VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Desinfoxicador

Conocedor de algo que nadie sabe
No os lo toméis frívolamente, ni temáis,,,,solamente haceros a la idea de que en 2-3 meses o antes se vivirá una sit caótica a todos los niveles,,,,la cadena de suministros colapsará, inflación galopante, fallos de energía, internet, saqueos, disturbios, crisis sanitaria desbordada. No hará falta el conf. obligatorio, simplem. salir a la calle será de extrema necesidad y temerario. En las grandes urbes se vivirá peor que en zonas rurales y despobladas, pero lo fundam es tener recursos alimenticios, sanitarios y capacidad de aguante para semanas y no dejarse influenciar por los medios oficiales. Si al final, es falsa alarma, ya brindaremos, pero hay que estar preparados por si se cumple. Ahora mismo los puertos chinos están colapsados ya, la ausencia de semiconductores está retrasando pedidos a fábrica por falta de componentes para vehículos, móviles, electrodomésticos etc etc.
Pues todo apunta a eso, Antonio. No andas desencaminado. Otros foros que frecuento ya hablan de que esta es una crisis de energía disfrazada de Pandemia para ir preparando a la población o al menos que el mundo conozca que ya no es un lugar seguro. El cambio de paradigma que anuncias es justamente por un peak-oil que está llegando a su fin. Voy a por tu libro, todo apunta a que van por ahí los tiros ...

Un abrazo.

Fatiga pandémica

Conocedor de algo que nadie sabe
Exacto. Alimentos no perecederos, garrafas de agua. Ya comentaremos.
Tengo mensajes de agricultores que me cuentan que no se sostiene, que incluso llegan a regar extensas área de cultivo con aguas fecales pero por que no llega nada más pero necesitan producir y que el que tenga algún pequeño terreno que empiece a cultivar sus alimentos, como patatas o pepinos o tomates.

W.O.P.R

Converso en la religión del pensamiento crítico
Si pudieras abrir un hilo allí. Quería entrar, pero hay muchas condiciones. Tú, me podrías introducir o invitar? Gracias
No creo que te guste, yo tengo como más de 100 usuarios en el ignore que me han dicho de todo por mis ideas y allí no hay ningún tipo de control, yo creo que es solo para gente que se ha criado en ambientes hostiles y al final ha conseguido de algún modo salir adelante y estudiar una carrera y tener una vida normal, pero los que no lo han conseguido están la mayoría en ese foro.

Puedes probar a registrarte pero mucho cuidado que en cualquier momento puede todo proceder a un linchamiento.

De todos modos yo sigo allí por que he encontrado mucha gente que intuyo que su vínculo traumático es muy similar al mío y encuentro muchas similitudes con lo que me ha sucedido en la vida y por confiar demasiado he perdido la perspectiva, aunque al final la he vuelto a recuperar tras muchos años... es un poco dificil de explicar pero muchos de los que estan allí me entienden por que han pasado por lo mismo.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Burbuja es un foro de trolls y gordos de dorito-cueva ... dudo mucho que te guste ese lugar. Allí no respetan nada ni hay baneos, además de que te destrozarían vivo, aquello es un estercolero humano.
me imagino, como forocoches, verdad? Acepté entrar en el vuestro pq el administrador me lo sugirió desde twitter. El caso es que el libro sea difundido, pq me la estoy jugando solo, sin nadie detrás que me respalde, en TODO EL MUNDO, disponible en español e inglés. Mi objetivo es que sea una obra Universal, para guardar y para enseñar a nustros hijos y nietos. Es un momento crucial, amigos.
Gracias a [email protected]

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
No creo que te guste, yo tengo como más de 100 usuarios en el ignore que me han dicho de todo por mis ideas y allí no hay ningún tipo de control, yo creo que es solo para gente que se ha criado en ambientes hostiles y al final ha conseguido de algún modo salir adelante y estudiar una carrera y tener una vida normal, pero los que no lo han conseguido están la mayoría en ese foro.

Puedes probar a registrarte pero mucho cuidado que en cualquier momento puede todo proceder a un linchamiento.

De todos modos yo sigo allí por que he encontrado mucha gente que intuyo que su vínculo traumático es muy similar al mío y encuentro muchas similitudes con lo que me ha sucedido en la vida y por confiar demasiado he perdido la perspectiva, aunque al final la he vuelto a recuperar tras muchos años... es un poco dificil de explicar pero muchos de los que estan allí me entienden por que han pasado por lo mismo.
Gracias por vuestros consejos. Lo estudiaré. me estoy recorriendo virtualm. el mundo promocionando el libro y no llego a todo.
Toda ayuda es bienvenida! Muy agradecido al Administrador del Foro y a [email protected] vosotros, me siento muy cómodo desde el primer minuto.
A ver si conseguís traer a gente que postea en otros hilos.
:D (y) (y)

Un hombre libre

Converso en la religión del pensamiento crítico
UNA PREGUNTA: ¿POR QUÉ EL ENCABEZAMIENTO DE ESTE HILO ES EN minúscula MIENTRAS QUE LOS DEMÁS ES EN MAYÚSCULA?🤔

ADMINISTRADOR: ¿SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO? GRACIAS(y)
Espera, que los admin llevan como dos docenas de webs y a veces tardan un poco en contestar, sí suele fallar bastante el foro, casi todos fallan, pero siempre puedes leer o postear.

@AHuxley , @El director

Arriba Pie