VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
LO PEGO PORQUE NO ME HACE LA GENTE MÁS QUE PREGUNTAR POR TODOS LOS SITIOS:
Largo de contar, después del verano escasez de distribución de todo tipo, alimentaria, de materiales básicos, energéticos, de red, crisis sanitaria, todo junto con caos económico, financiero y monetario, la tormenta perfecta para que en 2023 haya el reseteo mundial, ellos lo llaman global. En casa, tener productos básicos e imperecederos de comer y todo lo relativo a lo sanitario, más garrafas de agua, el coche siempre tanque lleno, cash en casa y si tiene oro o plata, reforzar elem. de seguridad y tener velas y linternas, más pilas a tutti plen.
YA HABLAREMOS CON MÁS DETALLE

Ardenas

Conocedor de algo que nadie sabe
Pues mi mujer trabaja en la banca y le he contado todo esto de la escasez que se viene y que el coronavirus no es más que la tapadera de todo esto y me ha dado la razón.

Me da la razón.

Muchos no tienen un duro y la ayuda de la rbu no llega a todo el mundo y hay mucha gente arruinada con esto de las restricciones y no poder trabajar.

Antonio Pérez-Algás

Pues mi mujer trabaja en la banca y le he contado todo esto de la escasez que se viene y que el coronavirus no es más que la tapadera de todo esto y me ha dado la razón.

Me da la razón.

Muchos no tienen un duro y la ayuda de la rbu no llega a todo el mundo y hay mucha gente arruinada con esto de las restricciones y no poder trabajar.
Tienes suerte por doble partida:
1. Tu mujer es inteligente, está bien informada y te cree.
2. Todavía trabaja en Banca.

Antonio Pérez-Algás

Todo. crisis económica, financiera, monetaria, social, política, sanitaria, energética, worknet... Colapso Mundial.

Si estuviera equivocado en el timing o no pasara nada, siempre es mejor; pero según está todo previsto para 2023, con el RESET mundial, tiene que haber algo muy relevente entre 2021-22.

Saboteur

Conocedor de algo que nadie sabe
La banca también va a caer?
Creo que a lo que se refiere es a las sucursales en sí, que no será lo mismo... en las oficinas seguirá habiendo mucho trabajo, todos los viejecitos que iban al mostrador ya no estarán para ello, por lo que será inútil tener sucursales, ... bueno, no lo sé en realidad, es solo una idea que tengo.

Antonio Pérez-Algás

Creo que a lo que se refiere es a las sucursales en sí, que no será lo mismo... en las oficinas seguirá habiendo mucho trabajo, todos los viejecitos que iban al mostrador ya no estarán para ello, por lo que será inútil tener sucursales, ... bueno, no lo sé en realidad, es solo una idea que tengo.
El Gran reset se refiere a un gran colapso anterior en el sistema económico, financiero y monetario. Mirad la noticia que salío ayer en la que el banco con más créditos personales de USA y más conocido de todo el mundo por sus faciliaddes crediticias, ha cerrado el grifo para [email protected] sus clientes, pero ÉSTO NO SALDRÁ EN LOS INFORMATIVOS. La que se avecina es brutal.🔥🔥🔥

Perseverance

Descubridor de la gran teoría
El Gran reset se refiere a un gran colapso anterior en el sistema económico, financiero y monetario. Mirad la noticia que salío ayer en la que el banco con más créditos personales de USA y más conocido de todo el mundo por sus faciliaddes crediticias, ha cerrado el grifo para [email protected] sus clientes, pero ÉSTO NO SALDRÁ EN LOS INFORMATIVOS. La que se avecina es brutal.🔥🔥🔥
Muchos no podemos almacenar tanta comida en nuestras casas, algunos tienen muchas bocas que alimentar, pero algo sí que podremos hacer... de todos modos como todo esto va a ser tan gradual no se muy bien como vamos a quedar.

C0nspiracyb0t

Algo no encaja
Muchos no podemos almacenar tanta comida en nuestras casas, algunos tienen muchas bocas que alimentar, pero algo sí que podremos hacer... de todos modos como todo esto va a ser tan gradual no se muy bien como vamos a quedar.
No creo que haga falta por que se va a registrar todo y el comunismo se encargará de que haya reparto equitativo de las proteinas y minerales que una persona necesita a diario.

Arriba Pie