Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Mi opinión es que hay veces que ni uno mismo se da cuenta en qué capa o burbuja de una supuesta realidad con cierta verdad aparente, aparte de la verdad oficial de los medios, se encuentra u observa uno y no se da cuenta... hasta que estalla esta burbuja o uno se da cuenta y pasa a la siguiente capa o empieza con su visión de conjunto o camba la perspectiva de lo que en realidad sucede a su alrededcor... son niveles de consciencia y están continuamente fluctuando... He visto gente muy inteligente caer en perfectas operaciones mkultras cuando empezó la falsa pandemia y me quedé totalmente asombrado de la esfera en la que viven algunos y no tenía ni idea de como estaba todo perfectamente preparado... y lo que no sabré y también a saber lo que ignoro ahora mismo me produce cierta inquietud.

Buen día y mejor semana, Antonio.
Igualmente

Antonio Pérez-Algás

REDOBLE DE TAMBORES

Wall Street: Riesgo de #default por los principales bancos

jryan01

REDOBLE DE TAMBORES

Lo que no cuentan es que antes de que esto acontezca, los "servidores" comenzarán a realizar backups (copia de respaldo) de toda la información financiera disponible (esta gente no improvisa) sin son los que conozco seguramente se harán por triplicado (ya que esta se actualiza constantemente). Y muchos de ellos van a perder muchas <pesetillas> en el camino como decía mi abuelo (cuando veía venir una situación de esta índole).

Saludos.

Última edición:

The cleaner

REDOBLE DE TAMBORES

Solo con que halla una pequeña alerta o un satélite capte la preparación de algún misil nuclear calentado motores o algún pequeño error táctico la economía va a ser peor que un Tsunami y la onda expansiva será alrededor del mundo... si es que no nos ha llegado todavía, como ocurrió en el 2008 que fueron llegando las ondas lentamente hasta que en el 2009 ya sabíamos donde estábamos, en una crisis brvtal... esta será x1000

Theory link

Más allá del gorro de papel de aluminio
Lo que no cuentan es que antes de que esto acontezca, los "servidores" comenzarán a realizar backups (copia de respaldo) de toda la información financiera disponible (esta gente no improvisa) sin son los que conozco seguramente se harán por triplicado (ya que esta se actualiza constantemente). Y muchos de ellos van a perder muchas <pesetillas> en el camino como decía mi abuelo (cuando veía venir una situación de esta índole).

Saludos.
Dentro de Nada España será Argentina y Argentina será Venezuela... o al revés, por que ya no entiendo nada... se está desmoronando todo y cada vez las advertencias y los warnings de la economía mundial tambaleandose... puede ser cuestión de días o semanas, creo que están esperando al verano para iniciar un cyberataque que desmoronaría la economía occidental dando ventaja táctica quizás a los Rusos o los Chinos, como en el libro... que se yo, de economía solo se lo que leo por aquí, pero sí, se palpa una gran tormenta en el horizonte de sucesos.

Antonio Pérez-Algás

Solo con que halla una pequeña alerta o un satélite capte la preparación de algún misil nuclear calentado motores o algún pequeño error táctico la economía va a ser peor que un Tsunami y la onda expansiva será alrededor del mundo... si es que no nos ha llegado todavía, como ocurrió en el 2008 que fueron llegando las ondas lentamente hasta que en el 2009 ya sabíamos donde estábamos, en una crisis brvtal... esta será x1000
La movida, como he venido diciendo, vendrá de China esta vez.
La Burbuja inmobiliaria afecta:

#China | mayores tenedores de deuda de #Evergrande

1- #BlackRock 🇺🇸
2- #HSBC 🇬🇧
3- #Ashmore 🇬🇧
4- #UBS🇨🇭
5- #RoyalBankOfCanadá 🇨🇦

La inmensa mayoría erróneamente cree que el problema lo tiene 🇨🇳 China, nada más lejos de la realidad. El efecto dominó está garantizado #Quiebra

Antonio Pérez-Algás

Dentro de Nada España será Argentina y Argentina será Venezuela... o al revés, por que ya no entiendo nada... se está desmoronando todo y cada vez las advertencias y los warnings de la economía mundial tambaleandose... puede ser cuestión de días o semanas, creo que están esperando al verano para iniciar un cyberataque que desmoronaría la economía occidental dando ventaja táctica quizás a los Rusos o los Chinos, como en el libro... que se yo, de economía solo se lo que leo por aquí, pero sí, se palpa una gran tormenta en el horizonte de sucesos.
En efecto; lo que yo he venido denominando Colapso Multifactorial.

Durante un tiempo pasaremos a la argentinización de España, venezualización de Argentina y a la cubanización de Venezuela

Arriba Pie