GENERAL RUSIA CONFIRMA QUE HA COMENZADO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DESPUÉS DE QUE OCCIDENTE HAYA DECLARADO QUE: "VA A DESHACERSE DE DIOS".

GENERAL

Body bag

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Aliados de Rusia fuertes ser para que Occidente no tener que eliminar a Dios.

abgB60L_700b.jpg
jajajajajajjajaja

Manhattan

Converso en la religión del pensamiento crítico
Y ahora qué?

Guerra convencional, psicológica y económica.

3 frentes en los que de momento el primero lo está conquistando Rusia, ... el asunto de la economía no tengo muy claro que lo logren... Rusia es muy rica en recursos y tiene una economía muy potente como para tumbarla en pocos meses, diría que es casi imposible.

jryan01

Aliados de Rusia fuertes ser para que Occidente no tener que eliminar a Dios.

abgB60L_700b.jpg

Jod....jaja con amigos como esos, no se necesitan enemigos...todos bien democráticos los muchachos (Sarcasmo a full !!! ).

Este pequeñín, si que Pincha, Pica y Despeina...

tumblr_mzhfyqGYXA1sctutso1_400.gif

Última edición:

Padre Damian

Más allá del gorro de papel de aluminio
Muy buen hilo, Murray... te felicito.

Jamás van a poder "deshacerse de Dios" es totalmente imposible, los globalistas todavía no saben a lo que se están enfrentando.

Ya hay cardenales que están dejando ver como va a ser el contra-ataque, pero son millones de creyentes en este planeta.

Un abrazo a todos y los que seais creyentes es conveniente que rezeis ahora más que nunca.

Dios os acompaña en todo momento.

Plan Maestro

Descubridor de la gran teoría
Muy buen hilo, Murray... te felicito.

Jamás van a poder "deshacerse de Dios" es totalmente imposible, los globalistas todavía no saben a lo que se están enfrentando.

Ya hay cardenales que están dejando ver como va a ser el contra-ataque, pero son millones de creyentes en este planeta.

Un abrazo a todos y los que seais creyentes es conveniente que rezeis ahora más que nunca.

Dios os acompaña en todo momento.
Gracias padre, pero no sea tan ambiguo... algún día tendrá que escribirnos un hilo explicando el plan de las llamadas "fuerzas del bien" que ya comentó en otra ocasión... no? Un abrazo.

Padre Damian

Gracias padre, pero no sea tan ambiguo... algún día tendrá que escribirnos un hilo explicando el plan de las llamadas "fuerzas del bien" que ya comentó en otra ocasión... no? Un abrazo.
jaja tranquilo, se está gestando una gran alianza en la iglesia... no solo la iglesia católica por que ya empiezan a desconfiar del vaticano y en muchas conversaciones y cartas ordinarias de correo postal me escriben muchos sacerdotes pidiendo instrucciones y qué vamos a hacer.

Todo a su tiempo, todo tiene un momento adecuado, seguir creyendo en Dios, jamás perdáis la fe.

La Paz llegará, la luz triunfará.

Refuerzo positivo

jaja tranquilo, se está gestando una gran alianza en la iglesia... no solo la iglesia católica por que ya empiezan a desconfiar del vaticano y en muchas conversaciones y cartas ordinarias de correo postal me escriben muchos sacerdotes pidiendo instrucciones y qué vamos a hacer.

Todo a su tiempo, todo tiene un momento adecuado, seguir creyendo en Dios, jamás perdáis la fe.

La Paz llegará, la luz triunfará.
Entonces ya son conscientes de que quieren matar a su Dios... no quieren ninguna religión más que la ciencia y la tecnología, les llevará décadas y quizás jamás se llegue a erradicar completamente, pero ese es su plan.

Supongo que "la resistencia" de la Iglesia o los soldados de Dios también tendrán un plan... no?

Si no le importa le voy a enviar ciertos papers que me han llegado recientemente por privado de una orden de jesuitas... y gracias por sus palabras de ánimo.

Body bag

Entonces ya son conscientes de que quieren matar a su Dios... no quieren ninguna religión más que la ciencia y la tecnología, les llevará décadas y quizás jamás se llegue a erradicar completamente, pero ese es su plan.

Supongo que "la resistencia" de la Iglesia o los soldados de Dios también tendrán un plan... no?

Si no le importa le voy a enviar ciertos papers que me han llegado recientemente por privado de una orden de jesuitas... y gracias por sus palabras de ánimo.
Ya si eso me lo pasas a mi también, me has suscitado interés.

Arriba Pie