VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Ni caso, se le ha ido la a olla al Capitán Nemo... por supuesto que no hablaba de ti pero la envidia y los celos le han traicionado por mucho que quieran taparlo otros usuarios... joder, tios, que el inconsciente funciona así y no hace falta ser psicólogo ni muy conocedor de la mente para ver que quería llamar la atención vete a saber por que motivos, pero que nada, a seguir y a seguir trabajando en estos temas que ya veo que estamos muchos en un punto de no retorno, por así decirlo,... pero es que la situación lo merece. Quiero decir, merece que nos estemos volviendo todos un poco locuelos, ya sea con válvula de escape con el humor y con válvulas de escape como la de querer llamar la atención.

Buena caza a todos.
OLVIDADO, TODOS COMETEMOS FALLOS.
GRACIAS SINCERAS

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio
PUES DISCÚLPEME, PERO RECONOZCA QUE EL COMENTARIO NO ES AFORTUNADO, AUNQUE NO SEA YO EL RECEPTOR ALUDIDO, OTRAS PERSONAS SE PD VER ALUDIDAS Y NO SIENTA NADA BIEN, ENTIÉNDALO. SALUDOS.🫂
Es cierto por que me ha ocurrido en más de una ocasión... empiezo a soltar cosas con esto de asociar libremente y a veces no me doy cuenta de lo que estoy diciendo ni tengo celos ni envidio a nadie... es solo que me gusta mucho divagar tal y como le comento, nada, que tampoco soy de los que se ofenden por que me da exactamente igual, pero entiendo que Vd se haya molestado por que me hubiera ocurrido lo mismo en el pasado y aunque he madurado se perfectamente lo que es que se metan con uno sin venir a cuento, nada, que sigamos con nuestros asuntos y espero que todo vaya bien y si vuelvo a meter la pata comprenda que a veces no es mi intención y es solo que muchos no me conocen y algo especial si que soy, bueno, todo hay que decirlo.

Es cierto por que me ha ocurrido en más de una ocasión... empiezo a soltar cosas con esto de asociar libremente y a veces no me doy cuenta de lo que estoy diciendo ni tengo celos ni envidio a nadie... es solo que me gusta mucho divagar tal y como le comento, nada, que tampoco soy de los que se ofenden por que me da exactamente igual, pero entiendo que Vd se haya molestado por que me hubiera ocurrido lo mismo en el pasado y aunque he madurado se perfectamente lo que es que se metan con uno sin venir a cuento, nada, que sigamos con nuestros asuntos y espero que todo vaya bien y si vuelvo a meter la pata comprenda que a veces no es mi intención y es solo que muchos no me conocen y algo especial si que soy, bueno, todo hay que decirlo.
Todos los preppers sois espacialitos, sí... os recuerdo que por mucho que acumuléis no duraríais más de un mes, por que de la ansiedad que os cogería os lo zamparíais todo en dos o tres semanas.

Obey

Converso en la religión del pensamiento crítico
FUI EL PRIMERO EN AVISAR EN PRIMAVERA DE 2021 DE LO QUE VENÍA. COLAPSO Y CAOS EN POCAS SEMANAS.
AL MARGEN DEL LIBRO

En un mundo globalizado cuando algo se atasca y detiene el flujo, por su propia definición, afecta a todos los países del globo terráqueo.

Un barco de contenedores, una crisis económica que se expande lentamente, o un simple virus que colapsa el planeta entero.

Tras el evento, en pocos días ya está todo el planeta afectado y en muchos casos, paralizado.

Suplantador

Descubridor de la gran teoría
Por que el lenguaje es tecnología...

Antonio Pérez-Algás

Esto va a ser una merienda de negros en temas de cyberseguridad, pocos administradores de sistemas quedan con los sistemas límpios... worms, backdoors, malware, teslas autónomos hackeados... sitios web completamente caídos... la nueva era... tal y como Vd relata.

EL COLAPSO ESTÁ SERVIDO Y PROGRAMADO A NIVEL GLOBAL.
LEYÓ EL LIBRO?

Antonio Pérez-Algás

TRANQUILO, HOMBRE. A VECES SOLO HAY PENSAR UN PAR DE VECES O TRES ANTES DE DECIR LAS COSAS. NADA MÁS

Arriba Pie