VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

July Parrish

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ya os diré. Lo tienen todo planeado, hay una hoja de ruta,,,ayer Warren Buffet declaró que otro virus muy peligroso está por venir y dijo textualmente "lo sabemos", el colapso en la prod. de semi-conductores, los puertos chinos colapsados y con retrasos de entregas de muchas semanas, la inflación al alza y el ensayo cyber polygon el 9 de julio, que tardaría en ser realidad un par de meses después, mientras la gente contenta y feliz de haberse dejado poner ese medic. prohibido durante +20 años, yéndose de vacaciones y disfrutándo de la "nueva realidad".
Esperan a que la fruta esté madura y acosarán a los "rebeldes" todo lo k puedan.
"ese medic. prohibido durante +20 años"

Prohibido¿?

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues después de 9 páginas del hilo me está afectando todo sobremanera y no sé si será el calor de estos días o está todo el mundo más asustado de lo normal con todo lo que está ocurriendo en Baleares.

También tengo tu libro, buen hombre.

Se lo comento en privado a los del foro de burbuja también sobre el tema de este hilo por si les interesa.
Si pudieras abrir un hilo allí. Quería entrar, pero hay muchas condiciones. Tú, me podrías introducir o invitar? Gracias

Antonio Pérez-Algás

"ese medic. prohibido durante +20 años"

Prohibido¿?
Prohibido el investigar con este tipo de experimentos asociados al virus actual y claro está, con su medicamento asociado por ser experimentos de alto riesgo para el ser humano. De hecho, bajo la Admón Obama Fauci y todos sus colegas son obligados a abandonar el proyecto al ser sorprendidos y es cdo. buscan acogida en China, en donde no está prohibido experim. con este tipo de virus y tecnología. Sería muy extenso y prolijo de contar quiénes son los socios y dueños de dicho lab. de Wuham, dueños, accionistas, presidentes de cías de farmacia, seguros internacionales,,,vamos, la creme de la creme de la élite globalista, gates incluido. Esta ingeniería genética asoc. a un medicam. es lo que estaba penado por ley en EEUU y por supuesto en el mundo Occidental, y ahora la población está deseando que le metan en su cuerpo semejante producto.

Antonio Pérez-Algás

Hay mucha gente asustada y otros que se ríen de todo mientras nos quitan las libertades.
Asustarse no, pero sí estar preparados. Mirad, las agendas de estos tipos no se cumplen a rajatabla,,,de hecho en otoño del año pasado se esperaba que el virus mutado fuera letal, incluso gates dijo que sería un curso perdido para los estudiantes, pero entre las elecciones manipuladax en USA y el anuncio de la wakuna, se ha modificado. Lo que suelo decir yo es que ojalá esté equivocado.

Antonio Pérez-Algás

Up, que empieza esto a molar.
No os lo toméis frívolamente, ni temáis,,,,solamente haceros a la idea de que en 2-3 meses o antes se vivirá una sit caótica a todos los niveles,,,,la cadena de suministros colapsará, inflación galopante, fallos de energía, internet, saqueos, disturbios, crisis sanitaria desbordada. No hará falta el conf. obligatorio, simplem. salir a la calle será de extrema necesidad y temerario. En las grandes urbes se vivirá peor que en zonas rurales y despobladas, pero lo fundam es tener recursos alimenticios, sanitarios y capacidad de aguante para semanas y no dejarse influenciar por los medios oficiales. Si al final, es falsa alarma, ya brindaremos, pero hay que estar preparados por si se cumple. Ahora mismo los puertos chinos están colapsados ya, la ausencia de semiconductores está retrasando pedidos a fábrica por falta de componentes para vehículos, móviles, electrodomésticos etc etc.

Antonio Pérez-Algás

Up con el hilo, me he quedado con ganas de más... a Amazon que voy.

Nota: Los que lo ponéis en la lista de deseos no lo vais a comprar nunca.
Pues sería una pena, pq es un libro que marcará una época, y perdón por la inmodestia, no deja de ser una novela distópica, pero que a los 3 meses de acabarla en 2019, todo comenzó a cuadrar y no lo podía creer. Yo tenía la estim. de todo esto entre 2023-25, pero saltó antes, y en EL LIBRO se puede uno aprox. mucho a lo que está sucediendo y sus consecuencias. Y ya en 2085,,,más adelante fliparéis con la sociedad para entonces. Es amena, apasionante, futurista pero muy real, de intriga y tb con dósis de ironía y sarcásmo y muchas citas de todo tipo y hasta canciones.
Un libro para leer y guardar.

Arriba Pie