TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN RONALD BERNARD DESAPARECIDO Y HALLADO MUERTO!!

_IA

Conocedor de algo que nadie sabe
Para que luego digan que las conspiraciones y el mundo financiero satánico es mentira... este hombre reveló la verdad a todos de esta gran mentira y como se mueve el mundo.

DEP

Reptil warning

Más allá del gorro de papel de aluminio
DEP... Ya se que murió hace tiempo, pero vale la pena recordarlo.

Además de que daba ejemplo, en su canal de YT no solo se limita a señalar a las élites financieras satánicas, sino que luego inició movimientos para tratar de concienciar y cambiar la forma en la que nos estaban sometiendo.

Acheron LV-426

Descubridor de la gran teoría
DEP... Ya se que murió hace tiempo, pero vale la pena recordarlo.

Además de que daba ejemplo, en su canal de YT no solo se limita a señalar a las élites financieras satánicas, sino que luego inició movimientos para tratar de concienciar y cambiar la forma en la que nos estaban sometiendo.
Más me dolería que cerrasen este foro ya que tengo muchísimos puntos de vista diferentes y espero que a algunos de los que estamos aquí no nos ocurra nada.

Que la tierra te sea leve, Ronald.

Suspension

Más allá del gorro de papel de aluminio
Me pregunto que tipo de transacciones hacía este hombre y como podríamos sacar partido el resto de los mortales... pero tal y como acabó parece que fue un aviso de que con ciertas personas jamás debes contactar ni hacer negocios.

Arriba Pie