VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

W.O.P.R

Converso en la religión del pensamiento crítico
Gracias por vuestros consejos. Lo estudiaré. me estoy recorriendo virtualm. el mundo promocionando el libro y no llego a todo.
Toda ayuda es bienvenida! Muy agradecido al Administrador del Foro y a [email protected] vosotros, me siento muy cómodo desde el primer minuto.
A ver si conseguís traer a gente que postea en otros hilos.
:D (y) (y)
Gracias a ti también, lo que pones en Twitter es muy instructivo a la par de que acojona un buen rato.

AHuxley

Administrador supremo
Miembro del equipo
UNA PREGUNTA: ¿POR QUÉ EL ENCABEZAMIENTO DE ESTE HILO ES EN minúscula MIENTRAS QUE LOS DEMÁS ES EN MAYÚSCULA?🤔

ADMINISTRADOR: ¿SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO? GRACIAS(y)
Disculpar, tenemos un problema en algunos sitios y no puedo atender a todos ahora mismo intentaré hacer lo que pueda.

Sí, si quieres lo cambio, no pasa nada, solo que cuando abro el hilo no me fijo en que esté mays o mins. Cada uno pone el título como quiere.

Therror

Conocedor de algo que nadie sabe
Cabrones, esta semana empiezo las vacaciones ya me estáis haciendo dudar y coger ganas de leerlo después de tanto ´ruido ...:cool:

Eres economista, @Antonio Pérez-Algás ?

Última edición:

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Disculpar, tenemos un problema en algunos sitios y no puedo atender a todos ahora mismo intentaré hacer lo que pueda.

Sí, si quieres lo cambio, no pasa nada, solo que cuando abro el hilo no me fijo en que esté mays o mins. Cada uno pone el título como quiere.
OK, SI ES POSIBLE. GRACIAS(y)(y)

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Cabrones, esta semana empiezo las vacaciones ya me estáis haciendo dudar y coger ganas de leerlo después de tanto ´ruido ...:cool:

Eres economista, @Antonio Pérez-Algás ?
TENGO doble formación, financiera y humanística-filólogo, aunque casi toda mi vida me he dedicado a los mercados financieros, en los últimos 15 años espec en los Ciclos. Estudio, investigación, inspiración y buenos contactos,

Arriba Pie