Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

The road

Más allá del gorro de papel de aluminio
no puedo profundizar más, llegué al tope de 750 págs, en libro de papel,,,no se puede más.
Resulta complicado vender como los de las grandes editoriales,,,ya dije que había buscado un profesional para hacer la campaña de marketing, que vale una pasta, pero como espero un colapso -gran apagón global-, sigo sin hacer nada, más que meter horas y sin poder sacar un segundo libro, que tiene nada que ver con el actual.

Realm. hay bastante gente del foro que no ha leído el libro y me da pena, pero qué se le va a hacer.
El asunto es que en los departamentos de ventas o marketing saben muy bien como llegar a la gran masa y como, durante años, se han hecho con un oligopolio que por supuesto no van a soltar tan fácilmente e incluso su marca ya se asocia a libros de "calidad"... pero que en realidad no es así, es todo una gran construcción a través de grandes capitales invertidos en publicidad para hacernos creer que sus libros son lo que deberíamos leer.. es complejo este asunto de la literatura.

Suspension

@Captain Nemo cuando hables de terceras personas explícate mejor que parece que estás señalando o juzgando a alguien sin conocerlo y sin ningún derecho. Ya se de quien hablas y a quien te refieres, que por supuesto no es el autor del hilo, pero te has explicado mal.

The Observer

Descubridor de la gran teoría
El asunto es que en los departamentos de ventas o marketing saben muy bien como llegar a la gran masa y como, durante años, se han hecho con un oligopolio que por supuesto no van a soltar tan fácilmente e incluso su marca ya se asocia a libros de "calidad"... pero que en realidad no es así, es todo una gran construcción a través de grandes capitales invertidos en publicidad para hacernos creer que sus libros son lo que deberíamos leer.. es complejo este asunto de la literatura.
Porque todo tiene un porqué y una explicación: por qué crees que los grandes propietarios de estas editoriales están vinculados a grupos de poder como grandes empresarios, políticos e incluso la corona? por qué crees que los libros que lee la mujer del presidente, la reina o la infanta se venden tan bien? Por que lamento decirlo, pero somos un país de súbditos.

Lo mismo ocurre en U.K. y todas las monarquías latentes.

La desconexión que tenemos con la forma de pensar de otros países democráticos no es natural. Es como si solo existiese tu país y tus normas.

Mientras hagamos lo mismo que hacen los poderosos viviremos la misma ilusión.

A título personal: No somos menos ni más que ellos y si mañana no existieran el shock sería tan grande que tendríamos que plantearnos personas importantes o modelos de referencia a quien imitar o a quien seguir. Lamento decirlo otra vez, pero somos un país de súbditos. No todos, claro, pero si la gran mayoría.

Un dia de furia

La verdad es que aquí se dice de broma pero hay cada sujeto con traumas por abandono que no cesan de repetir una y otra vez su mismo drama... sin embargo nada humano me es ajeno y solo puedo limitarme a observar el carácter y el alma humana sin intervenir.
NO SÉ QUIÉN ES USTED, NI ME IMPORTA, PERO SUS PALABRAS DENOTAN UN CARÁCTER FRÍO, CALCULADOR Y BORDEANDO EL ODIO, EL RESENTIMIENTO Y EL MENOSPRECIO.

SI POR UNA SIMPLE Y GRACIOSA BROMA, CON LA QUE HE QUERIDO DESPERTAR EL HILO SOBRE EL LIBRO, REACCIONA ASÍ, LIBRENOS SEÑOR, DE SITUACIONES MÁS COMPROMETIDAS.

PARA MÍ UNA ENORME SORPRESA EN UN FORO EN EL CUAL SOLO HE RECIBIDO NOTAS DE RESPETO, EDUCACIÓN, CORTESÍA Y EXCELENTE TALANTE.

VEO QUE EL ACOPIO DE SUS ESTRELLAS NO HACEN JUICIO SOBRE SU CALIDAD HUMANA, PERO NO SE PREOCUPE, EN TODOS LAS FAMILIAS HAY QUIEN DESENTONA Y SEGURAMENTE SU CASO TENGA REMEDIO.

HE VISTO CASOS MUCHO PEORES.
Ni caso, se le ha ido la a olla al Capitán Nemo... por supuesto que no hablaba de ti pero la envidia y los celos le han traicionado por mucho que quieran taparlo otros usuarios... joder, tios, que el inconsciente funciona así y no hace falta ser psicólogo ni muy conocedor de la mente para ver que quería llamar la atención vete a saber por que motivos, pero que nada, a seguir y a seguir trabajando en estos temas que ya veo que estamos muchos en un punto de no retorno, por así decirlo,... pero es que la situación lo merece. Quiero decir, merece que nos estemos volviendo todos un poco locuelos, ya sea con válvula de escape con el humor y con válvulas de escape como la de querer llamar la atención.

Buena caza a todos.

Profeta Barruel

Aquí se te quiere con locura. Vamos, no me jodas. A ver quién escribe un libro de lo que estamos viviendo en estos días que se suceden en interminables meses y sin ningún apoyo más que el propio escritor que defiende su obra y encima trabaja en su promoción.

calamar0

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Estooo... ahora que analizo los últimos mensajes... pues mira, nada, que todo va bien, todo está bien. No puede ser que las cosas vayan tan bien y de repente haya un pequeño choque... por que es jodidamente normal que pasen estas cosas... son reales y son inherentes al alma humana. Sea lo que sea que signifique esto... abro interpretación y amplio el debate por que parecía que estaba en un punto intermedio y me alegra que haya estos pequeños shocks y que despertemos todos.

No es el Nuevo Orden Mundial de la élite lo que se va a imponer en realidad, sino, la interpretación que hagamos entre nosotros de este nuevo orden.

Ocurrió en el pasado y está ocurriendo ahora. Está ocurriendo y es real. It's happens.

The privacy

Descubridor de la gran teoría
Cuanto revuelo.

Pero que es la vida en sí sino un sobresalto continuo.

Captain Nemo

La verdad es que aquí se dice de broma pero hay cada sujeto con traumas por abandono que no cesan de repetir una y otra vez su mismo drama... sin embargo nada humano me es ajeno y solo puedo limitarme a observar el carácter y el alma humana sin intervenir.
NO SÉ QUIÉN ES USTED, NI ME IMPORTA, PERO SUS PALABRAS DENOTAN UN CARÁCTER FRÍO, CALCULADOR Y BORDEANDO EL ODIO, EL RESENTIMIENTO Y EL MENOSPRECIO.

SI POR UNA SIMPLE Y GRACIOSA BROMA, CON LA QUE HE QUERIDO DESPERTAR EL HILO SOBRE EL LIBRO, REACCIONA ASÍ, LIBRENOS SEÑOR, DE SITUACIONES MÁS COMPROMETIDAS.

PARA MÍ UNA ENORME SORPRESA EN UN FORO EN EL CUAL SOLO HE RECIBIDO NOTAS DE RESPETO, EDUCACIÓN, CORTESÍA Y EXCELENTE TALANTE.

VEO QUE EL ACOPIO DE SUS ESTRELLAS NO HACEN JUICIO SOBRE SU CALIDAD HUMANA, PERO NO SE PREOCUPE, EN TODOS LAS FAMILIAS HAY QUIEN DESENTONA Y SEGURAMENTE SU CASO TENGA REMEDIO.

HE VISTO CASOS MUCHO PEORES.
Que no me refería a Vd, oiga, yo no soy malo.

XKeyscore

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Que no me refería a Vd, oiga, yo no soy malo.
:ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO: Quitarle importancia, que no es para tanto... un simple mal-entendido y chimpom.

Arriba Pie