sitio, muestran que los acontecimientos adversos provocados por los lotes de Moderna han variado mucho.

El 5% de los lotes parece haber producido el 90% de las reacciones adversas

Algunos lotes de Moderna están asociados a un número 50 veces mayor de muertes y discapacidades que otros lotes.

Con este conocimiento, introduje el código de mi lote en el cuadro de búsqueda. La primera inyección no tenía casi ningún efecto adverso significativo asociado. La segunda inyección, francamente me sorprendió

Aquí los resultados:

https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fdc54aabe-d44b-4953-a526-11398b56e177_1782x94.png

Ahora, no sé cuántas dosis hay en cada lote. Pero sé que mi lote estaba definitivamente en el 5% superior. Así que, en retrospectiva, no es una sorpresa que tuviera un perfil de eventos adversos tan grave.

Siempre he pensado que tuve suerte de ir a ver a mi médico ese día, que también es cardiólogo (es mi internista, así que no la veía por esa especialidad).

Pero piense que nuestro gobierno ya tenía estos datos en el sistema VAER, incluso el verano pasado. Estos datos son tan convincentes y sin embargo... no hay nada. ¿A cuántas personas podrían haber ayudado publicando estos datos? Gente como yo, que si no fuera médico y no hubiera acudido a mi médico podría haber caído muerto fácilmente.

¿Qué le pasa a nuestro gobierno que un sitio como este no está disponible en el CDC o la FDA?

Si alguien tiene alguna duda sobre los efectos adversos de estas vacunas, eche un vistazo a algunas de las investigaciones revisadas por pares o mire los datos del VAERS para las muertes en adultos jóvenes y niños.

Las personas tienen derecho a recibir un consentimiento informado de los riesgos y beneficios de un procedimiento médico. El consentimiento informado no se da si se ocultan los riesgos.

DONDE HAY RIESGO, DEBE HABER ELECCIÓN

Reptil warning

Más allá del gorro de papel de aluminio
EL peor crimen de la humanidad jamás conocido al ser a nivel global y al seguir vacunando a personas de bajo riesgo con una vacuna que no funciona y estamos viendo todo lo que está ocurriendo a los pocos meses o al año de esta vacunación, accidentes y muertes vasculares en personas jóvenes y sanas, acúfenos, vértigos, muerte súbita.

Pero claro, no se pueden hacer autopsias y si se hacen tienen orden de decir que no tienen ni ni idea de cuál puede ser la causa de la muerte....justo cuando se han vacunado a los pocos meses... incluso días... y horas.

En fin, hay memes que lo explican todo:

AcrrggP.png

Última edición:

Foxtrot

Moderador
Miembro del equipo
Solo había que buscar un poco para ver que todo esto ya estaba planeado y si queríais muchas más pruebas, para muestra la UE lo hizo público, jamás se había escondido, pero como somos un mundo de borregos, pues ahora tenemos los que nos merecemos, incluso los que hemos estado avisando y por lo que he leído muchos conforeros o consops o como cojones se llamen, por miedo a perder su trabajo, su relación con su mujer y familia se vacunaron, ...lo dijimos 1000 veces por todos lados y nadie nos creyó, hasta ahora.

En Abril de 2019 la Comisión de la Unión Europea ya nos lo dijo claramente, hizo público el siguiente documento:

HOJA DE RUTA PARA LA APLICACIÓN DE LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA BASADAS EN LA COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN Y LA RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO SOBRE EL REFUERZO DE LA COOPERACIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES PREVENIBLES MEDIANTE VACUNACIÓN"

Puede accederse al documento desde la propia web de la UE, siguiendo este enlace.

1647576944013.png

Fuente: Plandemia

Última edición:
Arriba Pie