Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
jejejejej... yo creo que no... aquí andamos todos y damos vueltas por aquí y por allá y por supuesto que te leemos a ti, tu hilo y tu libro... que por cierto, como va eso? por lo que leo una buena parte del foro si que se lo ha leído... tampoco es un foro grande, pero bueno, que es lo que hay ahora mismo y se agradece la interacción... a mi me ocurre una cosa con el libro que también he visto en otros, que te quedas con un pelín más de profundizar en ciertos temas, pero bueno, que tampoco puede ser todo, que entretenga y te haga ver que se abre un futuro más que posible visto como está todo pues ya es mucho, a mi ver.
no puedo profundizar más, llegué al tope de 750 págs, en libro de papel,,,no se puede más.
Resulta complicado vender como los de las grandes editoriales,,,ya dije que había buscado un profesional para hacer la campaña de marketing, que vale una pasta, pero como espero un colapso -gran apagón global-, sigo sin hacer nada, más que meter horas y sin poder sacar un segundo libro, que tiene nada que ver con el actual.

Realm. hay bastante gente del foro que no ha leído el libro y me da pena, pero qué se le va a hacer.

Antonio Pérez-Algás

La verdad es que aquí se dice de broma pero hay cada sujeto con traumas por abandono que no cesan de repetir una y otra vez su mismo drama... sin embargo nada humano me es ajeno y solo puedo limitarme a observar el carácter y el alma humana sin intervenir.
La verdad es que aquí se dice de broma pero hay cada sujeto con traumas por abandono que no cesan de repetir una y otra vez su mismo drama... sin embargo nada humano me es ajeno y solo puedo limitarme a observar el carácter y el alma humana sin intervenir.
NO SÉ QUIÉN ES USTED, NI ME IMPORTA, PERO SUS PALABRAS DENOTAN UN CARÁCTER FRÍO, CALCULADOR Y BORDEANDO EL ODIO, EL RESENTIMIENTO Y EL MENOSPRECIO.

SI POR UNA SIMPLE Y GRACIOSA BROMA, CON LA QUE HE QUERIDO DESPERTAR EL HILO SOBRE EL LIBRO, REACCIONA ASÍ, LIBRENOS SEÑOR, DE SITUACIONES MÁS COMPROMETIDAS.

PARA MÍ UNA ENORME SORPRESA EN UN FORO EN EL CUAL SOLO HE RECIBIDO NOTAS DE RESPETO, EDUCACIÓN, CORTESÍA Y EXCELENTE TALANTE.

VEO QUE EL ACOPIO DE SUS ESTRELLAS NO HACEN JUICIO SOBRE SU CALIDAD HUMANA, PERO NO SE PREOCUPE, EN TODOS LAS FAMILIAS HAY QUIEN DESENTONA Y SEGURAMENTE SU CASO TENGA REMEDIO.

HE VISTO CASOS MUCHO PEORES.

Antonio Pérez-Algás

Acción coordinada globalmente.

La OMS ya nos dice que OMICRON dará lugar a la verdadera pandemia esta primavere. Esta vez de verdad de la buena.

Ver el adjunto 995
No, me refería a que dicha publicación, había desentrañado la actual situación un año antes y por lo que he leído todo lo que se cuenta es casi exacto.¿ Filtración o perspicacia?

Antonio Pérez-Algás

A un hermano cons-op jamás se le abandona.

El resto del mundo que siga su camino pero los que nos hacemos preguntas seguiremos en la brecha... mientras, el ser humano se dirige justamente a lo que se define en la siguiente imagen:

0*QfCWht4ALI8AgDJT
Gracias spock 😃
(y)

Raid

NO SÉ QUIÉN ES USTED, NI ME IMPORTA, PERO SUS PALABRAS DENOTAN UN CARÁCTER FRÍO, CALCULADOR Y BORDEANDO EL ODIO, EL RESENTIMIENTO Y EL MENOSPRECIO.

SI POR UNA SIMPLE Y GRACIOSA BROMA, CON LA QUE HE QUERIDO DESPERTAR EL HILO SOBRE EL LIBRO, REACCIONA ASÍ, LIBRENOS SEÑOR, DE SITUACIONES MÁS COMPROMETIDAS.

PARA MÍ UNA ENORME SORPRESA EN UN FORO EN EL CUAL SOLO HE RECIBIDO NOTAS DE RESPETO, EDUCACIÓN, CORTESÍA Y EXCELENTE TALANTE.

VEO QUE EL ACOPIO DE SUS ESTRELLAS NO HACEN JUICIO SOBRE SU CALIDAD HUMANA, PERO NO SE PREOCUPE, EN TODOS LAS FAMILIAS HAY QUIEN DESENTONA Y SEGURAMENTE SU CASO TENGA REMEDIO.

Creo que Captain Nemo no se refería a Vd... sino a otros que ya conocemos algunos que somos habituales por aquí y simplemente los ha sacado a colación... me extrañaría mucho de Captain Nemo que le faltase el respeto a nadie.

Spock

Tampoco creo que se haya querido referir a Vd, creo que hay aquí un malentendido de los muchos que han pasado en el foro y todo se ha solucionado, dos buenos foreros no se van a pelear por un simple conjetura, estas cosas pasan mucho más de lo que parece, el lenguaje y a veces el tono que le ponemos al texto a veces es caprichoso, ni más ni menos. Tampoco los moderadores dejarían que ocurrieran peleas absurdas donde nadie gana. Por supuesto que también me ha sucedido a mi en varias ocasiones y ha sido eso, falta de comunicación por lo que sea, por mil motivos y ya está. Esto no es burbuja o forocoches donde las peleas están a la orden del día y no se permiten.

Última edición:

The cleaner

no puedo profundizar más, llegué al tope de 750 págs, en libro de papel,,,no se puede más.
Resulta complicado vender como los de las grandes editoriales,,,ya dije que había buscado un profesional para hacer la campaña de marketing, que vale una pasta, pero como espero un colapso -gran apagón global-, sigo sin hacer nada, más que meter horas y sin poder sacar un segundo libro, que tiene nada que ver con el actual.

Realm. hay bastante gente del foro que no ha leído el libro y me da pena, pero qué se le va a hacer.
Es muy complicado... tengo amigos que están en Amazon también con pequeñas obras que no están nada mal y deberían venderse muy bien y sin embargo tienen pequeñas rachas de ventas y luego periodos que no consiguen vender mucho... como temporadas... y muchos se dedican a hacer ahora marca personal para así luego promocionar su libro, no se, solo veo que el mercado editorial, pese a los avances de editoriales como Amazón o Lulú todavía tiene esta programación de que se tiene que anunciar o promocionar por una editorial o un gran escritor.

Señor George

Más allá del gorro de papel de aluminio
Los ánimos están alterados, no solo en el foro.

Arriba Pie