VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
¿Que me habéis abandonado?
Ingratos
dollarphotoclub_53940099_0.jpg

Red pill

Descubridor de la gran teoría
Ingratos
jejejejej... yo creo que no... aquí andamos todos y damos vueltas por aquí y por allá y por supuesto que te leemos a ti, tu hilo y tu libro... que por cierto, como va eso? por lo que leo una buena parte del foro si que se lo ha leído... tampoco es un foro grande, pero bueno, que es lo que hay ahora mismo y se agradece la interacción... a mi me ocurre una cosa con el libro que también he visto en otros, que te quedas con un pelín más de profundizar en ciertos temas, pero bueno, que tampoco puede ser todo, que entretenga y te haga ver que se abre un futuro más que posible visto como está todo pues ya es mucho, a mi ver.

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio
Ingratos
La verdad es que aquí se dice de broma pero hay cada sujeto con traumas por abandono que no cesan de repetir una y otra vez su mismo drama... sin embargo nada humano me es ajeno y solo puedo limitarme a observar el carácter y el alma humana sin intervenir.

Spock

Más allá del gorro de papel de aluminio
A un hermano cons-op jamás se le abandona.

El resto del mundo que siga su camino pero los que nos hacemos preguntas seguiremos en la brecha... mientras, el ser humano se dirige justamente a lo que se define en la siguiente imagen:

0*QfCWht4ALI8AgDJT

Arriba Pie