QUÉ ME VAS A DECIR, A VECES ME SIENTO COMO UN PNGÜINO EN EL DESIERTO, TAMBIÉN SIENTO ESA SENSACIÓN,,,SÉ QUE MUCHA GENTE HA DISFRUTADO CON EL LIBRO Y CON LA REALIDAD PROFUNDA QUE CONLLEVA, MIENTRAS OTROS VEN EN EL LIBRO UN MERO ENTRETENIMIENTO.
DECIR LA VERDAD DUELE.
AL PUBLICAR EL LIBRO PERDÍ AMIGOS, CONOCIDOS Y DEMASIADAS COSAS.
MUCHA GENTE SE REBELABA ANTE MIS PREVISIONES,
TODO ERA PURA INCONGRUENCIA, NADIE PODÍA SABER EL FUTURO
INCLUSO EN ARTÍCULOS MÁS PROFESIONALES EN LINKEDIN
SOBRE ECONOMÍA Y FINANZAS Y OTROS ESTRATEGAS PROFESIONALES
DE MI ÁMBITO ERA VISTO CON DESDÉN Y ASOMBRO.
NO ENCAJABA.
Y PESE A TODO MIS ARTÍCULOS TENÍAN MILES DE VISITAS, INCLUSO DEL EJÉRCITO Y DE
MULTINACIONALES DE TODO TIPO Y DE CARGOS IMPORTANTES.
PERO YO SOY UN VERSO SUELTO EN SUS ACARTONADAS VIDAS PROFESIONALES
UN DESCUADRE QUE MOTIVA A VECES ENFADO, ASOMBRO Y INCREDULIDAD.
TODAVÍA NO HEMOS VISTO EL CAOS, EL COLAPSO Y EL CRUJIR DEL SISTEMA.
HASTA ENTONCES, SOLO UNOS POCOS HABRÁN ACCEDIDO AL FUTURO EN UNA INTRÉPIDA AVENTURA HECHA REALIDAD.
Pues somos muchos... nadie quiere asumir la responsabilidad de su vida, de su interior y ver que la insatisfacción del mundo en el que vivimos ... se dejan llevar por la inercia de los días que cada vez pasan más rápidos... es como si algo o alguien hubiera tomado el control de todo y nos manejaran con una estricta disciplina militar... si dicen izquierda, pues todos a la izquierda... si dicen derecha, todos a la derecha... izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda... como un ritmo bien disciplinado en una estructura de órdenes militarizada... a eso vamos.
Es como si nos hubieran colado que la vida pasa muy rápido y no debemos detenernos en los detalles, de aquí toda la histeria.
En fin, gracias Antonio por los replys y tu conocimiento, no todos tenemos esta perspectiva de todo, yo que se...
Tu libro, aparte de entretener también hay cosas más que interesantes y que tocan la fibra de algunos por que sale a la luz lo que sospechaban... pero es muy normal que algunos se queden con el asunto de que es un pasatiempo... por que nadie le interesa meterse en la boca del lobo o el meollo del asunto.
Los ves a todos como tragan, familiares, amigos, todos esgrimiendo razones para seguir engañándose continuamente... y el que no obedece, crash... figuras públicas como Miguel Bosé o Novac Djokovic... los lanzan directamente a la desgracia, sean quien sean, se les ridiculiza, se les daña socialmente y se les veta de todo lugar.
Se está creando un gran hervor o se está hirviendo mucho más que una sumisión... todo esto termina por salir, tarde o temprano, de la manera más dolorosa... el inconsciente acumula demasiado ahora mismo y esta presión tiene que aliviarse,... pero no sabremos cuando estallará.
Saludos.