Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Así es, yo creo que todos tenemos gente que nos pasa papers pero con la condición de no desvelar el origen ni la identidad del que está filtrando información, parece un juego de espías pero no es más que gente que quiere ayudar a que se sepa la verdad... aquí hay algunos que escriben hilos que son resúmenes muy similares a los docs que me pasan por mis cuentas de pago de protonmail... seguridad máxima... aunque también hay foros olvidados fuera de la red de vigilancia todavía activos donde mucha gente los utiliza para enviarse documentos encriptados... más que un juego de espías es un juego de saber qué movimientos van a ser los siguientes.

Quizás algún día salga a la luz ciertos ayudantes o asistentes de políticos de alto nivel que por ejemplo pueden afirmar con hechos y pruebas e incluso han sido testigos de lo que está exponiendo de manera tan valiente Santiago Royuela y padre con sus expedientes... lo se por que tengo familiares muy metidos en política y me han hablado de ciertas cosas que entre ellos lo saben... bueno, nada, de este asunto supongo que ya se irá hablando poco a poco, todavía no está llegando a suficiente gente... también hay poca actividad en el foro sobre los Royuela pero todo irá llegando... si tengo tiempo algún día abriré hilo.

Un saludo.
En efecto.
En mi caso, no suelen ser buscados; nunca lo han sido y me ha llegado excelente información.
Solo hay que saber estar en el lugar oportuno y ser muy observador.

En el Caso del "Expediente Royuela" es un asunto delicadísimo y son muy valientes en sacar toda la información de la que disponen/ les llega.
No sé más que lo que les he escuchado y es tremendo como los medios, mayoría de youtubers y demás, callan.

Antonio Pérez-Algás

1929-2022 Ciclo de 90-100 años. Aunque es muy parecido al de 300 años de 1720.

CRASH+RECESION

FRCfbWKXMAMSiyk

Reptiliano6

Más allá del gorro de papel de aluminio
MIRAD QUÉ REGALITO NOS TRAEN

Todos los analistas que vas leyendo ahora por tw o youtube están diciendo lo mismo que dijeste hace muchos meses atrás, cuando entraste al foro, a promocionar... pues eso, clamando al cielo que se viene una profunda crisis de todo y que la gente no es consciente de lo que se viene... acojonado me hallo para los cuatro duros que tengo en el banco, al menos terminé la hipoteca hace muy poco pero empiezo con la de mi hijo y no se yo si meterlo en alquiler una temporada antes de comprar... está todo que es una locura.

Antonio Pérez-Algás

Todos los analistas que vas leyendo ahora por tw o youtube están diciendo lo mismo que dijeste hace muchos meses atrás, cuando entraste al foro, a promocionar... pues eso, clamando al cielo que se viene una profunda crisis de todo y que la gente no es consciente de lo que se viene... acojonado me hallo para los cuatro duros que tengo en el banco, al menos terminé la hipoteca hace muy poco pero empiezo con la de mi hijo y no se yo si meterlo en alquiler una temporada antes de comprar... está todo que es una locura.
Siempre dije que ojalá estuviera confundido, cdo muy poca gente, por no decir nadie, con lo que anticipaba.

Desinfoxicador

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
La Verdad Real no tiene Cara. Todas están controladas.

FRxS-7gXMAMl1tC
Mi opinión es que hay veces que ni uno mismo se da cuenta en qué capa o burbuja de una supuesta realidad con cierta verdad aparente, aparte de la verdad oficial de los medios, se encuentra u observa uno y no se da cuenta... hasta que estalla esta burbuja o uno se da cuenta y pasa a la siguiente capa o empieza con su visión de conjunto o camba la perspectiva de lo que en realidad sucede a su alrededcor... son niveles de consciencia y están continuamente fluctuando... He visto gente muy inteligente caer en perfectas operaciones mkultras cuando empezó la falsa pandemia y me quedé totalmente asombrado de la esfera en la que viven algunos y no tenía ni idea de como estaba todo perfectamente preparado... y lo que no sabré y también a saber lo que ignoro ahora mismo me produce cierta inquietud.

Buen día y mejor semana, Antonio.

Arriba Pie