Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Nakatomi Plaza

Conocedor de algo que nadie sabe
Entre la tormenta perfecta y el Presidente Chino creo que ya no hacen falta más señales... 2022 parece un fecha clave... fin de la pandemia, inicio de la guerra, millones de refugiados, la cadena de suministros fallando, Los ciudadanos de Shangai asaltando supermercados y lo peor: miles de afectados por las vacunas enfermando o muriendo.

Una obra maestra perversa y terrorífica que evidencia el sistema corrompido en su totalidad, aunque reseteen el sistema y el planeta entero volveríamos a lo mismo en pocos años... está en la naturaleza humana, pero esta vez habrá robots e IA en lugar de humanos, se corromperán también o solo la gente que los manejará?

Con los resultados de la falsa pandemia se han dado cuenta de que pueden hacer todo lo que quieran... el experimento, aunque con docenas de errores y absurdeces, ha servido para medir que al menos el 90% de la población va a obedecer, el stress, el shock y el miedo continuo durante casi 24 meses ha modelado al ciudadano que quieren para la siguiente fase.

Señor Tesla

Más allá del gorro de papel de aluminio
En realidad no ocultaron el pasado, los ganadores de las guerras reescribieron el pasado pero se tergiversó tanto que apenas muy pocos conocen que fuimos los humanos en realidad y como llegamos a este planeta o sinos mezclaron con alguna raza extraterreste y hay de todo, incluso se han descubierto recientemente que existieron civilizaciones muy prósperas hace 12000 años... apenas documentadas y es un tema más que complejo... hay documentales muy buenos donde ya se duda de todo lo que nos han contado y no hablo de terraplanistas o personas sin apenas formación y estudios precisamente, sino de gente muy formada, médicos, académicos, historiadores,... se está empezando a ver que hay muchas cosas que están saliendo a la luz gracias a Internet, libros, fotografías, historias, que no encajan en la historia oficial de las enciclopedias y que muchos datos de las wikipedias están totalmente controlados por ciertos poderes.

Turn On-Off

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
En efecto, pero parece una declaración de guerra o de que un gran evento está por venir,,,,de un mandatario no dado a este tipo de manifestaciones "apocalípticas".
Recordemos que está a ser llamado líder mundial por las élites globalistas.
Vuelo a 2085
Cierto es que estas afirmaciones no son propias de un presidente de gobierno de una potencia mundial y nuclear, más bien de un portavoz o un ministro del partido como mucho, ergo se viene algo muy gordo, sí.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Se está hablando mucho ahora del cyberataque... Tal y como describes en tu relato... Será la siguiente fase o habrá que esperar a que Rusia solucione su conflicto? Es complicado el timing, Putin ha desbaratado su narrativa... O quizás lo mezclen todo .. junto a una gran caída de Internet y la inflación por las nubes es la tormenta perfecta.
No existe conflicto, existe acuerdo de conflicto, pactado en junio de 2021
Con la intención de que todo colapse.
Putin no ha desbaratado mi narrativa.
Ese período todavía no ha llegado.

Mi expresión para esta Fase que vendrá es, y repito:

COLAPSO MULTIFACTORIAL

Antonio Pérez-Algás

Poco se puede hacer, al menos en España quedó demostrado el sobresaliente nivel de sumisión de los españoles al sistema y aunque lleguen tiempos peores e incluso hambre creo que nos mataremos entre nosotros por una barra de pan antes de exigir responsabilidades al gobierno. En España ya no queda nada, oficialmente es una sucursal del nuevo orden mundial.
pues sí. Todos los países lo serán.

Registrador

Descubridor de la gran teoría
No existe conflicto, existe acuerdo de conflicto, pactado en junio de 2021
Con la intención de que todo colapse.
Putin no ha desbaratado mi narrativa.
Ese período todavía no ha llegado.

Mi expresión para esta Fase que vendrá es, y repito:

COLAPSO MULTIFACTORIAL
En Junio de 2021... tienes el o los enlaces para echar un vistazo? Gracias.

Antonio Pérez-Algás

En Junio de 2021... tienes el o los enlaces para echar un vistazo? Gracias.
No hay ningún enlace, como puedes comprender; esa información la doy pero no revelo las fuentes, obviamente.
Es normal que haya gente que no la crea, pero cada uno es libre de ello.
Cada cual mantiene un trayectoria y una credibilidad a lo largo del tiempo.

Registrador

Descubridor de la gran teoría
No hay ningún enlace, como puedes comprender; esa información la doy pero no revelo las fuentes, obviamente.
Es normal que haya gente que no la crea, pero cada uno es libre de ello.
Cada cual mantiene un trayectoria y una credibilidad a lo largo del tiempo.
Sin problemas. También me ocurre lo mismo... no es que desconfie de las personas, pero necesito conocerlas a fondo antes de intercambiar información sensible o que tenga una naturaleza que pueda comprometer a una persona y su círculo de contactos. Gracias de todos modos.

Antonio Pérez-Algás

Sin problemas. También me ocurre lo mismo... no es que desconfie de las personas, pero necesito conocerlas a fondo antes de intercambiar información sensible o que tenga una naturaleza que pueda comprometer a una persona y su círculo de contactos. Gracias de todos modos.
Siento no poder ayudarle más. La fuente es propia y las pistas me las han dado terceras personas y no las puedo desvelar.
Saludos.

Tenaza

Siento no poder ayudarle más. La fuente es propia y las pistas me las han dado terceras personas y no las puedo desvelar.
Saludos.
Así es, yo creo que todos tenemos gente que nos pasa papers pero con la condición de no desvelar el origen ni la identidad del que está filtrando información, parece un juego de espías pero no es más que gente que quiere ayudar a que se sepa la verdad... aquí hay algunos que escriben hilos que son resúmenes muy similares a los docs que me pasan por mis cuentas de pago de protonmail... seguridad máxima... aunque también hay foros olvidados fuera de la red de vigilancia todavía activos donde mucha gente los utiliza para enviarse documentos encriptados... más que un juego de espías es un juego de saber qué movimientos van a ser los siguientes.

Quizás algún día salga a la luz ciertos ayudantes o asistentes de políticos de alto nivel que por ejemplo pueden afirmar con hechos y pruebas e incluso han sido testigos de lo que está exponiendo de manera tan valiente Santiago Royuela y padre con sus expedientes... lo se por que tengo familiares muy metidos en política y me han hablado de ciertas cosas que entre ellos lo saben... bueno, nada, de este asunto supongo que ya se irá hablando poco a poco, todavía no está llegando a suficiente gente... también hay poca actividad en el foro sobre los Royuela pero todo irá llegando... si tengo tiempo algún día abriré hilo.

Un saludo.

Arriba Pie