VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Spock

Más allá del gorro de papel de aluminio
IMPACTANTE

FITvjdsXoAEr63k
Vaya, se vuelve a repetir la historia.

triumphdeswillens_2.jpg

Refuerzo positivo

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Supongo que esto ya lo sabrás, pero aquí lo dejo.

Ver el adjunto 969
En realidad estos ciclos de los que habláis encierran el afán de repetición de la naturaleza humana, tratando de mejorarse o escapar a estos ciclos o periodos que cada vez se hace más largos.

Es así, no?

Bueno, leeremos el libro, toca... aun tengo tiempo.

Teniente Ripley

"SÍ. MÁS DE UN RETROCESO DEL 90%. CICLO DE 300 AÑOS DESDE 1720 Y CICLO DE 90-100 AÑOS DESDE 1929"

Podrías desarrollar esto o solo orientarnos un poco, un link o una explicación si es posible? me ha llamado mucho la atención esto de un ciclo que se repite y volvemos al punto de partida como en el monopoly y otros juegos de mesa.

Gracias.

Tercera fase

Acordaros que esta semana está ocurriendo lo del microchip que quieren implantar a la población para que aparezca nuestro código QR. Algo así como el security brazalet del libro... pero qué rápido que va todo.

Hannes-Sjoblad-director-of-DSruptive-Subdermals-scans-the-implant-in-his-forearm-with-a-smartphone-3833892.jpg

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
"SÍ. MÁS DE UN RETROCESO DEL 90%. CICLO DE 300 AÑOS DESDE 1720 Y CICLO DE 90-100 AÑOS DESDE 1929"

Podrías desarrollar esto o solo orientarnos un poco, un link o una explicación si es posible? me ha llamado mucho la atención esto de un ciclo que se repite y volvemos al punto de partida como en el monopoly y otros juegos de mesa.

Gracias.
Esto no se explica en unas líneas, lo siento.
Solo te puedo decir que apróx. cada 300 años hay un Cambio de sistema, o un MegaCiclo, después de una Gran Depresión
Cada 90-100 un Cambio Económico muy fuerte, después de una Depresión
Cada Ciclo de 90-100 se compone apróx. de 5 períodos alcistas-bajistas de 17.6 años.
1637-1720-1835-1929-2022?
No, no busques, pq no encontarás nada al respecto.
Solo Robert Pretcher en EEUU se ha atrevido durante años a esbozar la idea,
de lo poco que encontrarás en Inglés.

Arriba Pie