Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Antonio Pérez-Algás

Asusta, y mucho estas pequeñas compilaciones de los que han sido las caras visibles de todo este circo que se desató hace 2 años.

Ayer estuve paseando por mi pequeña ciudad y había una especie de evento de los pajes de los reyes magos, pero las calles estaban desiertas, todo el mundo tenía miedo a salir por la variante omicron y normalmente siempre han estado las calles llenas disfrutando de las vacaciones de año nuevo, desolador todo.

Luego ves estos pequeños vídeos que rescatan ideas muy marcados en la actualidad y ves como se conectan los puntos por que solo se pueden conectar cuando estás en el futuro, no en el momento del presente, por que justamente está sucediendo.

Planes que estaban poniéndose en marcha y fraguándose continuamente a expensas de la humanidad, pensando que nada de esto podría suceder.

GRACIAS.
SENCILLAM. PAVOROSO.
EL DIABLO SOBRE RUEDAS

Suplantador

Más allá del gorro de papel de aluminio
Todavía sigo pensando en que el gran apagón es la opción lo más plausible para que se produzca el gran golpe y ascenso del nuevo orden, a expensas de lo que dices en tu libro que por supuesto he leído y se de lo que hablo, creo que todo este colapso necesita un punto de caos como un gran apagón o un desastre cibernético que es al que apuntas, pero necesitamos algo muy real y qué más real que un gran corte de energía a nivel nacional y mucho mejor si fuese mundial ... y ya ni te digo si fuese a causa de unos hackers... no necesariamente de China pero es la opción que más apunta tal y como dices en el libro... Occidente se vería tan frágil que aceptaría cualquier cosa por restablecer el orden.

Spock

Con todos mis respetos y admiración, Antonio, después de leer tu libro en 3 ocasiones deduzco que hay algo que no nos estás contando.

Un abrazo muy grande que ahora todo el foro le ha dado por esto de los abrazos y no entiendo el porqué.

Algo está ocurriendo.

Arriba Pie