Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Que barbaridad, con la que se viene encima y este dando falsas esperanzas, se merece el premio novel de economía y finanzas pero solo de los ricos o mil-millonarios, que gran liante.... y creo que aún le daría otro premio novel por mantener siempre ese corte de pelo. Le queda bien.

Voy a ver si vuelvo a Twitter y Elon Musk no me echa. Saludos, Antonio.

700x420_jerome-powell.jpg

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Que barbaridad, con la que se viene encima y este dando falsas esperanzas, se merece el premio novel de economía y finanzas pero solo de los ricos o mil-millonarios, que gran liante.... y creo que aún le daría otro premio novel por mantener siempre ese corte de pelo. Le queda bien.

Voy a ver si vuelvo a Twitter y Elon Musk no me echa. Saludos, Antonio.

700x420_jerome-powell.jpg
Por fin te veo. ¡Una alegría!
Veo todo muy parado. La gente no se da cuenta del tsunami que se acerca

jryan01

La movida, como he venido diciendo, vendrá de China esta vez.
La Burbuja inmobiliaria afecta:

#China | mayores tenedores de deuda de #Evergrande

1- #BlackRock 🇺🇸
2- #HSBC 🇬🇧
3- #Ashmore 🇬🇧
4- #UBS🇨🇭
5- #RoyalBankOfCanadá 🇨🇦

La inmensa mayoría erróneamente cree que el problema lo tiene 🇨🇳 China, nada más lejos de la realidad. El efecto dominó está garantizado #Quiebra

Tener en cuenta al Deutsche Bank, ¿puede suceder que sea parecido a lo ocurrido con Lehman Brothers ?.

Esto sería darle directamente en el corazón de Europa.

Así como en 2013 (el gobierno Populista K) robó (del erario público Argentino) e incluso triangulo 73.000 mil millones de dólares a las arcas del Vaticano unas semanas después de haber sido ungido dicho personaje.

Según cuenta la Garganta (por aquellos años) con lo cual no es coincidencia que un par de semanas antes saliese una cifra parecida de dicha entidad a Bancos en Inglaterra y Francia, por alguien que los hizo "desaparecer" en las Islas Seychelles, como dicen por aquí son las llamadas "manos amigas del gobierno", no están con nadie, y al mismo tiempo están con todos.

Son como los gatos, siempre caen bien parados.

Están en cada gobierno, cubiertos por esa manta que les da el calor del anonimato, muchos suelen llamarle "impunidad", son el poder real detrás de las marionetas que nos gobiernan.

Última edición:

Body bag

Tener en cuenta al Deutsche Bank, ¿puede suceder que sea parecido a lo ocurrido con Lehman Brothers ?.

Esto sería darle directamente en el corazón de Europa.

Así como en 2013 (el gobierno Populista K) robó (del erario público Argentino) e incluso triangulo 73.000 mil millones de dólares a las arcas del Vaticano unas semanas después de haber sido ungido dicho personaje.

Según cuenta la Garganta (por aquellos años) con lo cual no es coincidencia que un par de semanas antes saliese una cifra parecida de dicha entidad a Bancos en Inglaterra y Francia, por alguien que los hizo "desaparecer" en las Islas Seychelles, como dicen por aquí son las llamadas "manos amigas del gobierno", no están con nadie, y al mismo tiempo están con todos.

Son como los gatos, siempre caen bien parados.

Están en cada gobierno, cubiertos por esa manta que les da el calor del anonimato, muchos suelen llamarle "impunidad", son el poder real detrás de las marionetas que nos gobiernan.
Por no hablar de los testaferros... en Argentina no se como se llamarán, supongo que igual que aquí, personas que viven casi en la clandestinidad y que con una simple firma mueven millones de euros y dólares y tienen respaldo legal.

"Tener en cuenta al Deutsche Bank, ¿puede suceder que sea parecido a lo ocurrido con Lehman Brothers ?."
Yo creo que mucho peor, no solo el Deutsche Bank, sino los principales bancos europeos.

Tampoco estoy al tanto del trading y las noticias de economía, pero lo poco que leo, de grandes economistas, incluso aquí en el foro ya se han creado hilos hablando del tema, pues investigas un poco más y es para parar de leer en seco... no puede ser que esté funcionando todo como está ahora mismo funcionando sin que veamos lo mismo del 2008... creo que como otros foreros dicen, están esperando el botón de la III guerra mundial "falsa" al igual que ocurrió con la pandemia "falsa".

Saludos y buenos días, pedazo de cracks del foro.

jryan01

No crea oiga, que a mi echan de todos lados y apenas me quedan vidas 😅😅😅😅

Feliz Viernes y mejor fin de semana!
Jaja me has hecho reír, aquí dicen esa frase y usan otra que dice así "Esa persona es como un gato de circo, ¿Porqué? en el Circo trabajan todos menos el gato que se la pasa descansando en un rincón".

No lo tomes personal, es una broma.

Saludos!!.

Última edición:
Arriba Pie