VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Va a resultar ahora que la gran masa de la población es teórica de la conspiración... oh, wait!

Ver el adjunto 971

TEORÍAS DE LA MAL LLAMADA CONSPIRACIÓN, HAY MÚLTIPLES Y VARIADAS.
PERO INFORMACIÓN BUENA, DE VERDAD, MUY POCOS. POQUÍSIMOS.
HAY FAMOSOS YOUTUBERS EN ESPAÑA, POR EJEMPLO, QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA
,

Subversión ideológica

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
,
Creo que muy pocos... incluso aquí me han confesado muchísimos que saben cosas pero no saben muy bien como encajarlas y les he ayudado a ver lo que está por suceder... desde los think tanks hasta las ejecuciones y traslados de capital desde la clase media al poder, para crear una realidad en la que no tendremos nada y seremos felices, por ejemplo, pero esto no es más que el inconsciente de toda la madre de las teorías de la conspiración que se nos viene encima ... no es más que lo visible y yo de muchos de los que nos leen invertiría en profesiones digitales para los siguientes 10-20 años por que estamos a punto de sucumbir a tecnologías que hace muy pocos años ya las catalogábamos de ciencia ficción...

Con todo mi respeto y admiración, 2085 es una fecha demasiada lejana, el progreso tecnológico ha sido exponencial y ya está a las puertas, quizá esta década o a mediados de la siguiente, pero lo que narras va a ser "real" aunque no sabemos todavía este orden que se nos va a imponer si será más violento o doloroso de lo que creemos o qué cortina de humo nos van a desplegar... recordemos que el volcán ha venido de perlas para relajarnos unos meses, nada más... ahora empieza lo bueno.

Somos muy pocos los que lo vemos, cuatro ojos ven mejor que dos, pero todavía somos pocos, muy pocos... la única resistencia que se puede hacer ahora es informar ya sea exponiendo teorías o narrativas y libros en clave de ficción, de momento.

1641573499845.png

Verbal King

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Si aceptan la vacunación lo próximo será implantación de chips a nivel subcutáneo.
Efectivamente este nuevo paso se ha hecho realidad tal y como predijiste y se ajusta al relato de este hilo... impresionante.

Teóricos de la conspiración Wins again.

The comunist

Descubridor de la gran teoría
,
Es mucho más pequeño de los que podemos imaginar.

Imaginar el mundo consciente, casi un 5% de consciencia frente a un 95% de inconsciencia... que levemente va saliendo a flote y aumentado el ratio o porcentaje... es complicado de explicar mi teoría, pero sí, que las personas que habitamos este mundo o planeta, somos un ente vivo, un cerebro mismo como pueden ser las miles de millones de neuronas de nuestro organismo.

TODO ESTÁ VIVO.

Pero que nos os influyan mis teorías absurdas y prosigamos.

Walter

Conocedor de algo que nadie sabe
Muchas gracias.
Le dejo el enalce. Lo tiene en Kindle para cualq. dispositivo o en papel-Libro.

Ya lo tengo en mi biblioteca Kinder... aunque me siento un poco extraño, es como si Jeff Bezos me permitiera leer algo que el mismo ha dejado que lo comprar ... bueno, que da igual, que son solo percepciones... la plataforma seguramente ya es ajena incluso a todo, por que se trata de capitalismo duro y puro...

Suplantador

Descubridor de la gran teoría
Efectivamente este nuevo paso se ha hecho realidad tal y como predijiste y se ajusta al relato de este hilo... impresionante.

Teóricos de la conspiración Wins again.

wtf!!!!!!!!

calamar0

Converso en la religión del pensamiento crítico
Es mucho más pequeño de los que podemos imaginar.

Imaginar el mundo consciente, casi un 5% de consciencia frente a un 95% de inconsciencia... que levemente va saliendo a flote y aumentado el ratio o porcentaje... es complicado de explicar mi teoría, pero sí, que las personas que habitamos este mundo o planeta, somos un ente vivo, un cerebro mismo como pueden ser las miles de millones de neuronas de nuestro organismo.

TODO ESTÁ VIVO.

Pero que nos os influyan mis teorías absurdas y prosigamos.
Estate tranquilo, comunista, que dentro de poco tu ideología no valdrá mucho más que el precio de una criptomoneda.

Lo lamento, pero la gran mayoría de la sociedad se ha vuelto completamente egoísta y los humildes no se manifiestan.

Antonio Pérez-Algás

Ya lo tengo en mi biblioteca Kinder... aunque me siento un poco extraño, es como si Jeff Bezos me permitiera leer algo que el mismo ha dejado que lo comprar ... bueno, que da igual, que son solo percepciones... la plataforma seguramente ya es ajena incluso a todo, por que se trata de capitalismo duro y puro...
No te fíes de las Editoriales. Ya he contado mi historia con la publicación del libro, y si no hubiera sido por amazon, nunca se hubiera publicado.
Las Editoriales son del mismo club*, que utiliza tb la plataforma de amazon para vender sus libros.
En España hay 2 grandes sellos editoriales nada más. Lo que llevan haciendo los últimos 20-30 años, o quizá mucho menos ha sido ir comprando las editoriales que todos conocemos y aglutinarlas en sus respectivos emporios. No conservan más que la marca original.
Mírate el hilo y lee por todo lo que tuve que pasar.
El libro estuvo por cierto bloqueado medio año en UK, en AUS se impide la compra del libro en papel y ha habido ciertas trabas para Hispanoamérica. Suma y sigue. Me han desaparecido reseñas de 5 estrellas en el apartado de amazon por puñados y en Twitter cada vez que saco la portada, me castigan con pérdida de seguidores.
Desde el mismo día que lo enseñé en Twitter en español, abril de 2020, y post en inglés en agosto de 2020, mi marcados de seguidores permaneció sin moverse 1 año entero. 1 año, a pesar de que me notificaban cientos de seguidores nuevos.

Antonio Pérez-Algás

Estate tranquilo, comunista, que dentro de poco tu ideología no valdrá mucho más que el precio de una criptomoneda.

Lo lamento, pero la gran mayoría de la sociedad se ha vuelto completamente egoísta y los humildes no se manifiestan.
Lo harán, ante la necesidad y el colapsa. El hambre azuza el Ingenio.
Mira:

Arriba Pie