Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Acordaros que esta semana está ocurriendo lo del microchip que quieren implantar a la población para que aparezca nuestro código QR. Algo así como el security brazalet del libro... pero qué rápido que va todo.

Hannes-Sjoblad-director-of-DSruptive-Subdermals-scans-the-implant-in-his-forearm-with-a-smartphone-3833892.jpg
Sí, gracias; ya veremos en el futuro en que queda el sistema de control y seguridad

Reptil warning

Más allá del gorro de papel de aluminio
Esto no se explica en unas líneas, lo siento.
Solo te puedo decir que apróx. cada 300 años hay un Cambio de sistema, o un MegaCiclo, después de una Gran Depresión
Cada 90-100 un Cambio Económico muy fuerte, después de una Depresión
Cada Ciclo de 90-100 se compone apróx. de 5 períodos alcistas-bajistas de 17.6 años.
1637-1720-1835-1929-2022?
No, no busques, pq no encontarás nada al respecto.
Solo Robert Pretcher en EEUU se ha atrevido durante años a esbozar la idea,
de lo poco que encontrarás en Inglés.
Solo por curiosidad... por qué dices que solo Richard Pretcher se "ha atrevido" ...estas teorías están vetadas al gran público en general o no interesa que se sepan?

The cleaner

Solo por curiosidad... por qué dices que solo Richard Pretcher se "ha atrevido" ...estas teorías están vetadas al gran público en general o no interesa que se sepan?
Va a resultar ahora que la gran masa de la población es teórica de la conspiración... oh, wait!

1641542085593.png

Theory link

Más allá del gorro de papel de aluminio
Va a resultar ahora que la gran masa de la población es teórica de la conspiración... oh, wait!

Ver el adjunto 971

EL 50%

Tokio

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
IMPACTANTE

FITvjdsXoAEr63k
Esto es como lo de los Nazis.

Antonio Pérez-Algás

Eso parece. Aunque la secuación ha sido trabajo mío, en base a algunos gráfico antiguos suyos y algún otro que no recuerdo.
yo hace ya bastantes años que investigué y lo estudié, pero no encontraba fuentes y lo fui elaborando por mi cuenta.
Hay Ciclos, como el de Kondratiev y varios otros, pero fallan más que una escopeta de feria.
En la Universidad, que yo sepa tampoco se habla de ello, pq sería desvelar un patrón, que es mejor que el grn público permanezca en su ignorancia.
Los hay de las materias primas, el petróleo, el oro, etc, lo que pasa es que los Ciclos largos, no son atractivos, pq la gente piensa en el hoy o en dar "pelotazos"

Antonio Pérez-Algás

Esto es como lo de los Nazis.
HAS LEÍDO VUELO A 2085?
ES EL MUNDO ORWELLIANO DEL SIGLO XXI

Arriba Pie