Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Señor George

Más allá del gorro de papel de aluminio

Subversión ideológica

Más allá del gorro de papel de aluminio
No se interesan por nada, todo es "destruir", faltar al respeto y disfrutar mientras lo hacen.
hace muchos año leía a Niño Becerra y a otros economistas , así como gente aficionada a los mercados y
la Economía; pero lo que veo ahora es que me faltan las palabras, de verdad.
Yo también pasé una mala temporada... y eso que solo estaba en los subsforos de conspiraciones pero aquello se volvió demasiado tóxico... como decían es otro nivel, ni en forocoches he visto tanto odio y maldad... más de uno ha pasado por la cárcel por ciertos hilos donde se hablaban de cosas que me ponían los pelos de punta.

The Great Game

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Ya se han encargado de saber que estoy en este foro 😯 como si fuera mala cosa
Este foro dudo que sea muy popular en las agencias de seguridad en España, pero el burbuja si que está muy vigilado... no te imaginas el tipo de gente que hay allí metida y de lo mal que uno se siente cuando te atacan en masa, es que lo mejor es ni responder ni nada, solo te hará sentir peor por que van a seguir insultando y llamándote de todo, no volver y ya está... hace años que no entro.

Bob Woodward

Moderador
Ya se han encargado de saber que estoy en este foro 😯 como si fuera mala cosa
Pues ahora mismo imagino que harán lo de siempre, capturar pantallas y difamar a la gente y ponernos a caldo como hacen con todos, con youtubes, escritores, políticos... están todo el santo día igual, a ver a quien pueden descalificar y a ver a quien pueden joder por algun misterioso motivo que desconozco la mayoría de los que están allí son de ese estilo, una fauna muy extraña, hay de todo, claro, pero aquello es que ni nombrarlo ni pasar por allí jamás, cada vez va a peor y mueve tráfico por que fue un gran foro pero bah, ya no hay casi nada más que magufería y nazismo por doquier.

Vega-back

Maestro de marionetas

Arriba Pie