VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Creo que Captain Nemo no se refería a Vd... sino a otros que ya conocemos algunos que somos habituales por aquí y simplemente los ha sacado a colación... me extrañaría mucho de Captain Nemo que le faltase el respeto a nadie.
GRACIAS, RAID. LO SIENTO SI ES ASÍ, PERO NO ME PARECEN LAS FORMAS MÁS ADECUADAS AUNQUE SE REFIERA A "OTROS", CUALQUIERA PD VERSE ALUDIDO Y OFENDIDO, VERDAD?

Antonio Pérez-Algás

Tampoco creo que se haya querido referir a Vd, creo que hay aquí un malentendido de los muchos que han pasado en el foro y todo se ha solucionado, dos buenos foreros no se van a pelear por un simple conjetura, estas cosas pasan mucho más de lo que parece, el lenguaje y a veces el tono que le ponemos al texto a veces es caprichoso, ni más ni menos. Tampoco los moderadores dejarían que ocurrieran peleas absurdas donde nadie gana. Por supuesto que también me ha sucedido a mi en varias ocasiones y ha sido eso, falta de comunicación por lo que sea, por mil motivos y ya está. Esto no es burbuja o forocoches donde las peleas están a la orden del día y no se permiten.
GRACIAS SPOK, PERO NO ME PARECIÓ AFORTUNADO EL COMENTARIO, ES AMBIGUO Y DA MALA VIBRACIÓN.

Antonio Pérez-Algás

Es muy complicado... tengo amigos que están en Amazon también con pequeñas obras que no están nada mal y deberían venderse muy bien y sin embargo tienen pequeñas rachas de ventas y luego periodos que no consiguen vender mucho... como temporadas... y muchos se dedican a hacer ahora marca personal para así luego promocionar su libro, no se, solo veo que el mercado editorial, pese a los avances de editoriales como Amazón o Lulú todavía tiene esta programación de que se tiene que anunciar o promocionar por una editorial o un gran escritor.
SIN PROMO LA EXPANSIÓN ES MUCHO MENOR, Y EN MI CASO YA HE EXPLICADO QUE NO LA HE HECHO HASTA AHORA PORQUE NO HE VISTO EL MOMENTO ADECUADO SINCERAM. Y SI HAY UN CONFINAM. O UN COLAPSO QUE LLEVO ESPERANDO MESES, PUES ES UN DINERAL, LA SITUACIÓN NO ES FÁCIL, COMO TAMPOCO LA SALIDA DEL LIBRO EN ABRIL DE 2020 EN PLENO CONFINAM.

Antonio Pérez-Algás

El asunto es que en los departamentos de ventas o marketing saben muy bien como llegar a la gran masa y como, durante años, se han hecho con un oligopolio que por supuesto no van a soltar tan fácilmente e incluso su marca ya se asocia a libros de "calidad"... pero que en realidad no es así, es todo una gran construcción a través de grandes capitales invertidos en publicidad para hacernos creer que sus libros son lo que deberíamos leer.. es complejo este asunto de la literatura.
LAS EDITORIALES LO QUE BUSCAN ES UN LIBRO DE VENTA FÁCIL Y CON EL MENOR COSTE DE PRODUCC Y DE MARKETING, POR ESO BUSCAN A ESCRITORES O PERSONAJES VARIPINTOS QUE VALEN MÁS POR EL NOMBRE QUE POR LO HAN O LES HAN ESCRITO, ESO YA LO SÉ.
EN MI CASO LA VALORAC. DE MI LIBRO FUE EXCELENTE, PERO YA LO CONTÉ, NO INTERESABA, JUSTO CDO TODO ESTALLÓ, CON LA MÁS IMPORTANTE EDIT EN ESPAÑOL Y OTRA BAST. IMPORTANTE, UNA ACCEDIÓ PERO SIN QUE APARECIERA FÍSICAM Y SOLO BAJO PEDIDO EN UN SEGUNDO SELLO CREADO EXPRESAM PARA MI LIBRO....VAMOS QUE HABÍA QUE ESCONDERLO Y LA MÁS IMPORTANTE, QUE LO HARÍA SIN FECHA ATÁNDOME A UN ÁRBOL Y SIN PODER HACER NADA, ASÍ QUE COGÍ Y ME LANCÉ EN PLENO CONFINAM Y LO PUBLIQUÉ, Y NO PUDE HACER PRESENTAC, ME CREÉ MI WEB ARTESANAL, SIN CAPAÑA, CON EL LÍO QUE HEMOS TENIDO DESDE ENTONCES, LO DICHO ANTES, TENGO ALGUIEN BUENO "FICHADO" pero ESPERANDO EL COLAPSO, LO TENGO EN SUSPENSO.

Antonio Pérez-Algás

@Captain Nemo cuando hables de terceras personas explícate mejor que parece que estás señalando o juzgando a alguien sin conocerlo y sin ningún derecho. Ya se de quien hablas y a quien te refieres, que por supuesto no es el autor del hilo, pero te has explicado mal.
ESO PARECIÓ, PERO PELILLOS A LA MAR. GRACIAS SUSPENSIÓN.
NO RECUERDO SI ACABÓ EL LIBRO(y)

Antonio Pérez-Algás

Porque todo tiene un porqué y una explicación: por qué crees que los grandes propietarios de estas editoriales están vinculados a grupos de poder como grandes empresarios, políticos e incluso la corona? por qué crees que los libros que lee la mujer del presidente, la reina o la infanta se venden tan bien? Por que lamento decirlo, pero somos un país de súbditos.

Lo mismo ocurre en U.K. y todas las monarquías latentes.

La desconexión que tenemos con la forma de pensar de otros países democráticos no es natural. Es como si solo existiese tu país y tus normas.

Mientras hagamos lo mismo que hacen los poderosos viviremos la misma ilusión.

A título personal: No somos menos ni más que ellos y si mañana no existieran el shock sería tan grande que tendríamos que plantearnos personas importantes o modelos de referencia a quien imitar o a quien seguir. Lamento decirlo otra vez, pero somos un país de súbditos. No todos, claro, pero si la gran mayoría.
bien razonado, señor (y)
(y)

Arriba Pie