CAMBIO CLIMÁTICO Si no cambiamos, estamos jodidos": Greta Thunberg advierte a la humanidad en su nuevo vídeo

Contramedidas

Converso en la religión del pensamiento crítico
Es que en realidad lo estamos... lo que dice la Greta... tu crees que llevamos casi un siglo con un trasto por las calles emitiendo co2 a la atmósfera.

Dioses y robots

Más allá del gorro de papel de aluminio
La distopia ya estaba cuando nacimos... a ver quien iba por la calle con 4 ruedas soltando humo e intercambiaba papeles de color verde para poder adquirir productos y servicios... pos eso.
Pues los que hemos nacido en esta civilización, donde todo eran humo y comida procesada y hemos visto a temprana edad la basura de planeta que hemos creado el despertar ha sido muy duro... ahora que estamos creando robots y la inteligencia artificial un día me doy cuenta de que nosotros también somos robots que nos crearon en un determinado momento, robots de ADN y ARN y lo mal que lo hemos hecho en este planeta, como si fuera un error de programación... pero todo esto cambiará.

Dioses y robots

Más allá del gorro de papel de aluminio
Pues yo me he hecho vegano, aunque comeré huevos y pescado como mucho... y vosotros, en qué os habéis convertido a lo largo de los años?
Pues no mucho, yo llevo siendo vegano al cien por cien sin comer ningún producto que provenga de un animal desde los 15 años y ya tengo unos cuantos... a lo mejor me pasé a los ebooks hace una década y poco más.

Arriba Pie