Antonio Pérez-Algás
Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

no puedo profundizar más, llegué al tope de 750 págs, en libro de papel,,,no se puede más.jejejejej... yo creo que no... aquí andamos todos y damos vueltas por aquí y por allá y por supuesto que te leemos a ti, tu hilo y tu libro... que por cierto, como va eso? por lo que leo una buena parte del foro si que se lo ha leído... tampoco es un foro grande, pero bueno, que es lo que hay ahora mismo y se agradece la interacción... a mi me ocurre una cosa con el libro que también he visto en otros, que te quedas con un pelín más de profundizar en ciertos temas, pero bueno, que tampoco puede ser todo, que entretenga y te haga ver que se abre un futuro más que posible visto como está todo pues ya es mucho, a mi ver.
Resulta complicado vender como los de las grandes editoriales,,,ya dije que había buscado un profesional para hacer la campaña de marketing, que vale una pasta, pero como espero un colapso -gran apagón global-, sigo sin hacer nada, más que meter horas y sin poder sacar un segundo libro, que tiene nada que ver con el actual.
Realm. hay bastante gente del foro que no ha leído el libro y me da pena, pero qué se le va a hacer.