NOM Una empresa sueca crea un microchip subcutáneo que sirve como pasaporte Covid

Night flier

Descubridor de la gran teoría
En mi opinión, el microchip sueco solo es una avanzadilla "light". Una forma de introducir "normalidad" en la idea de llevar un chip subcutáneo de forma "inocua".

Cuando el GREEN PASS ya sea obligatorio en todo el mundo, el siguiente paso será que dejarán de ser válidos en formato papel o app. En ese momento se establecerá la obligación de llevar el pase en forma de chip, y el modelo a implantar será alguno como el desarrollado por DARPA.

"Ese microchip, que se encuentra incrustado en un gel similar a un tejido, está diseñado para analizar continuamente la sangre del receptor y así poder detectar la presencia del virus. Una vez detectado el covid-19, el pequeño dispositivo envía una señal al paciente"

¿Sólo analiza la sangre? ¿Solo envía la señal al paciente? :unsure:

Creo que en las mismas preguntas planteadas en tu reply está la respuesta.

Obviamente es un sistema de control, en el que en un primer momento no habrá protocolo ni nada que envié datos a empresas y organismos supranacionales, en su lugar aparecerán en la siguiente generación o versión de estos dispositivos, cuando creamos que está todo comprobado y no nos están engañando.

Acaso Microsoft no empezó a enviar datos a partir, creo, de Windows XP ? La Windows eXPerience en realidad se trataba justamente de esto.

Tea thief

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Así es, cuando dije que la fase 6 ya está en marcha es porque ya está aquí. Y van a ir aumentando los casos exponencialmente, de esta u otra porquería, pues como dicen por ahí es lo más cercano a la "marca de la bestia", no estoy citando nada del otro mundo lo que tenemos ante nuestros ojos de lo que leíamos en los años 80, y 90 con lo cual ahora es una realidad que a los despiertos nos deja perplejos y la mayoría de la masa correrá hacia "ese dispositivo" con tal de no quedar sin sus "supuestos" beneficios.
En los restaurantes no veas como se lanzan a enseñar los QRs ...los muestran orgullosos como si fuera una gran hazaña... mientras, me conformo con irme a casa para no volver jamás a la hostelería.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hey, @Night flier,

La información de Yeadon, NO está equivocada, está incompleta.

El documento que llegó a mis manos es muy anterior a lo contado por Yeadon, ya que el mismo está fechado en Octubre 16, 1962.

Es decir que a Yeadon le falta una fase “7”.- “cuando ya el nuevo sistema se encuentre instalado definitivamente, los que quedarán fuera del mismo se organizarán "clandestinamente" por lo cual se crearán grupos especiales de infiltración para para acabar con esos “disidentes”, la palabra exacta es "rebeldes", que mi ruso está demasiado oxidado creo que la palabra exacta es "Povstantsy".

Ese es un documento de dos páginas solamente de la fase 7, que no es unicamente texto sino gráficos y otras cosas más. El mismo referido anteriormente es de una reunióin de un G2, y es auténtico.​

Última edición:

Anunnaki

Conocedor de algo que nadie sabe
En mi opinión, el microchip sueco solo es una avanzadilla "light". Una forma de introducir "normalidad" en la idea de llevar un chip subcutáneo de forma "inocua".

Cuando el GREEN PASS ya sea obligatorio en todo el mundo, el siguiente paso será que dejarán de ser válidos en formato papel o app. En ese momento se establecerá la obligación de llevar el pase en forma de chip, y el modelo a implantar será alguno como el desarrollado por DARPA.

"Ese microchip, que se encuentra incrustado en un gel similar a un tejido, está diseñado para analizar continuamente la sangre del receptor y así poder detectar la presencia del virus. Una vez detectado el covid-19, el pequeño dispositivo envía una señal al paciente"

¿Sólo analiza la sangre? ¿Solo envía la señal al paciente? :unsure:

"un gel similar a un tejido"

Por Dios, si es sabido por todo el mundo que lo que en realidad contamina en la ropa es el NYLON o NAILON ...No me jodas que están tratando de insertar en nuestro piel este maldito tóxico.

Indefensión aprendida

Converso en la religión del pensamiento crítico
Hey, @Night flier,

La información de Yeadon, NO está equivocada, está incompleta.

El documento que llegó a mis manos es muy anterior a lo contado por Yeadon, ya que el mismo está fechado en Octubre 16, 1962.

Es decir que a Yeadon le falta una fase “7”.- “cuando ya el nuevo sistema se encuentre instalado definitivamente, los que quedarán fuera del mismo se organizarán "clandestinamente" por lo cual se crearán grupos especiales de infiltración para para acabar con esos “disidentes”, la palabra exacta es "rebeldes", que mi ruso está demasiado oxidado creo que la palabra exacta es "Povstantsy".

Ese es un documento de dos páginas solamente de la fase 7, que no es unicamente texto sino gráficos y otras cosas más. El mismo referido anteriormente es de una reunióin de un G2, y es auténtico.​
Al fin.

Sabía que no estaba solo... todo lo que se ha compartido hasta ahora no se ajusta a mi modelo, sin embargo, ahora ya lo veo claro.

Saludos. No digo nada más y seguramente cambie de operadora de Intente y de proveedora de mi VPN.

Snake eyes

Descubridor de la gran teoría
Never forget!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo calculado al milímetro.

Las narrativas coinciden, paso a paso, el plan se abre camino.

Turn On-Off

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Never forget!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hace décadas que está programado.

En el 2009 tuvieron que abortar la Pandemia de gripe A (H1N1) , todavía muchos tratamos de analizar el por qué lo hicieron y es que todavía la sociedad no estaba lo suficientemente madura o abducida por el mundo digital, por lo que tuvieron que introducir los llamados teléfonos inteligentes y hacerlos ver como una utilidad imprescindible.

Se invirtieron millones de dólares en crear nuevas plataformas digitales donde por arte de magia llegaron a todo el mundo sin plantearse qué estaba sucediendo en realidad y por qué habían dando tanta publicidad a redes que no lo merecían y por supuesto estaban totalmente controladas.

En 2019 se decidió que era el momento o quizás unos pocos años antes, ...solo faltaba la ejecución y como veis son muy cuidadosos y saben, conocen, que el éxito de cualquier empresa es justamente eso: la ejecución.

La vacuna y el injerto del chip a nivel subcutáneo ya estaban preparados también, no es ningún secreto.

Ahora vemos como todas las listas y previsiones de las demonizadas teorías de la conspiración se están cumpliendo.

¿Acaso se han equivocado en algo? Si hasta el personaje de la quinta columna o el que ve grafeno en los viales al final ha tenido razón, no de la manera exagerada y criminal que enfatizaba pero se trataba de adyuvante.

¿Que vamos a ver muchas sorpresas más? Por supuesto. Estamos al comienzo de una nueva era. Muchos de los que aquí esbozan sus teorías, trabajan en hipótesis y muestran datos no hacen más que demostrar que estamos ante lo que supuso la imprenta, el telégrafo, el ordenador o el microchip para la humanidad.

Vamos a presenciar una década que va a hacer historia en la propia historia.

El ajuste definitivo de la implantación de una pequeña clase dominante que por primera vez en todo el planeta se coordinará para que todo el mundo obedezca su sistema, ya falta muy poco.

Arriba Pie