Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Solo quiere un público nuevo, traicionando, claro, al antiguo o su público inicial más fiel.

Es como Youtube que ha renegado de los canales que le hicieron famoso como plataforma y los ha expulsado cuando acumulaban cientos de millones de visualizaciones.
En efecto, nadie de los de antes le sigueni le cree. Pasó al lado oscuro, después de que le sacaran del programa a pp de 2020.

Antonio Pérez-Algás

Con todos mis respetos y admiración, Antonio, después de leer tu libro en 3 ocasiones deduzco que hay algo que no nos estás contando.

Un abrazo muy grande que ahora todo el foro le ha dado por esto de los abrazos y no entiendo el porqué.

Algo está ocurriendo.
No sé a qué te refieres. Soy un libro abierto, valga la redundancia.

Antonio Pérez-Algás

Todavía sigo pensando en que el gran apagón es la opción lo más plausible para que se produzca el gran golpe y ascenso del nuevo orden, a expensas de lo que dices en tu libro que por supuesto he leído y se de lo que hablo, creo que todo este colapso necesita un punto de caos como un gran apagón o un desastre cibernético que es al que apuntas, pero necesitamos algo muy real y qué más real que un gran corte de energía a nivel nacional y mucho mejor si fuese mundial ... y ya ni te digo si fuese a causa de unos hackers... no necesariamente de China pero es la opción que más apunta tal y como dices en el libro... Occidente se vería tan frágil que aceptaría cualquier cosa por restablecer el orden.
Exacto.
El Foro Económico Mundial lleva hablando
de una Tormenta Solar con llamaradas solar brutal, máxima, de clase X
Como en Evento carrington en 1859,
con la dif que entonces se pararon las
comunicacioones vía Telégrafo
pero Hoy Colapsaría todo
Y ellos saben, como séyo, que en este 25 Ciclo
en descenso, se dan llamaradas muy descontroladas.
Pero puede ser por cualquier otra cosa.

Andromeda strain

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Exacto.
pero Hoy Colapsaría todo
Pero utilizas algún sistema para controlar el asunto de los ciclos? o es solo documentación?

Es sumamente curioso el control que llevas sobre todo esto.

Spock

Teniente Ripley

FH4KjGWXsAE1MKB
Esa imagen es brvtal, quiero decir, el mensaje.

Cada vez somos más los que no entendemos el mundo en el que vivimos y qué hacemos aquí y por qué tenemos que sufrir tanta tontería... espero que despertemos de una vez, el plan que han gestado no tiene final feliz, solo quedará la rebelión y aviso a todo el mundo que esté pasándolo mal que no es asunto de psiquiatras o psicólogos, deberíamos ser felices por naturaleza, algo está ocurriendo, por naturaleza deberíamos ser felices y vivir en armonía en este mundo que nadie entiende y unos pocos quieren hacerse con TODO.

Teniente Ripley

No sé a qué te refieres. Soy un libro abierto, valga la redundancia.
Honestidad te sobra, no me digas más y como hombre te honra, la gran mayoría mienten o manipulan, aunque lo hagan de manera inconsciente... las mujeres también lo hacemos, pero es mucho más sutil y pasa casi desapercibido, es como a largo plazo por que son muy pacientes, cualquiera que haya estado en una relación lo entenderá.

Gracias, Antonio, por ese libro que has aportado. Me falta un pequeño ingrediente que es el asunto de los extraterrestes y lo echo a falta bastante, no se... pero bueno, que como obra espero que llegue a más gente, pero cuando empecé a leer el libro me di cuenta de que había que ir con cuidado por que te iban a frenar por todos lados, no conviene esas ideas en la gente, podrían pensar por si solas y darse cuenta del mundo en el que viven.

Como ser humano interestelar, que no se muy bien que hago aquí, no entiendo como no han resuelto la ecuación en el 2085.

Feliz 2022.

Murray Bauman

Con todos mis respetos y admiración, Antonio, después de leer tu libro en 3 ocasiones deduzco que hay algo que no nos estás contando.

Un abrazo muy grande que ahora todo el foro le ha dado por esto de los abrazos y no entiendo el porqué.

Algo está ocurriendo.
Me pasa lo mismo. La vibración y las sensaciones van en aumento... no se que está ocurriendo... empiezo a creer en varias teorías de que el gran despertar o la gran toma de consciencia no va a ser como muchos esperan.

Saludos a todos y buena caza.

Orwell nightmare

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Exacto.
pero Hoy Colapsaría todo
Por curiosidad, eres preparacionista? solo es por saberlo... me inquieta mucho el momento en que finalice la pandemia y llegue este colapso económico o que lo hagan todo junto y tengamos los alimentos racionados... habrá que ir pensando en comprar un poco más en la cesta de la compra por si acaso.

Arriba Pie