Todos los mayores de edad podrán ser movilizados en España en caso de crisis

Inspire

Converso en la religión del pensamiento crítico
Nos acercamos a un futuro como este:

Ver el adjunto 807
Exacto, ... pregúntate por que los anti-sistema y anti-todo y mente alternativa de toda la vida ves como bajan la cabeza y se vacunan, obedecen y muchos incluso piensan que la vida no es más un suspiro, un suceso breve, luchar está bien, para mantener el equilibrio, pero ya vemos que lo mismo se repite en todas las vidas que emergen y terminan marchando, una y otra vez, muchos viven en la fantasia de que están luchando o resistiendo por algo frente a una pequeña camarilla o élite de personas que tratan de joderles la vida... pero es solo eso, una fantasía.

En el fondo es todo caos y sucecos imprevisto, ... ya habéis visto la chapuza de imponer una vacunación a nivel mundial con una pandemia que no lo necesitaba, pero eso es lo de menos, nadie va a morir por las vacunas o quizás unos muy pocos, como de covid, pero son tragedias y eventos necesarios para crear estas nuevas infraestructuras a cambio de tu seguridad y que muchos piensan que son un sistema de control cuando empiezo a pensar que es justamente lo contrario, la sociedad lo ha aceptado y en el fondo todos quieren este sistema de marcado, si fuera algo tan horrible ya estarían ardiendo las calles y no está sucediendo, absolutamente nadie se siente oprimido o esclavo, mirar a vuestro alrededor y decirme que ha cambiado en realidad, es todo un cambio de creencias, pero el mundo permanece inamovible... seguiremos disfrutando de nuestras vacaciones, de navidad, de libros, cine y literatura... de la educación para todos, de la universidad libre y gratuita que es hacia donde vamos,...

Estamos ante un cambio de paradigma tan grande que para muchos el primer impulso es la resistencia.

Estamos presenciando el fin de algo y un nuevo imperio tecnocrático está emergiendo, quizás toda resistencia sea fútil.

Es como la historia de "la guerra de las galaxias" pero en esta ocasión nadie sabe quienes son los malos o los que quieren todo el planeta bajo sumisión, bueno, quizás sí... solo hay que ponerse a hablar de estos famosos banqueros que dominan el mundo, pero también hace falta que el pueblo se someta y es justamente lo que están haciendo todos sin rechistar en favor de una seguridad que les permita vivir sus vidas con todo tipo de derechos y libertades, como viajar, entrar en supermercados o restaurantes, etc, etc... que es el fin de las libertades por una sensación de seguridad y que vas a hacer lo mismo que antes pero más seguros? pues si, se trata de eso.

Quizás ese mismo imperio tecnocrático que quiere vivir bien bajo cierta seguridad no haya nadie malo, sino que son una masa ingente de personas, millones de personas, que se hagan preguntas o solo pasten, pero tienen nombres y caras, los puedes ver a diario, son tu hermano, tus padres, tus cuñados, tus amigos... así multiplicado por miles.

Ha sido todo un lavado de cerebro o una reeducación de la población mundial sabiamente dirigida y organizada, muy lentamente, pero organizada dentro de todo este caos.

La gente lo está aceptando, nadie quiere luchar, en nuestro ADN está impreso el tipo de persona que somos y hay mansos y hay luchadores y también existen rebeldes.

Algo está ocurriendo en el mundo entero pero nadie ve lo que está ocurriendo en realidad, se adaptan y ya está, no hacen preguntas y todos están felices.

Algunos hablan de dictadura pero de una dictadura dentro de su mente por que fuera se pueden permitir el lujo de viajar, frecuentar restaurantes, cines y ocio en general.

Es el mundo que han puesto ante sus ojos y nadie quiere pasarse al lado de la resistencia, por que para ellos la ignorancia es la felicidad y no están equivocados, es la felicidad.
Ese inicio de algo nuevo y el fin de algo que ya conocíamos es más bien una tormenta de arena de la que ha durado meses e incluso años y los que han sobrevivido y han presenciado todo lo que ha ocurrido dentro de esta tormenta de arena han descubierto como son las personas en realidad y ya no son los mismos o quizás no piensen igual sobre la vida y los valores que antaño tenían, así como su sistema de creencias.

July Parrish

Descubridor de la gran teoría
Exacto, ... pregúntate por que los anti-sistema y anti-todo y mente alternativa de toda la vida ves como bajan la cabeza y se vacunan, obedecen y muchos incluso piensan que la vida no es más un suspiro, un suceso breve, luchar está bien, para mantener el equilibrio, pero ya vemos que lo mismo se repite en todas las vidas que emergen y terminan marchando, una y otra vez, muchos viven en la fantasia de que están luchando o resistiendo por algo frente a una pequeña camarilla o élite de personas que tratan de joderles la vida... pero es solo eso, una fantasía.

En el fondo es todo caos y sucecos imprevisto, ... ya habéis visto la chapuza de imponer una vacunación a nivel mundial con una pandemia que no lo necesitaba, pero eso es lo de menos, nadie va a morir por las vacunas o quizás unos muy pocos, como de covid, pero son tragedias y eventos necesarios para crear estas nuevas infraestructuras a cambio de tu seguridad y que muchos piensan que son un sistema de control cuando empiezo a pensar que es justamente lo contrario, la sociedad lo ha aceptado y en el fondo todos quieren este sistema de marcado, si fuera algo tan horrible ya estarían ardiendo las calles y no está sucediendo, absolutamente nadie se siente oprimido o esclavo, mirar a vuestro alrededor y decirme que ha cambiado en realidad, es todo un cambio de creencias, pero el mundo permanece inamovible... seguiremos disfrutando de nuestras vacaciones, de navidad, de libros, cine y literatura... de la educación para todos, de la universidad libre y gratuita que es hacia donde vamos,...

Estamos ante un cambio de paradigma tan grande que para muchos el primer impulso es la resistencia.
Para muchos no, quizás el 0,0002 de la población se resista, el otro 99,99998 % quiere estar tranquilo en casa con Netflix y su tostadora.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio

Está Vd teniendo una crisis magufil, señor Inspire.

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Luchar hay que luchar siempre, claro.

Cuando hablas de "ellos" a que te refieres?

También cuando hablas de "ese camino" al que tendremos que adaptarnos me recuerda todo a la película de 300.

Al final son decenas de miles de personas que se dirigen hacia esos 300 y aunque al principio resisten al final terminan aniquilados.

Vale la pena resistir ante los cambios que nos quieren imponer? Sí, por que nadie quiso esos cambios.

Pero vale la pena dejarse una vida por resistir a los cambios de otros? Esta pregunta ya me deja muy mal sabor de boca por que toda esta resistencia de la que se habla ya ha sido diseñada también en los despachos donde se han trazado los planes.

En fin, vive y deja vivir, si te dejan.

Que tal, Gato Asintomático:

Cuando los nombro a "ellos" aquellos que manejan el verdadero poder, (no las marionetas que nos presentan siempre) los cuales no vemos, el verdadero gobierno en las sombras que maneja los hilos. Izquierdas, derechas, partidos políticos todos son engranajes de esos planes "macabros" que han creado, por eso pienso realmente que 2022-2023 van a ser decisivos en todo aspecto de la vida.

Con respecto al "camino" (tu mencionas la película 300) yo pensé en Aníbal de Cartago, y su lucha contra los romanos, tarde o temprano vamos a llegar a eso, ni tan épico ni tan cliché como lo pintan, pero creo que será así.

Con respecto a la "Disidencia Controlada", en eso hay que discernir y saber leer entre líneas, para formar una opinión propia, a todos les quieren imponer "este cambio" y le hacen creer a la gente que todo cambio es bueno (o beneficioso) pero no, no todos los cambios son positivos o tan beneficiosos como nos dicen que serán.

July Parrish

Descubridor de la gran teoría

Cuando los nombro a "ellos" aquellos que manejan el verdadero poder, (no las marionetas que nos presentan siempre) los cuales no vemos, el verdadero gobierno en las sombras que maneja los hilos. Izquierdas, derechas, partidos políticos todos son engranajes de esos planes "macabros" que han creado, por eso pienso realmente que 2022-2023 van a ser decisivos en todo aspecto de la vida.

Con respecto al "camino" (tu mencionas la película 300) yo pensé en Aníbal de Cartago, y su lucha contra los romanos, tarde o temprano vamos a llegar a eso, ni tan épico ni tan cliché como lo pintan, pero creo que será así.

Con respecto a la "Disidencia Controlada", en eso hay que discernir y saber leer entre líneas, para formar una opinión propia, a todos les quieren imponer "este cambio" y le hacen creer a la gente que todo cambio es bueno (o beneficioso) pero no, no todos los cambios son positivos o tan beneficiosos como nos dicen que serán.
Hay días que leo las noticias o simplemente veo como la gente acude en masa a vacunarse o tan solo obedece las restricciones y lo que el gobierno les dice de manera amistosa y pienso que estamos en un mundo muy extraño donde nos dicen que somos libres pero tenemos que cumplir y obedecer con las normas que nos han impuesto por nuestra seguridad... hacia eso vamos, hacia una era de "seguridad" pero no estoy muy convencida de que nos guste tanta seguridad en un mundo donde no hay nada seguro.

No descarto esa posibilidad, la lucha estilo Anibal de Cartago contra el imperio es solo si se unen los vacunados y los no vacunados ante la tiranía del covid-passport y vete a saber que nos tendrán preparado, aunque solo hay que echar un vistazo a tu alrededor, donde la única lucha que hay es por tratar de sobrevivir y llenar la cesta de la compra y pagar la hipoteca o el alquiler con los pocos euros que te llegan a final de mes... algunos solo ambicionan mirar Netflix las tardes y fines de semana y no creo que suceda nada a no ser que llegue el hambre, ... como empiecen algunos a no poder alimentar a sus hijos si que veo un gran conflicto y disturbios a gran escala y quizás guerras regionales ... pueden apalear al pueblo todo lo que quieran pero si llega el hambre esta pequeña élite no tiene escapatoria, creo que "el hambre" es una fuerza motriz que podría acabar con todos los sistemas del mundo.

FalseFlag

Conocedor de algo que nadie sabe
Pues yo siempre voy medio cojo de una pierna, en mi que no confíen para una movilización.

Pues yo siempre voy medio cojo de una pierna, en mi que no confíen para una movilización.
Tranquilo, que aquí todos estamos viejos. A mi me duele la espalda cuando estoy más de dos horas de pie.

Arriba Pie