VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio
feliz 2022 a todos los cons-ops y conforeros.

TWA2022_FINAL_NOTRIM_HR_1024x1024.jpg

1984

Conocedor de algo que nadie sabe
Me está pasando lo mismo con Google y Amazon lo mismo que le pasa a los beneficios del libro que me comentas que no todos llegan, hay miles de visitas a unas páginas web que no se traducen bien en las estadísticas y luego no devuelven los beneficios esperados, veo que no soy el único al que le pasa leyendo este hilo, como seo y creador de nichos hay otras estadísticas que reflejan una cosa y sin embargo Google y las estadísticas de enlaces a Amazon me devuelven otros resultados, no lo entiendo, en fin.

Feliz y mejor año, si es posible.

Murray Bauman

Más allá del gorro de papel de aluminio
Asusta, y mucho estas pequeñas compilaciones de los que han sido las caras visibles de todo este circo que se desató hace 2 años.

Ayer estuve paseando por mi pequeña ciudad y había una especie de evento de los pajes de los reyes magos, pero las calles estaban desiertas, todo el mundo tenía miedo a salir por la variante omicron y normalmente siempre han estado las calles llenas disfrutando de las vacaciones de año nuevo, desolador todo.

Luego ves estos pequeños vídeos que rescatan ideas muy marcados en la actualidad y ves como se conectan los puntos por que solo se pueden conectar cuando estás en el futuro, no en el momento del presente, por que justamente está sucediendo.

Planes que estaban poniéndose en marcha y fraguándose continuamente a expensas de la humanidad, pensando que nada de esto podría suceder.

Arriba Pie