VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Murray Bauman

Más allá del gorro de papel de aluminio
GRACIAS.
SENCILLAM. PAVOROSO.
EL DIABLO SOBRE RUEDAS
Lo curioso es que hablé ayer con un amigo que es psicólogo y bastante reconocido por la ciudad en donde vivo y que está muy solicitado ya que es un gran profesional, yo no creo mucho en estas cuestiones de ir a a cierta persona a contarle mis problemas pero siempre lo he respetado como amigo y sus aptitudes y conocimiento... y el asunto es que ayer por sorpresa me invitó a tomar café solo para hablar de todas estas curiosas teorías y explicaciones que le comento cada vez que vamos a cenar o en las reuniones de amigos para almorzar y charlar de varios temas y siempre me tuvo como una persona muy reservada con ciertas ideas que eran difíciles de creer para el, pero si embargo ayer me confesó que estuvo reflexionando en todo lo que está ocurriendo, la tecnología, la dictadura sanitaria, el futuro que se nos viene encima, la fantasía del dinero digital que lo revolucionará absolutamente todo y cada vez más vienen pacientes con depresión y angustia, en especial en navidades, por que esto no hay quien lo aguante... que cada vez tiene más pacientes y esto se está desbordando y también me comentó que esto es un gran plan encubierto y que se está haciendo realidad, se está materializando... que no sabe ni qué hacer ni lo que pasará, pero que cada vez funciona a peor.

También le recomendé tu libro entre otros, simplemente como muestra de una aproximación de todo lo que está por llegar y de lo que se va a materializar, a volverse real estos próximos años, que es real y que está sucediendo y que como muchos otros conforeros o cons-ops que se quieren hacer llamar por aquí, hay un problema muy grande de negación de la realidad y que todo el mundo echa la vista a otro lado o cambia el foco de atención, sin embargo cuando empezó a hablar de ciertas cosas que estaba leyendo en Internet y que le preocupaban bastante que unos pocos tuvieran tanto poder para hacer y deshacer sociedades enteras le llegó a preocupar y creo que empieza la gente a creer, a identificar que hay fuerzas más allá de lo comprensible que actúan irremediablemente y la fantasía en la que vivimos se va a transformar por otra, simplemente, ese fue el mensaje que quería plantar en su cabeza, por que vienen tiempos extraños y maravillosos, pero no todos aceptarán este futuro y va a haber mucho dolor hasta que se instaure este nuevo orden, por que el caos que se va a generar no es más que la transformación a la que se dirige la humanidad.

También le recomendé este foro, que entre toda la locura y toda la fantasía, vemos que todo es posible hoy en día y muchas de las tonterías que algunos publican por aquí pueden volverse reales como una pesadilla... acaso esto que estamos viviendo ahora mismo no parece un mal sueño?

Ventanas de Overton abriéndose en el momento justo por todas partes, ahora mismo, en todo el planeta tierra.

Pedro B.

Conocedor de algo que nadie sabe
Lo curioso es que hablé ayer con un amigo que es psicólogo y bastante reconocido por la ciudad en donde vivo y que está muy solicitado ya que es un gran profesional, yo no creo mucho en estas cuestiones de ir a a cierta persona a contarle mis problemas pero siempre lo he respetado como amigo y sus aptitudes y conocimiento... y el asunto es que ayer por sorpresa me invitó a tomar café solo para hablar de todas estas curiosas teorías y explicaciones que le comento cada vez que vamos a cenar o en las reuniones de amigos para almorzar y charlar de varios temas y siempre me tuvo como una persona muy reservada con ciertas ideas que eran difíciles de creer para el, pero si embargo ayer me confesó que estuvo reflexionando en todo lo que está ocurriendo, la tecnología, la dictadura sanitaria, el futuro que se nos viene encima, la fantasía del dinero digital que lo revolucionará absolutamente todo y cada vez más vienen pacientes con depresión y angustia, en especial en navidades, por que esto no hay quien lo aguante... que cada vez tiene más pacientes y esto se está desbordando y también me comentó que esto es un gran plan encubierto y que se está haciendo realidad, se está materializando... que no sabe ni qué hacer ni lo que pasará, pero que cada vez funciona a peor.

También le recomendé tu libro entre otros, simplemente como muestra de una aproximación de todo lo que está por llegar y de lo que se va a materializar, a volverse real estos próximos años, que es real y que está sucediendo y que como muchos otros conforeros o cons-ops que se quieren hacer llamar por aquí, hay un problema muy grande de negación de la realidad y que todo el mundo echa la vista a otro lado o cambia el foco de atención, sin embargo cuando empezó a hablar de ciertas cosas que estaba leyendo en Internet y que le preocupaban bastante que unos pocos tuvieran tanto poder para hacer y deshacer sociedades enteras le llegó a preocupar y creo que empieza la gente a creer, a identificar que hay fuerzas más allá de lo comprensible que actúan irremediablemente y la fantasía en la que vivimos se va a transformar por otra, simplemente, ese fue el mensaje que quería plantar en su cabeza, por que vienen tiempos extraños y maravillosos, pero no todos aceptarán este futuro y va a haber mucho dolor hasta que se instaure este nuevo orden, por que el caos que se va a generar no es más que la transformación a la que se dirige la humanidad.

También le recomendé este foro, que entre toda la locura y toda la fantasía, vemos que todo es posible hoy en día y muchas de las tonterías que algunos publican por aquí pueden volverse reales como una pesadilla... acaso esto que estamos viviendo ahora mismo no parece un mal sueño?

Ventanas de Overton abriéndose en el momento justo por todas partes, ahora mismo, en todo el planeta tierra.
uufff psicólogos... no van a dar abasto con tanta psicosis.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Honestidad te sobra, no me digas más y como hombre te honra, la gran mayoría mienten o manipulan, aunque lo hagan de manera inconsciente... las mujeres también lo hacemos, pero es mucho más sutil y pasa casi desapercibido, es como a largo plazo por que son muy pacientes, cualquiera que haya estado en una relación lo entenderá.

Gracias, Antonio, por ese libro que has aportado. Me falta un pequeño ingrediente que es el asunto de los extraterrestes y lo echo a falta bastante, no se... pero bueno, que como obra espero que llegue a más gente, pero cuando empecé a leer el libro me di cuenta de que había que ir con cuidado por que te iban a frenar por todos lados, no conviene esas ideas en la gente, podrían pensar por si solas y darse cuenta del mundo en el que viven.

Como ser humano interestelar, que no se muy bien que hago aquí, no entiendo como no han resuelto la ecuación en el 2085.

Feliz 2022.
Está muy claro lo que pretende la élite globalista. Llevan toda la vida intentando ocupar el trono de Dios y borrarle del mapa, no hay más; y comenzamos la última etapa, desp. de haber sembrado la discordia y haber desarrollado la IA y la tecnología para hacernos más presos durante décadas.
Podría hablar de seres no terrenales y cómo funciona todo, sin mucho detalle, pero eso sería para otro libro.
Gracias.

Antonio Pérez-Algás

Me pasa lo mismo. La vibración y las sensaciones van en aumento... no se que está ocurriendo... empiezo a creer en varias teorías de que el gran despertar o la gran toma de consciencia no va a ser como muchos esperan.

Saludos a todos y buena caza.
Los que tenemos más desarrollada la consciencia es normal que lo notemos, estamos a punto de entrar en una de las fases más traumáticas de la historia, pero si habéis leído el libro nada hay que temer

Antonio Pérez-Algás

Por curiosidad, eres preparacionista? solo es por saberlo... me inquieta mucho el momento en que finalice la pandemia y llegue este colapso económico o que lo hagan todo junto y tengamos los alimentos racionados... habrá que ir pensando en comprar un poco más en la cesta de la compra por si acaso.
preparacionista 😯 ,,,,en castellano se diría previsor.
Ya he contado en este hilo lo que desde mi pv. había que haber comprado ya.
mira un poco y lo encontrarás.
Todavía te queda tiempo.
pero no demasiado.

Antonio Pérez-Algás

uufff psicólogos... no van a dar abasto con tanta psicosis.
PUES HICISTE MUY BIEN EN RECOMENDARLE EL LOIBRO Y EL FORO
SI NO TIENES UNA LECTURA O UNOS CONOCIMIENTOS
DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y LO QUE ESTÁ POR VENIR, ES NORMAL
QUE LA GENTE SE DESORIENTE Y LO PASE MAL
ES MEJOR CONOCER LO QUE SUCEDE QUE DEJAR QUE
TE ENGAÑEN COMO UN VULGAR BORREGO
LA MAYORÍA PIENSA QUE ES UNA HORRIBLE PESADILLA
Y QUE TODO VOLVERÁ A COMO ERA ANTES DE 2020.
O CAMBIAN EL CHIP O ME TEMO QUE SERÁ PEOR
PARA ELLOS.

Arriba Pie