Profecías y religión Vosotros sois creyentes?

Que si sois creyentes o bien no crees en nada

• Sí, creo en Dios y soy practicante.

Votos: 6 35,3%
  • No, para nada.

Votos: 1 5,9%
  • He creído pero ya no.

Votos: 7 41,2%
  • Totalmente ateo.

Votos: 3 17,6%

• Votantes totales
    17

Innapropiate

Algo no encaja
Me sorprende, hasta ahora, que haya tantos creyentes en este foro cuando muchos creéis en cosas muy extrañas o esbozáis teorías que en su momento ya se demostró que eran totalmente absurdas, pero bueno, también quizás podemos hablar de la conspiración de las religiones algún día.

Disonancia cognitiva

Converso en la religión del pensamiento crítico
Como todos los sistemas de creencias que te instauran de pequeño ya vemos como con el paso de los años y vistas las vergüenzas de la humanidad y como tratan de encubrirlo todo mientras luego hablan de dignidad y respeto no, ya no creo en nada más que la ética y la moral, así como las intenciones en la tierra de gente despiadada que hay que frenar, aunque sea dando por culo todo el santo día por el Internet.

Europa Central Insegura

Descubridor de la gran teoría
Desde hace años solo pienso que todo termino hace mucho y si no nos meten otra absurda religión en la cabeza que apele a nuestras emociones más viscerales y profundas quizás terminemos en una espiral de egoísmo y sálvese quien pueda.

Lo único que me gustó de la religión católica cuando yo era pequeño es que las familias y personas se ayudaban entre ellos, lo de amar al prójimo me pareció siempre muy bonito pero cuando el capitalismo entró en nuestras vidas de manera tan salvaje ya vemos que todo esto se esfumó y se instauró mejor yo que tu y si puedo tener más y echártelo en cara mucho mejor.

La envidia surgió con prosperidad y el capitalismo, pese a que vivimos mucho mejor que antes y nadie se muere de hambre ya vemos que todo ha ido en retroceso de nuestra empatía y hacer sentir al semejante que nos importa nada o zero su vida siempre y cuando no nos critique o tenga más que nosotros.

Steve Jackson

Conocedor de algo que nadie sabe
Desde hace años solo pienso que todo termino hace mucho y si no nos meten otra absurda religión en la cabeza que apele a nuestras emociones más viscerales y profundas quizás terminemos en una espiral de egoísmo y sálvese quien pueda.

Lo único que me gustó de la religión católica cuando yo era pequeño es que las familias y personas se ayudaban entre ellos, lo de amar al prójimo me pareció siempre muy bonito pero cuando el capitalismo entró en nuestras vidas de manera tan salvaje ya vemos que todo esto se esfumó y se instauró mejor yo que tu y si puedo tener más y echártelo en cara mucho mejor.

La envidia surgió con prosperidad y el capitalismo, pese a que vivimos mucho mejor que antes y nadie se muere de hambre ya vemos que todo ha ido en retroceso de nuestra empatía y hacer sentir al semejante que nos importa nada o zero su vida siempre y cuando no nos critique o tenga más que nosotros.
Las generaciones que vienen detrás llegarán a una edad que pensarán exactamente como tu.

La granja humana produce inexorablemente seres humanos que se engañan a ellos mismos continuamente y algunos ven la verdad cuando ya están en edad avanzada.

Arriba Pie