Night flier
Descubridor de la gran teoría

Creo que en las mismas preguntas planteadas en tu reply está la respuesta.En mi opinión, el microchip sueco solo es una avanzadilla "light". Una forma de introducir "normalidad" en la idea de llevar un chip subcutáneo de forma "inocua".
Cuando el GREEN PASS ya sea obligatorio en todo el mundo, el siguiente paso será que dejarán de ser válidos en formato papel o app. En ese momento se establecerá la obligación de llevar el pase en forma de chip, y el modelo a implantar será alguno como el desarrollado por DARPA.
"Ese microchip, que se encuentra incrustado en un gel similar a un tejido, está diseñado para analizar continuamente la sangre del receptor y así poder detectar la presencia del virus. Una vez detectado el covid-19, el pequeño dispositivo envía una señal al paciente"
¿Sólo analiza la sangre? ¿Solo envía la señal al paciente?
![]()
Cómo es el biosensor que detecta el coronavirus antes de que aparezcan los síntomas
El gel transmisor se coloca debajo de la piel y envía información en apenas unos minutos si la persona está contagiada. Está siendo desarrollado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de los Estados Unidoswww.infobae.com
Obviamente es un sistema de control, en el que en un primer momento no habrá protocolo ni nada que envié datos a empresas y organismos supranacionales, en su lugar aparecerán en la siguiente generación o versión de estos dispositivos, cuando creamos que está todo comprobado y no nos están engañando.
Acaso Microsoft no empezó a enviar datos a partir, creo, de Windows XP ? La Windows eXPerience en realidad se trataba justamente de esto.