Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Ser de light

Más allá del gorro de papel de aluminio
FJJSI1QWUAILe81
Justo lo que dice la frase ocurre en las empresas o al menos en la mía... es decir, que también se aplica al mundo empresarial: los jefes o encargados despostas y narcisistas no duraban mucho por que todo el mundo los ignoraba o simplemente se desmotivaban tanto que no había producción, sin embargo los jefes que inspiraban y sugerían aumentaban la producción el doble al estar todos contentos.

Justo lo que está ocurriendo en todos los gobiernos mundiales... el descontento es generalizado.

Roberto Lazar

Creo que este es de los mejores hilos que estoy leyendo en meses y mira que he abierto algunos y me leo a diario el relato del coronavirus y las vacunas entre otros... creo que lo mejor de todo es la constancia y la firme creencia en el relato que se va a producir... y que, por supuesto, está ocurriendo... parece mentira que haya tantos conforeros experimentados en estas materias y anden tan dormidos cuando hace muchos meses no negaban para nada la realidad... que ha pasado?

O son millenials o son gente adulta entre los 40-50 años que ha perdido la fe o se ha deprimido en la época del invierno... Antonio, como buena persona fuerte del norte diles algo, por que a veces me da la impresión que se duermen en los laureles o tienen miedo de decir lo que piensan, como si de vez en cuando les diera un bajón y negaran la realidad... pues eso.

Un dia de furia

Creo que este es de los mejores hilos que estoy leyendo en meses y mira que he abierto algunos y me leo a diario el relato del coronavirus y las vacunas entre otros... creo que lo mejor de todo es la constancia y la firme creencia en el relato que se va a producir... y que, por supuesto, está ocurriendo... parece mentira que haya tantos conforeros experimentados en estas materias y anden tan dormidos cuando hace muchos meses no negaban para nada la realidad... que ha pasado?

O son millenials o son gente adulta entre los 40-50 años que ha perdido la fe o se ha deprimido en la época del invierno... Antonio, como buena persona fuerte del norte diles algo, por que a veces me da la impresión que se duermen en los laureles o tienen miedo de decir lo que piensan, como si de vez en cuando les diera un bajón y negaran la realidad... pues eso.
Decir la verdad es agotador... además de que también es algo desmoralizados, por que a nadie le interesa ya la verdad. A nadie. Apenas a muy pocos.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

ROBERTO, NO SÉ EXACTAMENTE A QUÉ TE REFIERES, AUNQUE LO INTUYO.
GRACIAS POR TUS AMABILÍSIMAS PALABRAS
CREO, SI NO VOY MAL ENCAMINADO, QUE HABLAS DE MUCHOS
CONFOREROS QUE HAN PECADO O PECAN DE INGENUIDAD
ANTE LOS HECHOS QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO O QUIZÁ UNA FALTA DE PROFUNDIDAD Y ESTUDIO
INTEGRAL DE TODOS LOS INGREDIENTES DE TAN SALVAJE PLATO
SON MUCHAS HORAS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN
QUE POCA GENTE ESTÁ DISPUESTA A SACRIFICAR.
LA VERDAD CUESTA DESENTRAÑARLA.
NO SÉ SI TE REFIERES A ÉSTO.
EN CUALQUIER CASO, MUCHAS GRACIAS

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Decir la verdad es agotador... además de que también es algo desmoralizados, por que a nadie le interesa ya la verdad. A nadie. Apenas a muy pocos.
QUÉ ME VAS A DECIR, A VECES ME SIENTO COMO UN PNGÜINO EN EL DESIERTO, TAMBIÉN SIENTO ESA SENSACIÓN,,,SÉ QUE MUCHA GENTE HA DISFRUTADO CON EL LIBRO Y CON LA REALIDAD PROFUNDA QUE CONLLEVA, MIENTRAS OTROS VEN EN EL LIBRO UN MERO ENTRETENIMIENTO.
DECIR LA VERDAD DUELE.
AL PUBLICAR EL LIBRO PERDÍ AMIGOS, CONOCIDOS Y DEMASIADAS COSAS.
MUCHA GENTE SE REBELABA ANTE MIS PREVISIONES,
TODO ERA PURA INCONGRUENCIA, NADIE PODÍA SABER EL FUTURO
INCLUSO EN ARTÍCULOS MÁS PROFESIONALES EN LINKEDIN
SOBRE ECONOMÍA Y FINANZAS Y OTROS ESTRATEGAS PROFESIONALES
DE MI ÁMBITO ERA VISTO CON DESDÉN Y ASOMBRO.
NO ENCAJABA.
Y PESE A TODO MIS ARTÍCULOS TENÍAN MILES DE VISITAS, INCLUSO DEL EJÉRCITO Y DE
MULTINACIONALES DE TODO TIPO Y DE CARGOS IMPORTANTES.
PERO YO SOY UN VERSO SUELTO EN SUS ACARTONADAS VIDAS PROFESIONALES
UN DESCUADRE QUE MOTIVA A VECES ENFADO, ASOMBRO Y INCREDULIDAD.
TODAVÍA NO HEMOS VISTO EL CAOS, EL COLAPSO Y EL CRUJIR DEL SISTEMA.
HASTA ENTONCES, SOLO UNOS POCOS HABRÁN ACCEDIDO AL FUTURO EN UNA INTRÉPIDA AVENTURA HECHA REALIDAD.

Refuerzo positivo

Por que también muchos están anestesiados por las películas y la cultura, creen que resistirse a las imposiciones es apartarse de la sociedad o bien liarse la manta a la cabeza contra las injusticias y la mentira y luchar toda su vida, cuando en realidad lo que se puede hacer para luchar en realidad es informar y dar a entender como están acabando con las libertades y como el mundo lo acepta como si no hubiera otra opción.

La alienación es tal que parece que vivamos en una disonancia cognitiva continua, donde la tecnología ha evolucionado pero nosotros no, aceptamos cosas propias de hace 2 o 3 siglos e incluso más, sin embargo nos negamos a ver que están haciendo con nosotros lo que quieren.

En fin, no me enrollo más... conclusiones: el miedo, siempre es el miedo. Esta sociedad se mueve a través de una emoción primitiva y primaria.

Asshole

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
QUÉ ME VAS A DECIR, A VECES ME SIENTO COMO UN PNGÜINO EN EL DESIERTO, TAMBIÉN SIENTO ESA SENSACIÓN,,,SÉ QUE MUCHA GENTE HA DISFRUTADO CON EL LIBRO Y CON LA REALIDAD PROFUNDA QUE CONLLEVA, MIENTRAS OTROS VEN EN EL LIBRO UN MERO ENTRETENIMIENTO.
DECIR LA VERDAD DUELE.
AL PUBLICAR EL LIBRO PERDÍ AMIGOS, CONOCIDOS Y DEMASIADAS COSAS.
MUCHA GENTE SE REBELABA ANTE MIS PREVISIONES,
TODO ERA PURA INCONGRUENCIA, NADIE PODÍA SABER EL FUTURO
INCLUSO EN ARTÍCULOS MÁS PROFESIONALES EN LINKEDIN
SOBRE ECONOMÍA Y FINANZAS Y OTROS ESTRATEGAS PROFESIONALES
DE MI ÁMBITO ERA VISTO CON DESDÉN Y ASOMBRO.
NO ENCAJABA.
Y PESE A TODO MIS ARTÍCULOS TENÍAN MILES DE VISITAS, INCLUSO DEL EJÉRCITO Y DE
MULTINACIONALES DE TODO TIPO Y DE CARGOS IMPORTANTES.
PERO YO SOY UN VERSO SUELTO EN SUS ACARTONADAS VIDAS PROFESIONALES
UN DESCUADRE QUE MOTIVA A VECES ENFADO, ASOMBRO Y INCREDULIDAD.
TODAVÍA NO HEMOS VISTO EL CAOS, EL COLAPSO Y EL CRUJIR DEL SISTEMA.
HASTA ENTONCES, SOLO UNOS POCOS HABRÁN ACCEDIDO AL FUTURO EN UNA INTRÉPIDA AVENTURA HECHA REALIDAD.
Pues somos muchos... nadie quiere asumir la responsabilidad de su vida, de su interior y ver que la insatisfacción del mundo en el que vivimos ... se dejan llevar por la inercia de los días que cada vez pasan más rápidos... es como si algo o alguien hubiera tomado el control de todo y nos manejaran con una estricta disciplina militar... si dicen izquierda, pues todos a la izquierda... si dicen derecha, todos a la derecha... izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda... como un ritmo bien disciplinado en una estructura de órdenes militarizada... a eso vamos.

Es como si nos hubieran colado que la vida pasa muy rápido y no debemos detenernos en los detalles, de aquí toda la histeria.

En fin, gracias Antonio por los replys y tu conocimiento, no todos tenemos esta perspectiva de todo, yo que se...

Tu libro, aparte de entretener también hay cosas más que interesantes y que tocan la fibra de algunos por que sale a la luz lo que sospechaban... pero es muy normal que algunos se queden con el asunto de que es un pasatiempo... por que nadie le interesa meterse en la boca del lobo o el meollo del asunto.

Los ves a todos como tragan, familiares, amigos, todos esgrimiendo razones para seguir engañándose continuamente... y el que no obedece, crash... figuras públicas como Miguel Bosé o Novac Djokovic... los lanzan directamente a la desgracia, sean quien sean, se les ridiculiza, se les daña socialmente y se les veta de todo lugar.

Se está creando un gran hervor o se está hirviendo mucho más que una sumisión... todo esto termina por salir, tarde o temprano, de la manera más dolorosa... el inconsciente acumula demasiado ahora mismo y esta presión tiene que aliviarse,... pero no sabremos cuando estallará.

Saludos.

Padre Damian

Ya lo he dicho también con anterioridad... estamos ante un nuevo Dios fake y Antonio también ha comentado que quieren acabar con Dios.

No lo conseguirán. No lo digo por convicción, sino por que los humanos tenemos en la psique a Dios desde hace más de 2000 años.

Dios es mucho más poderoso que un puñado de humanos avariciosos y con una tara espiritual y seguramente, mental y moral.

Las fuerzas oscuras están actuando, no sabemos en qué momento tomaron acción, pero nos ha tocado a nosotros, a las generaciones que estamos viviendo este gran cambio y es real.

Sin embargo, las fuerzas del amor están también posicionándose en formación, listas para tomar partido.

Este juego ya ha empezado, va muy lento, como una gran partida de ajedrez donde cada movimiento es crucial.

Depende mucho de la luz y no quiero decir más.

Meisan

Conocedor de algo que nadie sabe
Ya lo he dicho también con anterioridad... estamos ante un nuevo Dios fake y Antonio también ha comentado que quieren acabar con Dios.

No lo conseguirán. No lo digo por convicción, sino por que los humanos tenemos en la psique a Dios desde hace más de 2000 años.

Dios es mucho más poderoso que un puñado de humanos avariciosos y con una tara espiritual y seguramente, mental y moral.

Las fuerzas oscuras están actuando, no sabemos en qué momento tomaron acción, pero nos ha tocado a nosotros, a las generaciones que estamos viviendo este gran cambio y es real.

Sin embargo, las fuerzas del amor están también posicionándose en formación, listas para tomar partido.

Este juego ya ha empezado, va muy lento, como una gran partida de ajedrez donde cada movimiento es crucial.

Depende mucho de la luz y no quiero decir más.
Padre, asusta mucho cuando habla de esta manera, ya se que no puede decir mucho más.

NASA Digital Transmission

Descubridor de la gran teoría
He visto esto y me ha recordado este hilo... impresionante lo rápido que va todo:

6th International Congress on Love & Sex With Robots​

Arriba Pie